Noticias

PARECE QUE AHORA Sí SE VA A RODAR KILLING PABLO

El proyecto de realizar una pelí­cula sobre el narcotraficante Pablo Escobar se ha ido desarrollando durante los últimos cinco años, y nunca tiende a coger forma porque se queda en un mero anuncio. La pelí­cula que recibe el nombre de Killing Pablo será dirigida por Joe Carnahan y Javier Bardem dará vida a Pablo Escobar, cabeza visible del cartel de Medellí­n que acabó con la vida de aproximadamente 2.000 personas, y que fue capturado gracias a una coalición formada por la policí­a y ejército colombiano, con la Brigada antidrogas  de los Estados Unidos y la CIA. Escobar se fugó de la cárcel y fue abatido por los disparos de un policí­a, aunque surgieron muchas leyendas sobre su muerte.

pablo_escobar.jpg

Después de cinco años el productor Bob Yari ha anunciado a Variety que finalmente se va a rodar, además de Bardem estará Christian Bale que interpretará Steven Jacoby, el comandante de los Delta Force que colaboró en la captura de Escobar.

bardem-bale.jpg

La pelí­cula está basada en el libro Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw de Mark Bowden.  Está financiada por Paramount y DreamWorks, y la producen Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin a través de Stratus Films.

Según Bob Yari el rodaje no comenzará hasta junio de 2008, aquí­ surgirí­a un problema ya que la huelga promovida por el Sindicato de Actores comenzarí­a a partir del próximo 30 de junio.

¿Se rodará esta vez? Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Como soy de Lima, Perú espero que también se aborde la amistad de una década entre este tremendo narcotraficante y una de las mayores lacras que ha tenido mi paí­s: Vladimiro Montesinos Torres.

  • howel

    Pablo Escobar era más “elegante” que Bardem que tiene más cara borrico.

  • Alberto

    A la delta force… joder, como han cambiado la historia antes de comenzar a rodar… De todas formas es la historia del narco mas sangriento y sin escrúpulos (Scarface es marica en comparación, este tí­o se cargo a medio tribunal supremo y voló un avión…)

  • Vennora

    Si, la verdad es que apetece una de narcos, polis, burocracias varias e intereses malditos… Y si Carnahan está detrás, pues puede ser muy interesante también.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo creo que tiene muchos ingredientes para que salga algo bastante interesante. A ver si se rueda porque ya llevan bastante tiempo con este proyecto.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    flipa. me encantan este tipo de pelis. aunq sera dificil q alguna supere a la maravillosa SCARFACE. además, creo q tanto bardem como bale pueden solventar esta peli con muy buenas actuaciones. y en cuanto a joe carnahan, me gusto en narc y me encanta en ASES CALIENTES (divertidisima).

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast