Noticias

STATE OF PLAY COMPLETA SU REPARTO PRINCIPAL

Kevin MacDonald, director de El íšltimo Rey de Escocia va a tener un superreparto para State Of Play, el thriller polí­tico protagonizado por Brad Pitt y Edward Norton, basada en la miniserie de la BBC del mismo nombre y de cuyos detalles os comentó Mary Carmen para todos vosotros aquí­ mismito. A Pitt y a Norton se les habí­a unido Jason Bateman hasta que Variety nos informa hoy de que Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn se han incorporado al reparto. McAdams dará vida a la periodista encargada de ayudar a El Braddo en la investigación de la muerte de la amante de un congresista trepa (Norton), mientras que Mirren será la encargada de interpretar a la editora del periódico (papel que, por cierto, interpretó el magní­fico Bill Nighy en la miniserie original). Wright Penn será la esposa de Norton.

PD:

Pregunta de un productor de la MTV a Brad Pitt con motivo del estreno de The Assasination of Jesse James…: “¿Qué aprendiste de tu experiencia del rodaje?”.

Respuesta de Brad Pitt: “La verdad es que no aprendí­ una mierda”. Jajejijoju.

VíDEO MEMORABLE: Un poquito de State of Play, de la BBC.

 

 

 

  • regm2007

    a mi me parece peor q las tres que he mencionado, jajaa, pero eso es cuestión de gustos 😀

  • Pier

    La respuesta de Brad Pitt sólo revela cansancio de contestar siempre las mismas preguntas estúpidas, aunque claro cierto es que esto es meujor que lo clásico de “trabaje con el mejor equipo, el mejor Director, etc…”.

  • Pier

    Rachel McAdams es la Nueva Nicole Kidman, al menos eso dicen la crí­tica especializada americana, a mi me parece mejor actriz que Keira Knightley y Scarlett Johansson, ahora bien mejor que Natalie Portman es bien difí­cil.

  • regm2007

    Rachel McAdams NOOOOOOOOOOO!!!!!! Hay actrices de su generación mejores… no valí­a Johansson? Knightley? Portman?

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    ¡Guau! Pedazo de reparto. Aún no he visto la miniserie original pero el remake no pinta nada mal, tiene ingredientes que lo hace muy interesante.

  • rapsodos

    Pues como yo en el 70% de creditos de la uni!!!!! Si es que siempre supe que brad y yo eramos iguales… dos gotas de agua…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast