Noticias

NUEVO TRAILER EN CASTELLANO DE ELIZABETH: LA EDAD DE ORO

Hace unas semanas se realizó en el Festival de Toronto la premiere mundial de Elizabeth: La Edad de Oro, la segunda entrega que el realizador Shekhar Kapur ha realizado sobre la figura de Isabel I de Inglaterra. Hace 9 años, Elizabeth nos dio a conocer a una actriz, a mi juicio maravillosa, que se llama Cate Blanchett. Esta segunda parte ha sido recibida de una manera bastante dispar, a algunos les ha gustado y a otros les ha horrorizado, en lo único que se ponen de acuerdo es que Cate Blanchett es lo mejor. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 12 de octubre y a España llegará el 9 de noviembre.

cate-blanchett-y-cliwe-owen-en-la-edad-dorada.jpg

De esta pelí­cula ya hemos visto varios trailers, gracias a Regm podemos ver un nuevo trailer en castellano que más que un trailer es un resumen de más de 5 minutos de la pelí­cula. Ojo a Jordi Mollá en la piel de Felipe II.

Os lo he dejado en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    No me lo puedo creer. En serio?? Esta peli la ponen verde??? Que raro, incluso las tení­a en mi quiniela de posibles mejor pelicula (veo que ya no. Bueno, espero que Atonement tenga más suerte, y al parecer a The Other Boleyn Girl le han hecho un destrozo. La van a estrenar el dí­a después de los Oscar! Es decir, para el año q viene se habrán olvidado de ella fijo. Y esa tení­a posibilidades…

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    La verdad es que no Palahniuk, en las crónicas que se hicieron para resumir el Festival de Toronto hablaron de varias pelí­culas que habí­an causado una clara división entre los crí­ticos, La edad dorada era una y El asesinato de Jesse James por el cobarde de Robert Ford era la otra, algunos llegaron a decir que cuando confrontaban a los crí­ticos que iban a favor y en contra de las dos pelis parecí­a que no estaban hablando de lo mismo. De La edad dorada he leí­do crí­ticas terribles, en donde dicen que si no es por Cate Blanchett eso es insoportable, y crí­ticas que no la ponen tan mal, aún así­ estoy deseando verla, por Blanchett especialmente.

  • Palahniuk

    En RottenTomatoes tiene un 44%…no suena muy bien eso.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast