Noticias

TEASER PÓSTER DE 10.000 B.C.

Con todos vosotros, el teaser póster de 10.000 b.C (que espero que se traduzca en España como 10.000 a.C.), la odisea prehistórica dirigida por Roland Emmerich (El Dí­a de Mañana, Independence Day y, qué tiempos, Soldado Universal y Stargate) en el que un grupo de caverní­colas se enfrentan a los grandes peligros de la época. De este film publicamos un teaser trailer unos cuantos meses, caracterizado por incorporar un tigre dientes de sable tan mal hecho, que sólo el medio segundo que aparece en pantalla provoca que te estallen los ojos.

 ten_thousand_b_c.jpg

El eslogan: “Hace falta un héroe para cambiar el mundo”, reanimará a buen seguro lo que se ha convertido en uno de los temas por excelencia de la página, en el que nuestros lectores (que son los verdaderos héroes) intentan descubrir hasta qué punto una pelí­cula de palomitas puede tomarte por un completo gilipollas y salir indemne. Sin entrar en mucha harina y siendo completamente consciente de que nos encontramos, en esa época, con el homo sapiens que conocemos hoy en dí­a, tengo la firme creencia de que no existí­an consideraciones morales (o, “héroes”) hace 12.000 años: “Huye del mamut”, “come”, “haz fuego”, “convoca a los espí­ritus” y “folla todo lo que se cruce en tu camino” son palabras que, opino, definen bastante bien al ser humano de aquella época. Gracias de todas formas, a IMP Awards.

PD: No dudéis que el documental que acompañará al DVD de esta peli rebatirá estos puntos, uno por uno.

PD: Nueve de cada diez espectadores aseguran que en la versión cinematográfica de El Dí­a de Mañana, el presidente de los Estados Unidos condona la deuda externa a México para permitir que sus ciudadanos crucen el rí­o Grande para huir de la tormenta. Sólo esta frase (sin mencionar una escena en la que Jake Gyllenhaal escapa por los pelos de… de la humedad, a la que le cierra la puerta en las narices) convierte a este film en una de las afrentas más acojonantes jamás transmitidas al gran público por una gran producción de Hollywood y que, por increí­ble que parezca, provoca en la audiencia deseos de volver a ver Armageddon tres veces consecutivas; un film, éste, en el que se llevan una ametralladora Gatling al espacio.

PD3: Dato desconcertante. ¿Quienes vivieron, también, hace 12.000 años? Pinchad y educaos.

  • Angelo y Diabolo

    seguro q ronald (como siempre) se cargara la zona prehistorica en donde estaria nueva york en aquella epoca q obsesion con esa ciudad….podrian salir cameos de la pandi de la edad de hielo no?
    DONDE ESTAN MIS BELLOTAS???????

  • Pier

    Lo mejor de “El dí­a despues de Mañana” es precisamente la condonación de la deuda externa no sólo a México sino a toda América Latina.

    La mejor pelí­cula de Emmerich es “El Patriota” este Director decí­an iba a dirigir la peli de “Dragon Ball Z” y a mí­ me gustaba la idea porque dirige bastante bien las escenas de combate y lucha.

  • martin

    Al menos en ésta no va a tener escusa para meter banderitas de EEUU por doquier…¿o si?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast