Noticias

ESTA ES MARIA BELLO COMO EVELYN EN LA MOMIA 3

Nuestro querido Regm me ha enviado con cierta conmoción la primera imagen de la actriz Maria Bello metida en la piel de Evelyn Carnahan O’Connell en La Momia 3, papel que hasta ahora habí­a interpretado Rachel Weisz. Las comparaciones son odiosas, Regm dice que Bello parece la señorita Rottenmeier de Heidi, yo sin embargo creo que es un cruce entre
Alexis Carrington y Sue Ellen.

mariabello-en-la-momia.jpg
Esta es Evelyn-Bello.
weisz-momia.jpg
Y esta es Evelyn-Weisz, hay que darle vueltas al coco para ver algún parecido.

De paso nos ha enviado otras fotografí­as de Brendan Fraser, Michelle Yeoh e Isabella Leong.

fraser-momia-3.jpg
yeoh-momia-3.jpg

La pelí­cula que dirige Rob Cohen se estrenará en Estados  Unidos el 1 de agosto de 2008.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • lira

    naaa no pasa nada con la tia de la momia 3

  • regm2007

    Yo creo que esta tercera parte deberí­an haberla hecho (como estaba previsto en un principio) para 2003, con Fraser y Weisz (y esta hubiera salido por aquellos años). Pero como se truncó, pues nada, siete años más tarde con dragones de tres cabezas, xD.
    Fernando, es cierto q la primera es excelente y la segunda pasable pero… la verdad esque me gustan por igual, y se complementan muy bien. La historia de la segunda está curradita. Yo les pongo a las dos un 10.
    Esta la veré en dvd, como ya dije, por curiosidad.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Mary Carmen.

    Bueno, coincido en mucho con los puntos mencionados por “regm2007”; y la verdad, no es de menospreciar ni subestimar a Marí­a Belo, pero ya me habí­a encariñado con la Weisz (Cielos, que ojazos tan espectaculares); también me digo: “Qué vida la de uno de encontrarse tres veces en toda la existencia con muertos diabólicos que resucitan”; habrá que ver cómo nos la hacen creer los guionistas y el director. Me encanta la saga, y entiendo el porqué ya no sea ambientado en Egipto (Las momias no son exclusividad de los egipcios, por si acaso), pero aunque la primera es excelente y la segunda pasable, Stephen Sommers nos muestra un tipo de historia de tal manera que es difí­cil que se renueve; es casi intranscendente; además, me da pena que Brendan Freaser tenga que aceptar este trabajo porque ciertamente no le ido bien en estos últimos años; es una lastima que todo su talento se desperdicie, pudo ser un excelente actor del género acción.

    Un Fuerte abrazo a Todos.

    Atentamente: Fern

  • regm2007

    manrikez, lo siento, pero mira lo bueno, ya no tienes k ver el bodriazo. A mi me mató el hecho de que no saliera Rachel. Pero la verdad es que el personaje del árabe era la caña.

  • Mr.Chance

    En su momento, cuando tuve el primer visionado de “La momia” me quede perplejo ante el inmenso paralelismo fisico entre Brendan Fraiser y Rachel Weisz. Ese “juego” de casting, me parecio caricaturesco pero muy acertado en esta pelicula en particular, eso es lo que se perderia en esta nueva entrega al sustituirla.
    Por otro lado, solo dire un titulo para cada una de ellas;
    Weisz en “The fountain”.
    Maria Bello en “A history of Violence”.
    Belleza y potencial en ambas y por partida doble. Me remito a las pruebas.

    Pero que a nadie amarga un dulce envuelto en varios miles y miles… y miles de dolares tambien es cierto, y sino que se lo pregunten al bueno de Nick Cage (este ya debe de tener caries).

  • http://www.antiheroe-producciones.blogspot.com manrikez

    regm2007, me mataste. Que no salga el guerrero del desierto le quita 3/4 de posibilidades de vida a esta pelicula. Diablos, tendre que contentarme con las peleas cool de Aragorn, en DVD, q es como la version 2.0 ultra y apoteosicamente mejorada de Oded Fehr. = Lo extrañare. Los tipos de negro con halcones en sus hombros que le ganaban a 100 adversarios con media jihad encima, solo con su sable, siempre haran falta.

    saludos.

  • regm2007

    10 motivos para no verla:

    1- No Evelyn original (Rachel Weisz)
    2- No Egipto
    3- No momia egipcia (Arnold Vosloo)
    4- No novia de momia egipcia (Patricia Velasquez)
    5- Jet Li (sin comentarios)
    6- No dirige Stephen Sommers (como las dos anteriores)
    7- Dirige Rob Cohen (el director de “Stealth la amenaza invisible”, ¡SOCORRO! -la amenaza no es invisible, es ver la pelí­cula ya que puedes morir de aburrimiento entre otras muchas)
    8- El guionista no es Stephen Sommers (como antes)
    9- Los guionistas son los de la serie “Smallville” (todo puede ser que los O´Connell vuelen en esta pelí­cula)
    10- No sale Oded Fehr (que es el guerrero del desierto de las dos primeras)

    Algunos detalles sin importancia:

    – El “niño” de los O´Connell tiene 26 tacos. Es decir, que estos han pasado hasta por la segunda guerra mundial.

    El detalle de la edad del niño, yo lo usarí­a para decir que a su mamá Evelyn le ha sentado muy mal la edad. Porque desde luego su papá sigue igual, XD

  • regm2007

    No se van a apañar, Lumiere. Es IMPOSIBLE.
    Yo creo que deberí­an haber apartado su personaje por unas vacaciones, una muerte súbita (no me gusta la idea, pero antes que esto…), pero claro, una vez hecho el guión no les daba la gana de cambiarlo.
    Incluso podí­a ser esta yo que sé…. una secretaria (sin derecho a roce con Fraser) de los O´Connell porque Weisz está de viaje o sigue en Egipto (ya que esta es China).
    Por cierto, que no hay momia que valga, que al parecer hay dragones de tres cabezas!!! y diez mil soldados de terracota o como se llamen. Para hacer algo así­ como el ejército de Anubis de la 2ª. Pero vamos, yo esto lo veo un chasco.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast