Noticias

TRAILER DE NO COUNTRY FOR OLD MEN

El trailer cuasi definitivo de No Country for Old Men ya está en Apple. Digo cuasi porque el film se estrena el próximo 19 de noviembre en EEUU — en España la primera semana de marzo –. Podéis ver el avance, aquí­.

Cuanto más veo del film, más me gusta. Parece que los Coen han captado el ritmo pausado pero constantemente tenso que se capta en la novela. Definitivamente, no es una pelí­cula para hacer con prisas, acelerando los acontecimientos. Sin embargo, me preocupa un pelí­n que los Coen localicen demasiado la pelí­cula. Las novelas de McCarthy están situadas siempre en un contexto bastante épico y existencialista. Es decir: abordar No Country for Old Men de la misma forma que se hizo con Fargo (vamos…en pequeñito), en este caso, no interesa. Juzgando por los extraordinarios paisajes que se ven en el trailer, no parece que eso suceda, de todos modos.

Como nota para los fans, hay que decir que los sospechosos habituales vuelven a reunirse aquí­: Carter Burwell con la batuta, Roger Deakins como dire de foto, Ellen Chenoweth en el casting. Acabo con unas capturas, para que terminemos de abrir boca:

country1.JPG

country3.JPG

country4.JPG

country5.JPG

PD: ¿Cómo logrará Kelly MacDonald, de las MacDonald de Glasgow de toda la vida, disimular su acento y reconvertirse en Carla Jean Moss, tejana de nacimiento? Interpretando como la espléndida actriz que es, imagino.  

  • Gandalf112

    Tiene una pinta acojonante… lástima que tengamos que esperar hasta marzo…
    Por cierto, me acabo de leer la última obra de McCarthy, The road, y os la recomiendo a todos vivamente… es una puta obra maestra…
    Saludos,

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast