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REEL DE FX DE ‘EL BARON ROJO’

De parte de Ain’t It Cool nos llega un ví­deo con los efectos especiales para la pelí­cula alemana El Barón Rojo, realizados por la companí­a Pixomondo, con sede en Frankfurt. Repito: Frankfurt. ¿Un equivalente? Digamos que se encuentra un poco bastante por encima de Hermanos de Sangre, de la HBO, pero por debajo de los minutos finales de King Kong o Banderas de Nuestros Padres. Es decir, un ocho bien puesto. No hay forma humana de conseguir un link para bajárselo directamente, y esto es más una curiosidad que otra cosa… pero si váis a esta página, véis el ví­deo y luego recordáis el asalto al barco de Playmobil en Alatriste, os vais a poner a llorar.

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PD: Seguid llorando: según Imdb, este film ha costado 18 millones de euros, seis menos que el mencionado film de Dí­az Yanes. Lo que me lleva a pensar: ¿en qué cojones se gastaron los 24 kilacos en esa peli? ¿En permisos? ¿En comprimir el guión? ¿En el vestuario de las chicas? ¿En Mortensen?

PD2: “¡Pero Rafa, tienes que reconocer que los efectos de Alatriste son eminentemente prácticos, más complejos pero más realistas! ¡Sin mencionar a los extras! ¡O los decorados!”

¡BAM!

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  • Carlos Gustavo Pérez

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    Caracas, 12 de marzo de 2012.

    Post-Grados
    Integrados.
    Presente.

    Envía:
    Dr. Carlos Gustavo
    Pérez.
    carlosgper1@gmail.com
    cgper@hotmail.com
    Celular:
    0414-9110006.

    Historia de la Medicina”.“Gavilán
    “Pio-pio”, gavilán “Tao-tao”y otros muertos
    más.1950 – 1956. La Gripe Asiática (La Gripe de Hong
    Kong).Porque solo pollo como, porque pollo solo compro“La
    violetera, la volatería y la voladora”.“Resumen
    XXXV”.

    Las
    notas que a continuación se publican, están relacionada con una
    vieja costumbre de los oficiales alemanes pilotos de combate, en la
    Primera Guerra Mundial, esta costumbre consistía en que antes de ir
    a una batalla aérea, beber champaña, besar a su amada y despedirse
    del ave mascota predilecto (Canarios, Loros o aves rastreras
    capturadas con mallas, en incursiones al atardecer en la costa).

    Las aves
    rastreras deben su designación a la manera de volar, se les consigue
    en abundancia en las vegetaciones de mangles, lagunas de costas y en
    las aguas someras. Las mismas son de variados coloras, de tamaños
    diminutos y de alegre volar. Se les ve en las tardes hacer maniobras
    aéreas como golondrinas, de muchas maneras y en número no mayos a
    cuatro, que forman a manera de comando aéreo. Las parejas son
    permanentes y además son de puesta de huevos en número no mayor a
    dos.

    Ver Archivos anexos
    (adjuntos).

    Tomado para
    la empresa constructora:

    “TCR, C.
    A”.

    Por:”TCR,
    C. A”.

    De Usted, su
    mas Seguro Servidor.aves de manglares

    Dr. Carlos
    Gustavo Pérez.

    Cardiólogo.carlosgper1@gmail.comcgper@hotmail.comCelular:
    0414-9110006.

    Anexo I.

     

  • Angelo y Diabolo

    me recuerda a la de flyboys q tambien esta muy bien
    mejor no pensar en lo que hacen con los presupuestos….
    se historias…
    y no precisamente leyendas urbanas….
    mejor no pensarlo

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pues lo mismo tienes razón Vennora, yo juraria que es el mismo, pero claro hace ya un tienmpo que la vi, esta noche la vuelvo a ver y ya te comento, y sí­, que gran pelicula, y a mi Hanks por mucho que la gente lo critique por su papel de El Codigo da Vinci, para mi es un gran actor, siempre hace de tipo normal, no de heroe, ni es un guaperas, con lo que su actuaciones son más cercanas para el publico que otros…

    Yo me quedo con la frase se Hanks- soldado desde cuando hace que no tienes un buen pálpito-

  • Vennora

    (no estoy de acuerdo con MOORE al comparar el desembarco con Wild Bunch y extreme prejudice)
    la he vuelto a ver, amigos, tal como os prometí­:
    SON DOS NAZIS DISTINTOS (se parecen mucho, ahí­ os doy la razón, pero fijáos en el corte de pelo).
    claro, es que no entendí­a el cambio en el personaje.
    pero por favor buscar la escena y fijaros en el corte de pelo.
    y no dispara a Hanks por la espalda(me equivoqué), sino a otro.
    Pero a Hanks(=su salvador) lo tiene en el punto de mira unos segundos y luego lo ejecuta el muy bellaco traidor hijodeputa. Ese es el problema que tengo con la pelí­cula.
    La historia del nazi prisionero debí­a acabar con aquello de ‘cada vez que mato, estoy más lejos de casa’.
    no obstante: qué gran pelí­cula, amigos, qué grande es Ted Danson, qué sorpresa Nathan Fillon, qué faraónico el desembarco, qué grande el doble nazi de Ed Harris que sale por ahí­, qué gracia Paul Giamatti… y qué pena Sizemore, esperemos vuelva a levantar el vuelo.
    PD: me encanta cuando Hanks dice aquello de ‘creí­a que nuestro objetivo era ganar la guerra’.
    mira, la volveré a ver.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    LUMIERE: “con esa primera media hora de desebarco brutal, para mi la mejor escena de accion de la historia”

    Yo es que soy un nostálgico: Cualquiera de los dos finales de Wild Bunch o Extreme Prejudice son mejores -que eso no quita que el desembarco sea acojonante.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto Pier a mi no me gustan los finales felices, me son indiferentes si terminan bien o mal, valoro la pelicula en sí­, independientemente de su final y valoro la dirección y cómo el director me cuenta su historia, y para mi Spielberg en estos terminos no tiene quién le tosa hoy por hoy, es una opinión personal porsupuesto…Saludos tio.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No entiendo que tiene de malo que las peliculas tengan final feliz, supongo que es lo único que queda cuando no se sabe qué argumentar sobre un director y hay que atcar lo que sea, ahora resulta que Spielberg ha creado el Happy End, y desde luego yo no considero que todas sus peliculas terminen felices ni mucho menos, por ejemplo la aqui comentada Salvar al Soldado Ryan o Munich, o Inteligencia Artificial, pero vamos este tema lo he repetido ya tropecientas mil veces y no me apetece volver a lo mismo, lo mismo tu querido McTiernan Pier termina las peliculas de una manera mu trágica, en fin…criticar por criticar

  • Pier

    Eso es obvio todos los que lo han analizado pormenorizadamente al Tito Spielberg han llegado a la misma conclusión: no sabe rematar una pelí­cula le sale su poderosa vena conservadora y aparece el final feliz que tanto le gusta a mi compañero Lumiere.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

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