Noticias

PÓSTER DE BEFORE THE DEVIL KNOWS…

Gracias a Hollywood Elsewhere tenemos entre nosotros el cartel del nuevo film de Sidney Lumet: Before the Devil Knows You’re Dead, protagonizado por Phillip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Marisa Tomei y Albert Finney. Ya os hemos comentado cosas de esta pelí­cula. Serie negra con dos hermanos que deciden asaltar la joyerí­a de sus padres, contando con que el seguro se encargue de solventar sus problemas económicos.

deadposter.jpg

La crí­tica estadounidense ha empezado a colocar a este film entre los mejores de Lumet, de 83 años de edad y autor de pelí­culas como Doce Hombres sin Piedad o Tarde de Perros (o lo que es lo mismo, un auténtico clásico del cine norteamericano). Yo, particulamente, tengo un recuerdo muy agradable de La Noche cae sobre Manhattan así­ que a lo mejor me doy un paseí­to al cine cuando estrenen esta peli. Porque su reparto es brutal.

PD: Ah.

bass.jpg

  • Angelo y Diabolo

    Q GANAS DE VERLA
    aunque marisa tiene preferencia
    y albert finney en plan vengador asusta

  • rosebud weiser

    Hombre, el poster no está mal, pero lo que si está es a diez mil putas millas de cualquier trabajo de Saul Bass. Todaví­a me enteré hace poco que los créditos de Alien son de él. MAESTRO.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

a ghost story

Memoria, lugar e identidad.

vengadores

El tebeo definitivo.

Twitter

Podcast