Noticias

ROBERT REDFORD PODRíA SUSTITUIR A PAUL HAGGIS

contra-todos-los-enemigos.jpgHace algo más de un año os conté que el siguiente proyecto de Paul Haggis una vez ganado el Oscar por Crash podrí­a ser la adaptación cinematográfica del libro Contra Todos los Enemigos. Este libro lo escribió Richard A. Clarke, el ex coordinador del Consejo Nacional de Seguridad de los Estados Unidos durante los gobiernos de George Bush, Bill Clinton y George W. Bush, hasta marzo de 2003, momento en el que presentó su dimisión. Este texto es un análisis de los últimos tiempos y revela que Bush desperdició la oportunidad de eliminar a Al Qaeda antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y que con sus decisiones ha contribuido al fortalecimiento de esta organización terrorista. Clarke fue el único asesor de Bush que mantuvo que atacar a Irak no era una buena idea, ya que Sadam Husein no estaba detrás de Al Qaeda,y esto provocó su salida de la Casa Blanca.

Como posibles protagonistas se habí­an barajado Vince Vaugh, que interpretarí­a a John O’Neill, el encargado de seguridad del Word Trade Center que murió en los atentados del 11S y Sean Penn que habí­a sido considerado para interpretar a Richard A. Clark. Pero Paul Haggis abandonó el proyecto para rodar En el Valle de Elah y Vince Vaugh y Sean Penn decidieron no embarcarse ya que no llegaron a un acuerdo económico. Finalmente, la Columbia que era el estudio que lo estaba desarrollando decidió no seguir adelante con él. Ahora lo ha rescatado Capitol Films y lo producirá John Calley.

Según Variety se está negociando con Robert Redford para que dirija este filme, el contrato con Redford dependerá de la financiación que tenga este proyecto. Jamie Vanderbilt (Zodiac) es el autor del guión.

robert-redford-enemigos.jpg

Lo próximo que veremos dirigido por Robert Redford será Leones por Corderos que se estrenará en España el próximo 16 de noviembre.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Serí­a para mejor porque para mí­ Robert Redford es mejor artista que Haggis de aquí­ a China.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, parece una proyecto interesante

  • Jose_Perez

    Menos mal que Vaungh se ha dado el piro de este proyecto, desde que le ha dado por hacer comedia ya no me lo veo haciendo otro tipo de cosa.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast