Noticias

ESTA ES MARIA BELLO COMO EVELYN EN LA MOMIA 3

Nuestro querido Regm me ha enviado con cierta conmoción la primera imagen de la actriz Maria Bello metida en la piel de Evelyn Carnahan O’Connell en La Momia 3, papel que hasta ahora habí­a interpretado Rachel Weisz. Las comparaciones son odiosas, Regm dice que Bello parece la señorita Rottenmeier de Heidi, yo sin embargo creo que es un cruce entre
Alexis Carrington y Sue Ellen.

mariabello-en-la-momia.jpg
Esta es Evelyn-Bello.
weisz-momia.jpg
Y esta es Evelyn-Weisz, hay que darle vueltas al coco para ver algún parecido.

De paso nos ha enviado otras fotografí­as de Brendan Fraser, Michelle Yeoh e Isabella Leong.

fraser-momia-3.jpg
yeoh-momia-3.jpg

La pelí­cula que dirige Rob Cohen se estrenará en Estados  Unidos el 1 de agosto de 2008.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por otra parte no sé como se van a apañar para dar el cambiazo entre Weisz y Bello, si al menos en el guión hubieran hecho que la primera esposa muere o se divorcia no sé, cualquier idea antes de este cambio tan horrible…Por que algo asi no ayuda a meterte en la pelicula desde luego, vamos me creo antes a La Momia que a Evelyn…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jjejeje muy bueno PartyBoy es cierto Brendan Fraser es clavao a León en Residen Evil 4, pero clavao!!! Es cosa mia o estoy viendo muchas similitudes entre juegos y peliculas ultimamente

     

  • Franes

    Cuando me enteré de que Weisz no estaba en la momia 3 se me cayó el alma a los pies…pero es que Bello no casa nada con este personaje (lo cual no quiere decir que no sea una pedazo de mujer), sabí­a sin ver la foto que no colarí­a.

    Un saludo.

  • doniphon

    Hombre, pues reconozco que en la foto no sale muy favorecida (se me ocurren otras muchas de la Weisz en las que tampoco), pero Maria Bello es una de las actrices más sensuales (y en mi opinión, hermosas)que pululan hoy por Hollywood. Claro, que la sensualidad es algo que se aprecia mejor en movimiento.

  • regm2007

    Pero solo hay que ver la expresión de Bello en los ojos…. es la señora Rottenmaier reencarnada.

  • Pier

    Bueno era lógico que no se parececieran, si son bastante diferentes fisí­camente; además la fototia que meten de la sexy Weisz con algo de mala intencón creo para que se noten más las diferencias.

  • PartyBoy

    Joe! Brendan Fraser es idéntico a Leon en Resident Evil 4. Unos zombies de fondo y lo clavarí­a, jeje.

  • verwirrung

    Yo cambiarí­a a Brendan Fraser por Don Cheadle. La diferencia serí­a igual de sutil(aunque, a diferencia de en el caso femenino, agradecerí­a el cambiazo)

  • jude

    A mi me recuerda a Geena Davis…

  • regm2007

    jajajjjajajaja que cruce más bueno has hecho tú Mary Carmen!! La verdad es que sí­, pero la conclusión es que no me gusta. Ya siendo así­, a saber que interpretación hará… No digo que mala, pero la de Rachel era, especialmente en la primera parte, muy buena y cómica. Y Bello… no, es que no lo veo. Esta peli la veré en dvd, y eso que La Momia y El Regreso de la Momia son mis pelí­culas favoritas.

    PD: Si Weisz hace de Terminatrix, es para demandarla!! :)

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast