Noticias

BANDERAS Y FREEMAN EN (OTRA) UNA DE LADRONES

Antonio Banderas y Morgan Freeman protagonizarán The Code, en el que un viejo ladrón debe contar con la ayuda de un pupilo más joven para llevar a cabo un último trabajo que le permita solucionar sus zzzzzzZZZZZZzzzzz…. ¡Eh! problemas con la mafia rusa. Las pelí­culas de robos cuando salen bien, no me importarí­a comprarme un par (Ladrón, de Michael Mann, porjemplo), pero cuando salen mal, tienes coñazos insufribles como The Score (cuyas aventuras de rodaje –Marlon Brando llamando Miss Piggy a su director, Frank Oz, entre otras– podéis leer aquí­).

Esta será la segunda vez que Freeman y Leder trabajen juntos, después de Deep Impact (en el mundo de las pelí­culas sobre apocalipsis provocado por un meteorito, suele denominarse como “la otra peli esa en la que el presidente es negro”) y Cadena de Favores (prueba fehaciente de que quizás no deberí­as rodar una pelí­cula a lo Frank Capra si no eres Frank Capra, o si Frank Capra, en primer lugar, hubiera pasado de ese guión como de la mierda. Pero Frank Capra está muerto, así­ que ese debate no importa mucho). Desde entonces, Leder se ha paseado por la televisión hasta este film, escrito por Ted Humphrey y que empieza a rodar en Sofí­a (Bulgaria) a mediados de octubre.

Buena suerte.  

VíDEOS MEMORABLES: Ya que estamos con Banderas, no estarí­a mal recordar el punto más bajo de su carrera: la inenarrable Ecks Vs. Sever. Auténtica morralla de ayer, hoy.

Banderas ejecuta un Nicolas Cage (correr con fuego detrás, vamos)

Persecución a 10 km/h

¡Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ba-ka-la!

¡Vagones que explotan! ¡Miradas frí­as! ¡Más cámara lenta! ¡Aún más tekno! 

 

 

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    El pacificador? Es peli no está mal aunque el final es un pelí­n cutre.

    Por cierto, esa fue la primera peli Dreamworks

  • Pier

    Respaldo lo de Banderas esa es su pelí­cula más mala sin ddua, aunque casi toda la culpa la tiene el inepto del Director.

    Mimi Leder tiene esa peli bastante correcta estelarizada por Tito Clooney.

  • Vennora

    Oh, mimmi leader, es verdad. Ya no me acordaba de ella.
    Recuerdo cuando era la gran promesa, algo así­ como la nueva Bigelow [qué grande, que continúa imbatible en su podio como uno de los realizadores mas interesantes que existen (y no entro en el tema sexo, porque hay más de uno que aún se sorprende que una mujer realice pelí­culas de acción)], así­ como cuando estrenó The Peacemaker.
    Esa pelí­cula me gustó bastante.
    He intentado encontrar los tí­tulos de crédito iniciales, pero no ha habido suerte. En vez de eso, he encontrado dos megaclips Peacemaker para vosotros.

    La persecución de coches (brutal):

    http://es.youtube.com/watch?v=cQZYAd3g8-g

    Y con este váis a vibrar:

    http://es.youtube.com/watch?v=_8xsVF5g2Pc

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    jajaja!!! qué peli tan mala, joer!! La persecución es la pera, como me he reí­do!!! Aparte no se entiende nada, es súper confusa!!

  • algogoku

    En la persecución a 10km/h como comenta Rafa Martin, se ve un fallo de… no recuerdo el nombre. Vamos, que en un plano se ve que se le cae la moto al Banderas y en otro plano con otra cámara al momento, está montado en la moto, sin más.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast