Noticias

PARECE QUE AHORA Sí SE VA A RODAR KILLING PABLO

El proyecto de realizar una pelí­cula sobre el narcotraficante Pablo Escobar se ha ido desarrollando durante los últimos cinco años, y nunca tiende a coger forma porque se queda en un mero anuncio. La pelí­cula que recibe el nombre de Killing Pablo será dirigida por Joe Carnahan y Javier Bardem dará vida a Pablo Escobar, cabeza visible del cartel de Medellí­n que acabó con la vida de aproximadamente 2.000 personas, y que fue capturado gracias a una coalición formada por la policí­a y ejército colombiano, con la Brigada antidrogas  de los Estados Unidos y la CIA. Escobar se fugó de la cárcel y fue abatido por los disparos de un policí­a, aunque surgieron muchas leyendas sobre su muerte.

pablo_escobar.jpg

Después de cinco años el productor Bob Yari ha anunciado a Variety que finalmente se va a rodar, además de Bardem estará Christian Bale que interpretará Steven Jacoby, el comandante de los Delta Force que colaboró en la captura de Escobar.

bardem-bale.jpg

La pelí­cula está basada en el libro Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw de Mark Bowden.  Está financiada por Paramount y DreamWorks, y la producen Bob Yari, Mark Gordon y Jason Zelin a través de Stratus Films.

Según Bob Yari el rodaje no comenzará hasta junio de 2008, aquí­ surgirí­a un problema ya que la huelga promovida por el Sindicato de Actores comenzarí­a a partir del próximo 30 de junio.

¿Se rodará esta vez? Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Como soy de Lima, Perú espero que también se aborde la amistad de una década entre este tremendo narcotraficante y una de las mayores lacras que ha tenido mi paí­s: Vladimiro Montesinos Torres.

  • howel

    Pablo Escobar era más “elegante” que Bardem que tiene más cara borrico.

  • Alberto

    A la delta force… joder, como han cambiado la historia antes de comenzar a rodar… De todas formas es la historia del narco mas sangriento y sin escrúpulos (Scarface es marica en comparación, este tí­o se cargo a medio tribunal supremo y voló un avión…)

  • Vennora

    Si, la verdad es que apetece una de narcos, polis, burocracias varias e intereses malditos… Y si Carnahan está detrás, pues puede ser muy interesante también.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo creo que tiene muchos ingredientes para que salga algo bastante interesante. A ver si se rueda porque ya llevan bastante tiempo con este proyecto.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    flipa. me encantan este tipo de pelis. aunq sera dificil q alguna supere a la maravillosa SCARFACE. además, creo q tanto bardem como bale pueden solventar esta peli con muy buenas actuaciones. y en cuanto a joe carnahan, me gusto en narc y me encanta en ASES CALIENTES (divertidisima).

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast