Noticias

CLINT EASTWOOD PODRíA DIRIGIR THE HUMAN FACTOR

Según informa Variety, Clint Eastwood podrí­a dirigir The Human Factor, la historia de cómo Sudáfrica organizó la Copa del Mundo de Rugby de 1995, con Nelson Mandela como presidente del paí­s tras la horrenda época del Apartheid. De momento, Morgan Freeman está confirmado para dar vida al dirigente del paí­s — de hecho,ya ha contado con el beneplácito del propio Mandela, que no es tonto, no –. El medio estadounidense informa de que, además, Matt Damon podrí­a interpretar al capitan de los Springboks (uséase, la selección nacional de rugby).

springbok.jpg

La pelí­cula estará basada en el libro The Human Factor: The Game that Changed the World, de John Carlin, y estará producida por Mace Neufeld (Juego de Patriotas), Lori McCreary y el propio Freeeman, bajo el auspicio (otro punto todaví­a sin confirmar) de la Warner Bros.

morgan-freeman-interpretara-a-nelson-mandela2.jpg

Recordemos que Eastwood está dirigiendo a Angelina Jolie en The Changeling. Recordemos también que Eastwood se ha cascado dos ladrillos de considerable importancia con Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwojima: pelí­culas serias, graves, espléndidamente interpretadas, mejor dirigidas…y ladrillos, al fin y al cabo, porque una cosa no quita a la otra. Tal es la magia del cine.

  • verwirrung

    pues yo sí­ que lo he leido… últimamente leo unas barbaridades de proporciones bí­blicas.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y yo…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo también haré como que no he leido nada…

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast