Noticias

EL TITO MARTIN A POR OTRO DOCUMENTAL MUSICAL

La afición de Scorsese por la música es de sobra conocida por todos. A lo largo de su carrera ha ido alternando grandes documentales musicales entre peliculón y peliculón. Si no era suficiente con The Last Waltz, No Direction Home sobre Bob Dylan o recientemente Shine a Light sobre los Rolling Stones, ahora le toca el turno al fallecido ex-Beatle George Harrison.

martin.jpg
¿Alguien más quitarí­a a George Lucas de esa foto, a pesar de que el solito tenga más pasta que los otros tres juntos?

Scorsese producirá el documental junto con algunos miembros de la familia de George Harrison como Olivia Harrison (su viuda) y Nigel Sinclair.

La peli relatará la vida de esta leyenda del rock, incluyendo sus años como Beatle, sus esfuerzos por sacar adelante su carrera en solitario, su participación en el mundo del cine (como productor de algunas pelis como La vida de Brian o Los Héroes del tiempo) y su constante búsqueda espiritual que lo ha convertido en una leyenda. Según declaraciones de Scorsese “La música de George Harrison y su búsqueda espiritual es una historia que aun resuena hoy en dí­a y estoy ansioso por conocerla más profundamente”.

georgeharrison.jpg

Se rumorea además que en la peli participarán los dos únicos Beatles vivos, Paul McCartney y Ringo Starr.

Esto y más en Variety.

  • Asdrubal7

    Pues que cojones quereis de Lucas; se sacó el solito de la manga Star Wars, Indiana Jones, ILM, Lucasarts.

    Además tiene dos pelis bastante buenas como American Graffiti o THX.
    Por mucho mejor que dirijan Spielberg, Scorsese o Coppola, el ha cambiado más la industria del cine (para bien o para mal)que los tres juntos.

    P.D. The Last Waltz es un peliculón

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola a Todos.

    Brian De Palma y Alfred Hithcock.

    Vaya….

    Pues hace tiempo no reviso el cine de De Palma; me habeis dado una buena idea: Empezaré a comprar las pelí­culas de este par.

    Pier, Lumiere: Gracias por la inspiración.

    Atentamente: Fern

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    La critica no hizo mas que afirmar y juzgar lo que él dijo en su momento e intenta hacer, a mi me parece un buen director pero muy lejos de por ejemplo estos que salen en la foto, Lucas aparte claro….La Dalia Negra fué un tostonazo de mil pares…

  • Pier

    Esa maní­a de loa crí­tica especializada de joderlo siempre con el sanbenito de “eterno copión de Hithcock” será pues DePalma es una gran Director de Cine y ya se saben para mover la cámara pocos directores en la historia del Cine le superan.

    Ójala levante cabeza antes de que se nos muera o a ya nadie le interese sus trabajos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vaya cuatro los de la foto, desde luego para mi al menos estan los mejores directores que existen hoy por hoy en el mundo del cine, con excepción de Lucas,(aunque tambien pasará a la historia de eso no hay duda) lo que no cabe duda es que estos tios estarán en los libros e historia del cine y por meritos propios…Que grandes!!!

    A mi De Palma siempre me a inspirado en sus peliculas el quiero y no puedo, tiene grandes peliculas de eso no hay duda, pero en terminos generales nunca acaba de ser convincente, y es que eso de vivir cosntantemente a la sombra de Hitchcock le ha pasado factura, aún asi tambien es grande…

  • Pier

    Te apoyo Fern, un fuerte brazo para ti también, ah y así­ en general no me gusta el Cine de Tim Burton.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Cierto Fern, tienes toda la razón, un fuerte abrazo compañero!!!

  • Fernando Ruiz Cabral

    Para Pier y Lumiere: Vamos chicos, ¿Qué os pasa?; ustedes son dos tipos inteligentes, ¿Quién tiene toda la verdad sobre cualquier cosa?. Yo tambien a veces digo mis desaciertos pero hago lo mejor que puedo.

    Un Fuerte Abrazo a Ambos.

    Atentamente: Fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos, gracias Daniel.

    Bueno, esta foto muestra a algunos de los mas grandes (”La liga de la Justicia Americana”, pero en versión “Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas”, jejejeje). Sobre los Beatles me confieso como mayormente ignorante sobre el tema y no sabia lo de los documentales de Scorcese. Bueno, éxitos para este renombrado cineasta.

    Para Pier: Hola compañero, leí­ tus comentarios últimos y me quedo con lo que mencionaste sobre Sean Connery y “X-Men 3″: Sí­, es verdad, en el plano actoral hay actores que nunca dejan de ser ellos mismos, y estan los que citaste (Sean Connery, Jonh Wayne y Cary Grant; y agrego a Charlton Heston, Jodie Foster y Anthony Hopkins), y los actores transformistas, tipo Al Pacino (Irreconocible en “Dick Tracy”), Sean Pean (Como el abogado corrupto en “Carlitos Way”) y Robert De Niro (”Despertares” y “Cabo de Miedo”). Y sobre “X-Men 3”, auque algo (bastante) forzada, coincido en que hubieron escenas de acción muy superiores a las dos anteriores; tu mencionaste dos escenas, sin duda que una de ellas es la batalla telepática entre Jean Gray y el Profesor Xavier; esos momentos me tuvieron soldado a la butaca.

    Bueno, un Fuerte Abrazo pues.

    Atentamente: Fern

  • http://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    Hola Pier, debido a un error técnico he tenido que borrar la noticia de Scorsese para cambiarla de formato, al hacer esto se ha borrado tu comentario. Por favor, vuelve a insertar tu comentario en esta noticia si lo deseas.

    Disculpa las molestias y, por cierto, yo también prefiero a De Palma en vez de a Lucas.

    Un saludo.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast