Noticias

MIKE VOGEL ES EL CAPITÁN KIRK, ¿Sí O NO?

Mike Vogel es el primero en la corta lista de candidatos para interpretar al capitán Kirk en Star Trek, a secas, que es como se llamará la precuela de la legendaria serie de pelí­culas y de TV, dirigida por J.J. Abrams (a la espera de saber qué coño está haciendo con La Torre Oscura). La noticia no ha sido confirmada por nadie, y sólo citan fuentes internas de los estudios.

gqscan2.jpg

Quizás es un buen momento para recordar que el primer candidato oficiso para el papel fue Matt Damon, quien aseguró no haber recibido jamás ninguna oferta, y que admitió, en cualquier caso, “ser muy viejo para el papel”. Ahora, Iesb cree tener una razón bastante seria para lanzar este nombre: Vogel protagoniza Cloverfield, el nuevo film con monstruo producido por Abrams, que se estrena en enero del año que viene.

PD: Vogel se suma así­ a los fichajes ya confirmados de Zachary Quinto como Spock; Anton Yelchin como Chéjov y Zoe Saldana como Uhura. El film se estrena el 25 de diciembre del año que viene.

  • yotuel.

    a mi no me acopla mucho para hacer de Kirk la verdad. esperaba a alguien un poco más parecido a Shatner y menos “guapito de cara”. el resto del reparto coincido en que mola.

  • Friki

    Joder qué ganas más increí­bles de ver esa peli… al actor este no lo conocí­a así­ que no puedo opinar, después de cloverfield veremos si está a la altura de encarnar al grandí­simo James T Kirk

  • Vennora

    Hombre, a ver qué tal… aunque Damon de Kirk habrí­a sido increí­ble.
    Me encantan los Spock y Tjeckov elegidos.

  • Omac

    Me parece una elección aceptable, ya veremos que sale.
    Respecto a Cloverfield hace un tiempo leí­ algo relacionado con un refresco llamado “Slusho” que es al parecer una campaña viral de esa pelicula….
    ¿hay algo nuevo?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast