Noticias

PIXAR SE APUNTA A LA IMAGEN REAL

The Star OnLine, ví­a JVPixar, ví­a Film Ick, nos informa de que Pixar participará de forma directa en el nuevo film de Brad Bird, 1906, basado en la novela de James D’Alessandro sobre el terremoto de San Francisco. De esta forma, la pelí­cula se convierte en el primer proyecto en imagen real de la compañí­a de John Lasseter, que tiene previsto su estreno para 2009. La verdad es que aquí­ se acabó la noticia, pero no está de más que le echéis un vistazo a la entrevista que publica el medio con Bird, en la que se detallan los inicios de la carrera del director de El Gigante de Hierro, Los Increí­bles y Ratatouille, así­ como su deseo de rodar, en un futuro próximo, un musical similar a los realizados durante la década de los 50, ya que los de ahora, según el director, “intentan hacer buenos a bailarines mediocres”.

PD: De postre, el nuevo teaser trailer de la nueva de Pixar, Wall·E, desde Allocine, en formato flash cutre, en HD con este link. Paciencia y ánimo. Tremendamente parecido a lo que ya hemos visto antes, pero ojo con la secuencia habitual de presentación de la companí­a. El robotito es simplemente adorable.

walle.JPG

walle1.JPG

walle2.JPG

 

  • Chrono

    Si es que me emociono sólo de ver al robotito cambiando la bombilla… ¿A alguien más se le ha hecho un nudo en la garganta cuando se sobresalta por chafar al bichito? Yo lloraré seguro en la peli!
    Qué cosa más tierna por Dios!

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Joder, qué perfección en la textura, ¿os habéis fijado? Bestial!!

  • George Kaplan

    Tí­o, son unos genios. Ya lo comenté cuando la crí­tica de Ratatouille. Es de las poquí­simas pelis en la que practicamente estaba todo el mundo de acuerdo.

    Y Brad Bird es el genio entre los genios, aunque Stanton se saldrá con Wall E seguro seguro.

  • http://www.thelokos23.blogspot.com Salanover

    Ais, qué carica más bonita que tiene Wall E, qué bonico que es!

  • yotuel.

    jooooder el trailer es precioso.

  • Peube

    Jo, demasiado juego con lo de PIXAR. Jo hubiese puesto más escenitas de Wally, que es bastante gracioso.

  • Black Phanter

    Les deseo toda la suerte del mundo a los chicos de pixar por todos los ratos buenos que me han hecho pasar co sus peliculas y cortos.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Vaya vaya los de Pixar se animan con una pelicula de carne y hueso, ya nos han demostrado lo buenos que son haciendo peliculas de animación por ordenador, ya veremos a ver que tal sale este proyecto, apriorí­ parece interesante…

    Y lo de Wall -E simplemente que tengo muchas ganas de ver esta pelicula porque promete ser emotiva, el protagonista parte fundamental de una pelicula de animación es bastante carismático a la vez que tierno…pinta realmente bien!!!

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast