Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA GRAN ESTAFA

Mary Carmen ya nos ha dado su opinión sobre esta pelí­cula, que cuenta la historia real de Clifford Irving, una persona que hizo creer a todo el mundo que era el único poseedor de los derechos para escribir la biografí­a de Howard Hughes.

Trailercico.

 

 

MATAHARIS

 

Iciar Bollain ha presentado hace nada esta pelí­cula en San Sebastián donde Marí­a Vázquez, Najwa Nimri y Nuria González dan vida a tres detectives privados que deberán hacer frente a sus propias intimidades y al rpoblema de traspasar la lí­nea entre lo público y lo privado.

Otro trailer para vosotros.

 

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI

Jodie Foster se pone a las órdenes de Neil Jordan para interpretar a una mujer que tras sufrir una terrible agresión decide tomarse la justicia por su mano y salir a la caza de sus atacantes.

Trailercico en Cinemavip.

 

HORA PUNTA 3

Tercera parte de las aventuras de Jackie Chan y Chris Tucker dando vida a la extraña pareja de policí­as que en esta ocasión colaboran para desenmascarar a las triadas chinas después de que la persona que podí­a desenmascararles muera asesinada antes de revelar su información. 

Mamporretes y coñas en el trailercico.

EL íšLTIMO BESO

Zach Braff protagoniza esta pelí­cula sobre cuatro amigos en plena crisis de los treinta que se verán en plena encrucijada durante la boda de uno de ellos.

Comedia generacional.

 

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • maryamar

    Y digo yo….¿qué puñetas hace un genio del cine como es Max Von Sydow (si no es el mejor del mundo le debe faltar poco, es una opinión..)en una peli así­??? Ah, ya, que los genios también comen y pagan facturas y tal, y me imagino que por salir un par de minutillos le darán una pastita, y no de las de té….igual hasta se lo pasa bien haciendo chorradas. Me refiero naturalmente a Hora Punta 3. ESE HOMBRE ES UN CRACK

  • Sr. Libro

    y que tal Mataharis?
    A mi Te Doy mis Ojos me pareció muy buena, sobre todo por Laia Marull

  • Pier

    Te entiendo en parte Lumiere, tambien confieso que en parte es por la maní­a que tengo con Brian Syner tengo un buen amigo mí­o que siempre lo cita y lo alaba y por él me acerce su Cine, pro a mí­ ni fu ni fa así­ que desde esa vez como que ya he formado un prejuicio sin querer contra ese Director.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Ya Pier pero es que pelis de colegas quedaba como mu raro, de todas formas este tipo de subgenero dentro del genero e accion creado en los 80 nunca ha sido de mi agrado, en su época lo mismo funcionaban, pero ahora en estos tiempos lo veo algo desfasado…

    Y hombre Pier si sólo buscas accion y Fxs entiendo tu preferencia por el film de Ratner, pero yo creo que Singer hizo con sus dos films de superheroes que no sólo fueran carcasas de artificio vacias para adolescentes avidos de comics, les dió un aire algo mas personal o llamemoslo humano con lo que la pelicula se hace mas interesante, entrando en la psique de cada personaje, que resulten mas aburridas depende de lo que se busque, a mi me parecieron más interesantes…

  • Pier

    Es tu criterio Lumiere a mí­ las 2 de Brian Synger me aburrí­an y combianaban momentos buenos con momentos en los que tení­a adelantar la pelí­cula para no dormirme, eran pelí­culas desparejas en su narración a pesar de que es obvio tuvieron mejores guiones y actuaciones (como ya dije la X2 es largisí­ma) en comparación con la de Brett Ratner.

    La única que realmente me entretuvo es la Brett Ratner (y lo considero el mejor film de este Director). “Buddy Movies” término técnico que utilizan para llamar a las pelis del tipo “Arma Mortal” y “48 Horas”, como serí­a en español no serí­a “Pelis de Colegas (o compañeros)”.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Brett Ratner un buen artesano?? será haciendo pan…para pelis de colegas?? que termino cinematográfico es ese?? me imagino a Scorsese mi proxima pelicula será una pelicula de colegas, jejeje…

    Y hombre que copie a Demme pues en parte si, pero es que la historia lo requeria asi, porque si te alejas del planteamiento creado por la genial El Silencio de los Corderos salen bazofias como Hannibal Rissing…

    Y X-Men La Batalla Final( ya con ese titulo ), no es mala, es peor, no transmite absolutamente nada la pelicula, las actuaciones estan muy forzadas y a veces no saben ni por donde tirar a historia, al menos Singer le daba un planteamiento mas Psicológico a los personajes haciendo la historia mas llamativa, dentro de sus limites…

  • Pier

    Además tiene las 2 mejores escenas de acción de toda la saga de los X – Men.

    Le pese a quien le pese Brian Synger es mediocre en las escenas de acción y Brett Ratner se desempeña mucho mejor en ese rubro.

  • Pier

    Al parecer no me han entendido bien, Brett Ratner es un buen artesano fí­lmico para pelis de colegas y acción, “El Dragón Rojo” es algo vergonzante (desde mi punto de vista) por copiar descaradamente el estilo y la tónica de la peli de Jonathan Demme y aún así­ hacer una peli aburrida.

    “X-Men: La Batalla Final” no es mala, es muchisí­mo más simple que las 2 pelis de Brian Synger pero de allí­ a ser mala nada de nada, es corta (existe un Montaje Extendido de X2 que casi es el doble de ésta) por lo que la peli logra adquiere un gran ritmo que no decae nunca, la peli funciona a la perfección al nivel de entretenimiento ligero y la fáctura técnica es casi insuperable.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast