Noticias

EL TITO MARTIN A POR OTRO DOCUMENTAL MUSICAL

La afición de Scorsese por la música es de sobra conocida por todos. A lo largo de su carrera ha ido alternando grandes documentales musicales entre peliculón y peliculón. Si no era suficiente con The Last Waltz, No Direction Home sobre Bob Dylan o recientemente Shine a Light sobre los Rolling Stones, ahora le toca el turno al fallecido ex-Beatle George Harrison.

martin.jpg
¿Alguien más quitarí­a a George Lucas de esa foto, a pesar de que el solito tenga más pasta que los otros tres juntos?

Scorsese producirá el documental junto con algunos miembros de la familia de George Harrison como Olivia Harrison (su viuda) y Nigel Sinclair.

La peli relatará la vida de esta leyenda del rock, incluyendo sus años como Beatle, sus esfuerzos por sacar adelante su carrera en solitario, su participación en el mundo del cine (como productor de algunas pelis como La vida de Brian o Los Héroes del tiempo) y su constante búsqueda espiritual que lo ha convertido en una leyenda. Según declaraciones de Scorsese “La música de George Harrison y su búsqueda espiritual es una historia que aun resuena hoy en dí­a y estoy ansioso por conocerla más profundamente”.

georgeharrison.jpg

Se rumorea además que en la peli participarán los dos únicos Beatles vivos, Paul McCartney y Ringo Starr.

Esto y más en Variety.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Scorsese me parece un pedazo director, de lo mejor que hay hoy dia, su filmografia es brillante y su forma de rodar casi perfecta y muy personal…

  • jude

    Cada dí­a el cine de Scorsese me resulta más insoportable. El que hayan tardado en darle un Oscar me lo confirma, no se trata ni de odio de la Academia ni de “queremos premiarlo pero no nos lo podemos permitir por una serie de razones” ni “ya es respetado, no hace falta que se le de una palmadita en la espalda”. Empiezo a ver Infiltrados, esperanzado. No aguanté sus movimientos de cámara totalmente ilógicos en “La edad de la inocencia”, no aguanto su grosera manipulación de la violencia en casi todo lo que hace, echo de menos su (única) obra maestra “Taxi driver” y el buen hacer actoral de muchos intérpretes en obras consideradas menores (Cabo del miedo). Y nada, en quince minutos, Martin me hace dejar de ver Infiltrados. Me da pena por el excelente trabajo de DiCaprio (cada vez mejor actor) que se augura desde un principio pero no, Martin, tu peli la va a ver your aunt.

  • Asdrubal7

    Yo con Los Intocables de Elliot Ness ya soy feliz Hugh Moore…

    No se que tal iran los subtitulos de los ultimos documentales de Scorsese, solo se que The Last Waltz me la dejó un buen amigo grabada de la tele y estaba subtitulada COMPLETAMENTE.

    Me compré el DVD y que encuentro; pues el gran estigma del doblaje español:
    Las canciones sin subtitular.

    Esta genial como dan pie las entrevistas de Scorsese a las canciones, formando las dos una historia genial (para el que le guste ese tipo de música claro).

    Miedo me da ver “No Direction Home” y que hagan las mismas guarradas, porque si a Bob Dylan le quitamos las letras ¿que nos queda?

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    El dí­a que De Palma haga una puta pelí­cula buena de verdad, ese dí­a me suicido. O no, bueno. No sé. Pero algo raro haré.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos:

    Estimado Asdrubal7: Tienes razón amigo, pero ojo: Una cosa es la Industria de Cine y otra cosa es Criterios y Conceptos Artisticos llevados al Cine; no confundir ¿eh?.

    Saludos.

    Atentamente: Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast