Noticias

SE BUSCA TERMINATRIX

Nuestro querido Regm me ha enviado una noticia de la que no sé qué credibilidad darle, vale, no le doy ninguna, yo os la comento para animar un poco el ambiente.

Todos sabemos que desde que se estrenó Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas se ha tenido la inteción de dar una continuación a la saga y este proyecto ha ido dando tumbos, lo último que supimos fue la adquisición de los derechos por parte de la compañí­a Haylcon Co.. La intención es realizar una nueva trilogí­a, la primera, cuya preproducción empezará este mes, planea estrenarse en el año 2009.

Aún no hay reparto para este nuevo proyecto, no se ha aclarado si Nick Stahl o Claire Danes repetirán o no sus papeles. Y vamos a lo que me ha enviado Regm, según New York Daily News, que tiene la misma credibilidad que el Sorpresa, dos actrices se disputan este personaje: Rachel Weisz y Chloe Sevigny.

Y ya entramos en el fango, según este rotativo, ambas actrices coincidieron en una fiesta que se celebraba en Nueva York y allí­ estaban presentes también los nuevos productores de la saga, Victor Kubicek y Derek Anderson, así­ que ni cortas ni perezosas no dudaron en iniciar una batalla para ver quién llamaba más la atención de los productores. Según una fuente de este diario tanto Rachel como Chloe se mostraron muy interesadas en la nueva terminatrix.

rachel-y-chloe.jpg

Rachel Weisz rechazó recientemente protagonizar la tercera entrega de La Momia porque querí­a comprometerse con otra serie de proyectos, el más interesante The Lovely Bones de Peter Jackson. Por otra parte, Chloe Sevigny, la musa del movimiento indie chic, y que pasó a la posteridad por hacerle una felación a Vincent Gallo en The Brown Bunny, participa en la serie Big Love y será la protagonista de Peter and Catherine, pelí­cula dirigida por Agnieszka Holland.

Como no le doy credibilidad a esta noticia propongo que busquemos a la candidata ideal para interpretar a la nueva terminatrix.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    Anne Ramsey por diox los gonnies!!! es verdad!!! podria ser una terminatrix perfecta (o una reina predalien) mm aunque ya puesto pq no ponemos a la mama stallone?
    http://image.guardian.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2005/10/19/stallone.jpg

  • rafael garcia

    Joder, ¡McG haciendo “Terminator 4”.
    Señor Cameron: ¿de verdad va a permitir usted semejante afrenta hacia la saga que usted creó?.
    Supongo que pretenderán convertir a T4 en una comedia “camp” hortera de ciencia ficción al estilo de “Flash Gordon”.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast