Noticias

PÓSTER DE BEFORE THE DEVIL KNOWS…

Gracias a Hollywood Elsewhere tenemos entre nosotros el cartel del nuevo film de Sidney Lumet: Before the Devil Knows You’re Dead, protagonizado por Phillip Seymour Hoffman, Ethan Hawke, Marisa Tomei y Albert Finney. Ya os hemos comentado cosas de esta pelí­cula. Serie negra con dos hermanos que deciden asaltar la joyerí­a de sus padres, contando con que el seguro se encargue de solventar sus problemas económicos.

deadposter.jpg

La crí­tica estadounidense ha empezado a colocar a este film entre los mejores de Lumet, de 83 años de edad y autor de pelí­culas como Doce Hombres sin Piedad o Tarde de Perros (o lo que es lo mismo, un auténtico clásico del cine norteamericano). Yo, particulamente, tengo un recuerdo muy agradable de La Noche cae sobre Manhattan así­ que a lo mejor me doy un paseí­to al cine cuando estrenen esta peli. Porque su reparto es brutal.

PD: Ah.

bass.jpg

  • Angelo y Diabolo

    Q GANAS DE VERLA
    aunque marisa tiene preferencia
    y albert finney en plan vengador asusta

  • rosebud weiser

    Hombre, el poster no está mal, pero lo que si está es a diez mil putas millas de cualquier trabajo de Saul Bass. Todaví­a me enteré hace poco que los créditos de Alien son de él. MAESTRO.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast