Las Horas Perdidas

TRAILER DE SWEENEY TODD

Octubre 4th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

Sólo se me ocurre decir una cosa ¡Guau!.


Ya podemos ver el trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street que ha dirigido Tim Burton y que es la adaptación del musical del mismo nombre. Lo protagonizan Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall y Sacha Baron Cohen.

Os dejo con su espectacular trailer por cortesía de Yahoo. Se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos. A España llegará el 8 de febrero, qué tarde…..

sweeneytoddts.jpg

Seguiremos informando.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Neverwhere (2012): Yo esa teoria de que este...
Neverwhere (DAVID LYNCH TIENE NUEVA PIEZA): A mi tampoco me gusta Lynch,...
darkavm (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Stuhlbarg puede dar que hablar en...
Mary Carmen Rodríguez (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Yo también Darkavm, pero la verdad...
darkavm (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): "Un film con apariencia de obra...

Tags:

, , , , , ,

Artículos relacionados:

OTRO TRAILER DE SWEENEY TODD: Así mola bastante más.

TRAILER ESPAÑOL DE SWEENEY TODD: Johnny Depp mata y canta.

LA NUEVA PELI DE TIM BURTON: Burton y Depp, una bonita historia de amor.

71 comentarios en “TRAILER DE SWEENEY TODD”

Ummm, a ver a ver…
Johhny Depp haciendo lo mismo de siempre…
Helena Bonham Carter haciendo lo mismo de siempre…
Tim Burton haciendo lo mismo de siempre…
Pos vale, que la disfrutéis.


Tenlo por seguro Hugh Moore que la voy a disfrutar y muuuucho!!!!!! Me encanta Burton… y la pelicula tiene una pinta impresionante, ya era hora de apuntar en rojo en el calendario una pelicula…Este director o te fascina o lo odias, a mi me fascina y guau!!! que ambientación tiene la pelicula muy al estilo Sleepy Hollow…Ya me estaba cansando de tanta pelicula basada en comics y de tanto remake…


Tim Burton es un director con un estilo visual muy peculiar y muy suyo, es un tipo que se mantiene en su estilo guste o no guste y eso le honra…un autor propiamente dicho, y claro que hace lo mismo de siempre, igual que Tarantino por ejemplo, y no se le critica por ello, entiendo que no guste pero criticar por eso no lo veo justo, es criticar por criticar…



Comentario de Sr. Libro

Octubre 4th, 2007

Sencillamente genial. No me la pierdo!


LUMIERE: “claro que hace lo mismo de siempre, igual que Tarantino por ejemplo, y no se le critica por ello”

Pues no le criticarás tú, porque yo con Kill Bill 2 y Death Proof le pongo a parir que da asco.

En fin, disfrútala, hombre. Un saludo.



Comentario de George Kaplan

Octubre 4th, 2007

A mi juicio Hugh Moore tiene un poquito de razón en su primer comentario, pero sólo un poquito. El que Burton haga “siempre lo mismo” primero es mentira, pura y dura. Compara unas pelis y otras y vale que visualmente pueda recordar a Sleepy Hollow, y vale que Deep está omnipresente, y que igual suena a visto.

Pero tiene muchas genialidades que no son visualmente semejantes, ni sale Deep, ni la Helena.

Sin parecerme de los más grandes, al menos creo que Burton se merece un gran respeto, por diferente, por creativo, por arriesgado y por imaginativo. Cuatro cosas que no tienen muchos directores, ¿no?


Me he dado cuenta Hugh de que cualquier pelicula que tenga mas de 30 minutos de diálogo ya sin más la aborreces… Para mi Kill Bill 1 y 2 son una autentica joya del cine, que quieres que te diga tio, se complementan de una manera genial, la 2 está mas centrada en la carga emocional de los personajes, nos los muestran mejor uno a uno, y ese final, la escena de la muerte de Bill deberia estar entre las mejores muertes de la historia del cine simplemente brillante…


¿Hugh Moore realmente te parece que este personaje es igual a edward scissorhands o a Icabod crane? mmmh para mi no


Totalmente deacuerdo George Kaplan, Tim Burton es un director que mantiene su sello personal y no cambia jamás, un autor artesano de los que hoy por hoy se cuentan con los dedos de una mano…y eso en Hollywood tiene mucho merito!!!



Comentario de Chrono

Octubre 4th, 2007

“Vuelve el Gran Burton” Debería ser titular en todos los periódicos del país. Un trailer magnífico, unos actores soberbios y de nuevo la imaginación de Tim es la protagonista. Yo ya tengo plan para el próximo 8 de febrero.


LUMIERE: “que cualquier pelicula que tenga mas de 30 minutos de diálogo ya sin más la aborreces…” No me jodas, tío. Me encanta Mamet.

MILAUX: Cierto. Los personajes no son idénticos, un poco parecidos, sí. Pero es el “arte” de Deep y la batuta de Burton lo que los hace parecerse. De hecho, he visto a Jack Sparrow vestido de dandee.

KAPLAN: “se merece un gran respeto, por diferente, por creativo, por arriesgado y por imaginativo”
¡Coño! Como Robert Rodríguez.



Comentario de JakeChambers

Octubre 4th, 2007

No sé, eso de que Tim Burton hace siempre lo mismo es olvidarse de películas como Ed Wood o Mars Atack. Y no sé en qué se parece el Deep de Sleepy Hollow con el de Charlie y la Frabrica de Chocolate.


No me compares a Rodriguez con Burton, Hugh tio, ni de lejos vamos…Rodriguez no tiene ni la mitad del talento creativo de Burton, no es un artesano tan atípico como pueda ser director de Sleepy Hollow, Rodriguez no es mas que una copia barata de Tarantino, pero con mucho menos talento, que va dando tumbos sin consolidarse en ningun estilo, cosa que Burton lleva años demostrando…por cierto Mamet grande grande!!!

Y hombre si nos ponemos a buscar actores y directores que hacen peliculas y papeles similares no terminariamos nunca, lo que pasa que el estilo visual de Burton es tan llamativo que parece que todo se le parece, otros al no tener estilo propio definido aún haciendo lo mismo pasan mas desapercibidos…



Comentario de Mr. Wood

Octubre 4th, 2007

Quizas esto suene a blasfemia, pero ya me esta aburriendo la dupla Burton-Deep (tripleta, si contamos a Danny Elfman), quizas porque se esta haciendo predecible, pero de todos modos la vere.

Por cierto, para mi, la mejor pelicula de Burton es el biopic de Ed Wood

Y HELENA BONHAM CARTER LA LLEVA!!

(trad: “la lleva” = “mola” para los españoles)


Siempre ha habido directores con actores fetiche de los cuales la pareja Scorsese - De Niro es la mejor y será muy dificl de superar…


mr. wood si , es blasfemia



Comentario de Pier

Octubre 5th, 2007

De los Directores y sus Actores Fetiches, mis favoritos son Kubrick y Douglas (en las 2 pelis que hicieron una tras d ela otra juntos) y Ridley Scott ó Sir Ridley Scott con Russell Crowe, nunca me ha entusiasmado demasiado la de Scorsese y Deniro condecirte que si siguene ste ritmo preferiré Scorsese con Leonardo DiCaprio.

Respecto a Tim Burton, me decepcionó bastante en “El Planeta de los Simios” y no pintaba nada para “Superman Lives” (en su tiempo) hubiera salido una película rarísima.



Comentario de Pier

Octubre 5th, 2007

La verdad por más que sean patazas Tarantino y Rodriguea tiene bastantes diferencias, yo más bien diría que Robert es una copia barata de John Carpenter por su manía a querer abarcar casi todo y porque prefiere más los diálogos cortantes y funcionales; gran abismo que lo separa de su amigo Quentin.



Comentario de verwirrung

Octubre 5th, 2007

Los personajes de Burton nunca se peinan.

Ahora en serio, tras los dos últimos batacazos(con “charlie” quise matarlo) Tim Burton vuelve a despertar mi interés. Me parece un director muy irregular, pero que cuando acierta lo hace de lleno.

Veremos que nos ofrece ésta vez…


El Planeta de los Simios es una pelicula de encargo de una gran major de Hollywood como es Twenty Century Fox, Burton acpetó pa ganarse unas pelas y punto, apenas tenia su sello carasteristico porque la productora no le dejaba, aún asi se las ingenió para meter a esos espantapájaros en mitad del desierto…Es su obra menos personal, menos suya y se nota, siendo su peor pelicula con diferencia, y hombre no sé que habria sido de Superman con Burton, tampoco fuera sido peor que esta última de Singer, y con el tema comic con Batman le fué bien, a mi me gustaron tienen una estetica muy peculiar…


Tim Burton tampoco se peina, jejeje, es más habeis visto alguna pelicula de Jack Nicholson donde salga peinado??? o alguna de Steven Seagal donde se despeine?? misterios del celuloide…



Comentario de howel

Octubre 5th, 2007

¿¿no jodas que se van a poner a cantar?? como detesto los números musicales en las peliculas…con excepción de alguno de los hermanos Marxs…


El único número musical en un film digno de recordar es Sodomy, en Meet The Feebles. ¡Jajaja! ¡Qué grande!


Ups, perdón

http://www.youtube.com/watch?v=BCcaMIcwz30

Ahora sí. Disfrutadlo.



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Octubre 5th, 2007

Hola Chicos. Gracias Mary Carmen.

Hola hugh moore; te escribe alguien que no es ningún fan de Tim Burton; la razón es simple: Me harté de verlo pasar a los personajes principales de las historias de sus películas a segundo plano por favorecer a ciertos secundarios, ¿y todo porqué?, Porque esos secundarios son oscuros y este director siente fascinación por retratar el lado oscuro de la naturaleza humana. Claro que no siempre ha sido así en todas sus pelis, pero igual al final me canso un poquito(Bastante); hace tiempo no veo sus películas, pero cuando las circunstancias me fuerzan a ello (por ejemplo cuando estoy visitando a algún amigo y justo esta viendo un trabajo de este tío) trato de ver lo mejor que muestra en pantalla: Su cine es de hecho un cine de autor, de los pocos que han hallado su propia voz (Aunque desafine en algunos tonos; por ejemplo, los caprichos y arranques que tiene con los guiones son insoportables) y de hecho, le saco algunas cosas buenas que él ha logrado desarrollar de manera magistral:

1.- Su estilo visual, que de lejos se nota que es lo que más le gusta.
2.- Su precisión para retratar el lado oscuro de la naturaleza humana; cuando quiero ver un ejemplo de este tipo de enfoque a un personaje pocos son como él.
3.- Su dirección de actores, que ha mejorado bastante.

En cuanto a Johnny Deep, te sugiero que lo olvides, bien o mal siempre han habido y habrán directores que tendrán a sus actores favoritos (Para deleite o tortura de los cinéfilos) y la historia del cine esta lleno de estos casos.

Y todo esto te digo sin pensar para nada en irme más tarde a comprarme algún DVD de sus películas; talvez más adelante cuando el tiempo me alcance empezaré a engrosar una colección organizada en géneros y directores y le haré un apartado, pero como cosa puramente cultural, y todo esto te lo digo sin ser para nada fan suyo.

Y Quentin Tarantino es otro tema de conversación.

Un Fuerte Abrazo Hermano.

Atentamente: Fern


¿Qué tal, FERN?

Entiendo lo que me dices, pero es que Burton no me atrae nada. Intenté ver varias, pero con Sleepy Hollow me harté. No entiendo cómo la gente disfruta con un episodio largo de Scooby Doo, y encima sin Scooby. En fin, lo único bueno que nos ha dado Tim Burton es…

http://www.youtube.com/watch?v=-LVyOUbg1rs

Un abrazo, Fern.


http://www.youtube.com/watch?v=fKbAEmvZyKQ


A ver, yo creo Fer que Tim Burton, no es un buen director de actores, no trata de buscar el lado oscuro del serhumano, porque para empezar para admirar al cine de Burton debemos saber que sus peliculas son algo asi como peliculas de animación rodadas con actores reales, de ahi sus siempre carcaturesca puesta en escena en sus protagonistas, el universo creativo de Burton gira alrededor de sus personajes, y esa enorme atracción que ejecen sobre el publico como es mi caso, lo flojo de sus guiones queda sobradamente compensada por sus protagonistas la verdadera esencia de su cine.

Tenemos que entender que la animación ha jugado un papel muy importante en el dsarrollo creativo del director, el cine de ste diretor debe entenderse como una gran obra con geniales puntos de union entre la animación y la actuacionde actores, es un director que si bien ha utilizado la tecnologia actual nunca lo ha hecho con el fin de sorprender, si no mas bien como herramienta estética afin a su estilo cinematografico, donde sus protagonistas animados son tan humanos como los personajes reales de sus peliculas y viceversa.

Para entender a este tipo uno debe dejarse llevar por su narrativa cercana alos cuentospopulares, siempre he dicho que Burton es un cuentacuentos maravilloso y usa el cine como los hermanos Grimm usaron el lapiz y el papel, sólo dejandose levar por eso uno descubre la esencia del cine de Tim Burton, no deja de ser un niño grande, bebedor de el expresionismo alemán, de la literatura gotica y de Edgar Allan Poe, de su idolo Vincent Price, y las peliculas de Roger Corman…

Todos los personajes de Burton comparten puntos muy similares pero a la vez cada uno es un mundo propio dentro de su genial estilo creativo, su mundo es tan personal como inconfundible, un artesano en el sentido autentico de la palabra…

Te puede gustar su estilo o no pero desde luego no deja indiferente, como sólo los grandes artistas consiguen hacer…



Comentario de Fernando Ruiz Cabral

Octubre 5th, 2007

Hola Chicos.

Para hugh moore: Gracias por el enlace que mandaste hermano, estaba bastante interesante; si consigues otros por ahí de ese tipo me los pasas que te agradeceré muchísimo.

Para Lumiere: Gracias por el punto de vista hermano; la verdad entre las cosas que has dicho mencionaste puntos en las que nunca había pensado y algunas me son difíciles de aceptar, pero tengo una carpeta en el “Escritorio” de mi PC y ahí guardé tu mensaje junto con algunos comentarios que más adelante analizaré.

Ya me llegará el momento de ver estas cosillas más a fondo.

Un Fuerte Abrazo a Ambos.

Atentamente: Fern



Comentario de regm2007

Octubre 5th, 2007

DIOSSSSSSSS!!!!!!
Menudo películón tiene que ser!! (un poco desagradable a ratos quizá, pero un peliculón!)

PD: GUAU!! :)



Comentario de regm2007

Octubre 5th, 2007

Por cierto Tim Burton podría decirse que es mi director favorito, porque la única de sus películas que no me gusta es ese bodriazo llamado mars attack sobre unos marcianos con gran cerebro (literalmente hablando). Esa peli es lo peor, pero Eduardo Manostijeras, Bitelchús, Sleepy Hollow, La Novia Cadáver… les pongo un 10. En cambio a Charlie y la fabrica de chocolate le pongo un 7, es más flojilla, pero tampoco está mal.
Y esta PROMETE!!! PROMETE!!!


Qué bueno el testimonio



Comentario de Vennora

Octubre 5th, 2007

No me gustan las últimas de Burton, pues creo que a nivel de estilo están muy bien, pero las historias no tienen chicha.
Esta quizás la vaya a ver porque parece ser que vuelva un poco a ‘sleepy hollow’, que es muy entretenida y me gusta bastante.
PD: totalmente de acuerdo contigo, Regm. Cuando vi Mars attacks tenía que gustarme, pues a nivel de factura y actores era increíble (y además a todo el mundo le gustaba y Burton era uno de mis favoritos), pero había algo que me fallaba. La volví a ver y saqué la misma conclusión que tu.



Comentario de Darkos

Octubre 5th, 2007

¿Que Tim Burton siempre hace los mismo?
¿Que Jonnhy Depp siempre hace de Depp?
Vamos hombre…

A veces Moore, parece que sólo pretendas fastidiar o mejor dicho, divertirte a nuestra costa. Por cierto, a mi me encantó la historia de Scooby sin Scooby.

Sweeney Tood pinta MUY bien, aunque canten.



Comentario de Vennora

Octubre 5th, 2007

Hombre, una de las razones por las que ya no me gusta tanto Burton es porque creo que se repite bastante y Depp con Burton también creo que se repite. Y de Danny Elfman también estoy un poco hasta las ‘pelota’.
Estoy de acuerdo con Moore en eso, y no lo hago para fastidiar.
Hay mucha gente que está harta de Burton, y el video que nuestro polémico forero ha copiado es un claro ejemplo.



Comentario de verwirrung

Octubre 5th, 2007

Mars Attacks es DIVERTIDÍSIMA. De mis favoritas de Burton, junto a Bitelchus, Ed Wood y Big Fish. Y no cuento “Pesadilla…” porque no es suya.
El Burton ídolo de gotiquillos de 12 años me toca un poco más las… calabazas.


El video que puso Hugh es gracioso, pero hombre que un tipo con Kevin Smith es tio mas friki de la tierra critique a Burton cuando él solo sabe hablar de naves espaciales y de Star Wars me parece ridiculo, para esto ha quedado este tio?? para meterse con los demás directores intentando hacerse el graciosos…Bastante lamentable la verdad.


Es lo que digo siempre cuando alguien tiene un estilo propio se le critica por que se repite,¿?¿?, cuando hace peliculas comerciales es que es un tio que no tiene indetidad propia, el caso criticar por criticar…a ver si nos aclaramos.



Comentario de rafael garcia

Octubre 5th, 2007

Hombre yo no diría ni por asomo que Burton hace lo mismo.
Más bien diría que oscila entre un toque “pop” o “camp” colorista como el de “Mars Attack” con otro gótico y sombrio; “Sleepy Hollow” y que amos mundos incluso se llegan a fundir a veces en la misma pelicula: La colorista zona residencial de “Eduardo Manostijeras” a los pies de una mansión gótica-expresionista.
Y francamente, yo noto muchisima diferencia entre un “Mars Attack” y un “Ed Wood”.
Es como criticar a Ford porque solo hacía westerns, a Blake Edwards porque solo hacía comedias o tragicomedias y a Scorsese por hacer cine de gangsteres.
De todos modos, muchos directores les gustaría cambiar de género, o de tipo de historias, pero se encuentran con la dificultad de que Hollywood les manda siempre el mismo tipo de guión



Comentario de Vennora

Octubre 5th, 2007

Si yo el problema principal que tengo con Burton no es su estilo, es que las historias de sus ultimas películas no tienen chicha. (por eso me apetece mucho la del peluquero malvado)
Ed Word es una gran obra mestra.
No he podido ver el video de Kevin Smith, pero estoy de acuerdo con Lumiere: hay que ir con cuidado con estas cosas [además, a veces no se quien coño se cree que es Smith].
No obstante, el de la hora chanante es muy muy acertado.



Comentario de Pier

Octubre 5th, 2007

Yo no critico Buton porque siempre hace el mismo tipo de film, si eso es prácticamente la única razón por la que respeto a este hombre porque parece no quere traicionarse a sí mismo; es cuestión de géneros y estándares creados por el proprio autor; Burton posee toda una parafernalia y temas que toca que usualmente aparecerán en sus films y lamentablemente estos no me interesan a excepción de las 2 pelis que cite + arriba.


Una película que cuida su estilo visual más que ninguna otra cosa, desatendiendo el resto del conjunto (que eso es lo que sucede con Burton) es una película fallida. Ni más ni menos.

PD: Se nota que os cae mal Kevin Smith, porque el pobre no critica a Burton, lo usa para explicar una anécdota con bastante gracia. En ningún momento le falta al respeto.


Homre Hugh tio, decir que porque una pelicula cuide más de lo normal su estilo visual es una pelicula fallida me parece bastante arriesgado, yo no estoy de acuerdo, Burton tiene un estilo visual propio como los artistas , es su manera de contar sus historias, y es tan respetable y válido como cualquier otra, lo que pasa que si imagineria visual es tan llamativa que parece que descuida lo demás, no siendo asi para nada, sin ir más lejos Ed Wood posee un estilo visual acorde a la historia que se cuenta que ayuda a entender todo mejor, sumergiendo más al espectador, o Eduardo Manostijeras, o Sleepy Hollow, son herramientas que usa el director para expresar sus ideas, y de todas formas Burton cuida especialmente a sus protagonistas, a sus personajes, como si de un relato o un cuento se tratara, para nada creo que descuide lo demás, sólo que visulamente es muy personal, y no olvidemos además que lo visual no siendo lo más importante en esto del cine si que se lleva una gran parte…



Comentario de maryamar

Octubre 7th, 2007

Mencannnta Burton, y sí, tiene un estilo muy suyo que a algunos les puede parecer que se repite, pero a mí es que me gusta ese estilo, quizá porque adoro lo gótico…lo único que siento es que se haya caído del reparto el gran Christopher Lee, que inicialmente tenía un papel en la peli, pero luego no fraguó la cosa. ¡Una lástima! Porque a Burton le gusta sacarle en sus pelis porque es uno de sus ídolos, eso que tenemos en común, que se le va a hacer, aunque no creo que seamos los únicos…en fin ganas de ver la peli, me gusta ese estilo y me lo paso pipa con sus pelis, la única que no me gustó fue El planeta de los joíos monorrrr



Comentario de Vennora

Octubre 8th, 2007

Era de esperar que alguien como Burton nos cansara a más de uno: es un director con un estilo muy marcado y esto, a la larga, suele fascinar a algunos y agotar a otros.
No debemos tirarnos de los pelos por lo de Burton-Depp, pues a muchos nos encanta Carpenter-Rusell.
En cuanto a Kill Bill2, romperé una lanza a favor de MOORE: la primera está muy maja, pero la segunda me pareció un tostón. Hablan demasiado acerca de nada.
Y respecto a Rodriguez, aunque no es santo de mi devoción, creo que se ha sido demasiado duro con él: realmente creo que es un artesano y, sobretodo y más importante aún, anima a los demás a hacer películas.
PD: Gracias por la nueva expresión, MR WOOD, ‘la lleva’ suena muy bien.


Es normal que Burton guste a unos y a otros no como todos los directores, eso si Vennora me gustaria que me dijeras porqué te pareció un tostón Kill Bill vol.2, hablan demasiado acerca de nada??? yo creo que hablan demasiado y redondean la pelicula, la primera es más cañera, mas alocada, no se paran apenas a presentara los personajes, es una especie de pelicula anime, la segunda parte complementa la acción y el ritmo vertiginoso de la primera parte, presentando mejor a los personajes, dándole sentido al porqué de la venganza, de lo que pasó ants de que La Novia dejara de ser una asesina, con un discurso final nudo de las dos peliculas sobre los superhéroes simplemente brillante, no hay dialogo metido por relleno como sí ocurre en Death Proof,le da una consistencia a las dos entregas formidable y hacen que se complemente magistralmente, no creo yo que hablen de mucho para no decir nada, lo que pasa es que si sólo quieres ver escenas de lucha como las de la primera parte lo entiendo, pero yo pienso que tratar cada parte de la pelicula con un ritmo y desarrollo distinto fue todo un acierto por parte de Tarantino, para mi Kill Bill es su mayor obra maestra, codeandose con Pulp Fiction…


Y para mi Rodriguez está sobrevalorado, yo lo veo un director bastante mediocre…Para mi sus mejores films son Abierto Hasta el Amanecer y Sin City y curiosamente en ambas estaba por ahi Tarantino metiendo mano…y ojo para mi tampoco son grandes peliculas, pero es lo único salvable de este director, Porque la saga Spy Kids es pa mear y no hechar gota, The Faculty mas de lo mismo y Four Rooms un tostonazo sin gracia alguna, lo dicho un director sobrevalorado y bastante mediocre…



Comentario de Vennora

Octubre 8th, 2007

Yo no creo que Rodríguez esté sobrevalorado. De hecho, excepto en Sin City-que no me gustó nada- y Planet Terror, se lo han ido cargando a base de bien con cada una de sus películas. Como ya he dicho, no es santo de mi devoción, pero es un cineasta que se ha hecho a si mismo y comparte sus conocimientos y las ganas de hacer películas. Sobretodo su idea de que, si él puede hacerlo, los demás también. Circula un libro que explica toda su aventura desde que hacía cortos en video hasta que rodó Desperado. No me acuerdo de su título, pero tuve la suerte de poder leermelo y os lo recomiendo a todos. No es que crea que es un gran director, pero ‘Planet Terror’ me parece que está muy bien rodada.
Respecto a Kill Bill2, tiene grandes cosas a su favor [obvio], entre ellas a un excelente Carradine, y grandes escenas como el enfrentamiento final [no se quien ha dicho que debería estar en los anales de la historia del cine, no se si has sido tu Lumiere… bueno el caso es que estoy de acuerdo], el entierro y el entrenamiento. El problema es que sus diálogos -y es una película de diálogos- no me aportan nada de interés acerca de la historia de la novia que no supiera (o pudiera hacerme yo la idea) gracias a la primera entrega. Eso provoca un ritmo plomizo. Me aburrí como una ostra. Un buen ejemplo del tema diálogos lo tengo con el discurso de Bill al final, comparando a la novia con Superman [no me lo trago ni me convence]. O que, antes de ver todo el –durísimo- entrenamiento de la novia, Bill nos tenga que explicar toda esa historia del anciano cabron, con flauta incluída.
Por eso no me gusta la 2.
PD: no comparo sus diálogos con los de Death Proof, ni comparo la película con aquella, pues están a un abismo de calidad [a favor de Kill Bill, se entiende].


VENNORA: “No debemos tirarnos de los pelos por lo de Burton-Depp, pues a muchos nos encanta Carpenter-Rusell.”

Se te ha ido la flapa un poco, ¿no? Ni que Depp tuviera el carisma y saber estar de Russell -ojo, Johnny Depp es un actor muy majo, pero… Y de Burton vs. Carpenter prefiero no opinar. En fin…


Desde luego Caepenter no le llega a la suela de los zapatos a Burton, ya va siendo hora de que alguien diga ya que Carpenter es un director muy sobrevalorado, y que en general su filmografia es bastante mediocre, sólo se salva el remake La Cosa y La Noche de Halloween y Rescate en Nueva York, el resto es bastante mediocre, curiosamente hace 2 dias volvi a ver Están Vivos y joder en la hora que lo hice, que mal ha envejecido y creo que esta pelicula posee la peor banda sonora de la historia, no me extraña que componga las BSO, canciones machaconas durante todo el metraje, a los 30 minutos estas ya hasta los huevos…su direccion de actores, si es que se le puede llamar asi es pésima, con escenas que llegan a lo ridículo, hay una pelea por ahi que es mejor no recordar, se nota un huevo que no se estan pegando, al menos podia enfocar la escena para que no cantase tanto, y Vampiros o Fantasmas de Marte son malas de cojones por mucho que destilen tufillo a western se quedan en eso, Starman es pésima y Christine ya es pa pedir la cuenta, menudo coñazo de pelicula, El Pueblo de los Malditos es abssurda, ni da miedo ni da nada, es un telefilm del domingo por la tarde en Antena 3, sus peliculas poseen historias interesantes pero su estilo de hacerlas es un coñazo, y no me vale que haga peliculas con poco presupuesto porque Raimi hizo una genialidad con Evil Dead, lo dicho para mi Carpenter quitando ls peliculas que he dicho es mucho ruido y pocas nueces, pa reirte con tus colegas de lo malas que son si, pa ver los fallos de direccion también, para ver cine, ni de coña…



Comentario de Vennora

Octubre 8th, 2007

MOORE, no comparaba ambos binomios. Lo que quería decir es que no debe cansarnos estas parejas de director-actor fétiche.
que las hay para todos los gustos.
y LUMIERE, con lo de Carpenter me has tocado la fibra (cuando acabe de escribir estas lineas me voy al balcón, a llorar por lo de Starman).
pero estoy muy cansado y lo dejo para mañana. Te emplazo entonces. nos vemos.
buenas noches y un saludo!!


Jejeje muy bien Vennora por aqui estaré, buenas noches, un abrazo!!!


“Desde luego Caepenter no le llega a la suela de los zapatos a Burton” Lo que tú digas. No esperaba menos de alguien que dice que Kill Bill 2 es taaaaan buenaaaaaaa…


Es mi opinion Hugh hablo por mi, y para mi Kill Bill 1 y 2 si, son muy buenas, hombre que tu prefieras a Carpenter lo entiendo de alguien que Hostel le parece una maravilla…


Yo he dado unos pocos motivos de porqué Carpenter me parece que esta sobrevalorado, ojo que me gusta pero no es tan gran director como se quiere hacer ver, si este tema da para mas, estare dispuesto a argumentar mejor el porqué de mi opinion, eso si tambien me gustaria que los que defienden a Carpenter expongan tambien el porque es tan bueno, y cuales son esa obras maestras que lo convierten en un gran director, porque yo no las veo… no digo que sea malo pero me parece del montón…



Comentario de willard

Octubre 9th, 2007

Hombre Lumiere, vale que Carpenter no es kubrick, ni welles, pero es un clasico vivo, porque?, a mi juicio por esto:
-Asalto a la comisaría del distrito 13
-La noche de Halloween (la original)
-La niebla (mucho mejor que su remake)
-1997: Rescate en Nueva York (sepiente, serpiente!!!)
-La cosa (no me digas que te habias olvidado de esta)
-Golpe en la pequeña China (sera cutre pero lo que te ries)
-En la boca del miedo (mejor de lo que parece, en serio)
-Vampiros (a mi me encanto, de las pocas veces que he estado de acuerdo con Carlos Boyero)

En fin que fue el gran impulsor del cine de terror junto a Romero, y bueno, Burton tiene mas pelis y quizas hasta mas estilo pero no es ni de lejos tan divertido como Carpenter.


Amigo Willar aqui entra como siempre pasa los gustos personales con lo que la objetividad mia como la de los demás se rigen por eso, aparte de esto, a mi me divierte mas el cine de Burton que el de Carpenter, ojo no he dicho que sea un mal director pero pienso que esta sonbrevalorado, y como ya he dicho en un post anterior solo salvo para mi de su filmografia el remake de La Cosa, Halloween, se puede decir que Carpenter creo el subgenero de el asesino enserie, y Rescate en Nueva York, el resto ni fu ni fa…peliculas normalitas para pasar el rato y reirte con los colegas, por eso no entiendo lo de glorificar tanto a este director, no es malo pero tampoco me parece tan grande, es mi opinion.

Ya se que no es Kubrick, ni Welles, ni Wilder, jamas se me ocurriria compararlo por varios motivos pero el primero es por que su cine no tiene nada que ver, pero eso no quita que la mitad de su filmografia me parezca bastante mediocre, y cuando un director posee la mitad de su filmografia mediocre para mi desde luego no es ningun genio, porque Vampiros a mi no me gustó nada, no me estraña que fuera un fracaso, Christine tres pares de lo mismo, un tostón, El Pueblo de los Malditos es un telefilm absurdo sin miedo ni tension ni nada con los niños esos con pelucones de muñeca Barbie, Starman ñoña y sosa, aburrida hasta decir basta…la secuela de Rescate en Nueva York mejor no digo nada…Fantasmas de Marte ya lo dice su titulo una fantasmad absurda, serie B, pero de la que aburre y mucho, chorrada de argumento. La Niebla mucho mejor que su remake cosa que no es muy dificil, pero tampoco es que sea niguna maravilla, sólo su ambientacion se salva, Golpe en la Pequeña China sí, te ries, pero es que es eso, nada mas, tambien me rio con las de Uwe Boll, no se a mi quitando esas tres excelentes peliculas el resto me parece mediocre, es mi opinion, no veo a ese genio que tanto parece magnificar la gente, y Estan Vivos, de verdad la vi ase 2 dias y es paupérrima, si podei sverla hacerdlo, os dareis cuenta que posee la banda sonora mas pesada de la historia del cine, una puta hora sonando los mismos tres sonidos de sintetizador, joder un rato vale pero una hora??? y la pelea del protagonista con su amigo negro en el callejón más mal rodada que recuerdo…


WILLARD: No he entendido esto “Burton tiene mas pelis”.

Por cierto, me jode, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo añadiría Fantasmas De Marte (una serie B más que digna con un gran estilo narrativo) y Cigarrette Burns (terrorífica, acojonante).

LUMIERE: Están Vivos es cojonudísima, jajaja, ¿cómo era lo que bien dijiste un día?: no está hecha la miel para… ay, no me acuerdo, ;) Un saludo, tío.


Sera cojonuda pero esta mal hecha y peor rodada, con escenas que dan risa verlas, la historia es muy buena pero la pelicula…no pasa nada trascendente en la mitad del metraje, era una de mis favoritas de Carpenter, pero joder que mal ha envejecido, y la musica es de lo peor que recuerdo…

Hugh esto no es miel, es miel-da…toda tuya, jejeje!! ojo no digo que Carpenter sea malo no me malinterpreteis, solo digo que para mi esta sobrevalorado…

PD Cigarrette Burns esta genial el mejor capitulo de Masters of Horror, que por cierto mencionan el festival de Sitges!!! Saludos tio!!!



Comentario de willard

Octubre 9th, 2007

Hola hugh, quise decir mas pelis buenas, desde mi punto de vista Tim burton con pelis como eduardo manostijeras, Ed wood, Beetlejuice o Pesadilla antes de navidad, (tambien nombraria a Sleepy Hollow que me encanto)es uno de los directores que mas prestigio y publico posee dentro de un cine mas autoral y al mismo tiempo comercial hoy en dia, aunque ha demostrado que si se le va la olla puede hacer peliculas bastante menores como el planeta de los simios, que la verdad es que no me gusto nada. Pero vamos, carpenter mola, aunque tiene cada pufo tambien considerable, tiene algunas que me gustan mucho.


Coincido contigo Willard, en terminos generales Burton posee una filmografia de mayor calidad aunque tenga coñazos como El Planeta de los Simios, que la que posee Carpenter, que no he dicho en ningun momento que no me guste ni que sea malo pero si que está sobrevalorado a mi juicio y que posee una filmografia bastante irregular…


Ojo que quede claro que Carpenter es un tito, se lo ha ganado, porque yo lo flipo con La Cosa…



Comentario de Vennora

Octubre 9th, 2007

Me ha gustado la observación de WILLARD, y es que ‘clasico vivo’ le queda que ni pintado a Carpenter.
‘Estan vivos’ es uno de los alegatos más fuertes contra la era Reagan que se han realizado [de hecho, la cinta sufrió de una censura brutal y tardó más de cuatro años en llegar aquí]. Es un revival del cine de marcianos/critica política de los 60/50 muy divertido. Tiene grandes momentos como los viajes interplanetarios o cuando el prota dice aquello de ‘me encanta comer chicles y patear culos…y me he quedado sin goma de mascar. Así que encomendaros a vuestro dios, hijos de puta’. No obstante, eso no quita que el actor sea malísimo, que la pelea del callejón sea una de las escenas más inútiles de la historia del cine y que la película en si no salga airosa con el paso del tiempo. A un servidor le encanta ‘Están Vivos’, pero este servidor también lo pasa muy mal con el Chevy Chase Invisible, no superó el segundo visionado de Vampiros [es demasiado vacilona y a Woods hay que controlarlo a veces… aunque oye sale el Schell y la Laura Palmer está ‘má güena que les tortetes amb mel’… disculpad mi lenguaje soez, quería decir que Sheryll Lee se marca un buen papel], cree que ‘Christine’ se contenta con ser una adaptación de un gran autor y nada más, y este servidor reconoce también que –aunque le encante- 2013 es un privilegio para admiradores incondicionales de su predecesora.
Aparte de lo mencionado, el resto de su filmografía me parece excelente[he intentado tener en cuenta todas sus películas]. Las bandas sonoras. Su impecable realización. Su perdurable estilo ochenteno. Sus tramas. Todo. Y ‘Fantasmas de Marte’, una de las películas más criticadas en esta web aparte de Hostel, creo que es un genuino western, en el que su primera mitad de película, basada en el flachbach dentro del flachbach dentro del flachbach, me fascina.
PD: LUMIERE, aún no me he recuperado de lo de Starman.
PD2: en lo de más pelis buenas Burton que Carpenter no estoy de acuerdo, pero eso es debido a que me encanta la filmografía en general del segundo. Y no quiero decir que Burton tenga grandes películas, todo lo contrario, pero comparo sus mejores(ed Wood, eduardo, batman y bitelchus) con las mejores de Carpenter, pues como que se me quedan pequeñas.



Comentario de Vennora

Octubre 9th, 2007

quería decir que no creía que Burton no tuviera buenas películas.


Vampiros es muy mala, sobretodo el clímax (que no existe)

Charlie y su puta madre, digo la fábrica de chocolate es malísimaaaa, y el planeta de los simios ni te digo.

Memorias de un hombre invisible es penosa también, aunque por la época tenía muy buenos efectos. Y la segunda de Snake (me niego a nombrarla), HORROROSA, donde Russell tiene un díálogo con Peter Fonda haciendo Surf en una ola gigante!!!!!!!!


En lo de clásico vivo, no sé aún es pronto para juzgarlo asi, enseguida les ponemos la etiqueta de clasicos a las peliculas, cuando no lo son por mucho que nos gusten, dejemos que los años pasen y las pongan en su lugar , pero espero que envejezcan mejor que Están Vivos…



Comentario de Vennora

Octubre 9th, 2007

ostras, Lumiere, pero es que la realidad es algo más triste: muchas de las películas de nuestra juventud ya son clásicos.
No tiene que ver con su calidad, sino con nuestra edad.
PD: no me puedes negar que Halloween es ya un clásico rotundo. Y el prólogo de ‘La Niebla’ es antológico.


Lo de Halloween no te lo puedo negar, es evidente que si aún no es un clasico propiamente dicho, tiene toda la pinta e llegara serlo, vamos que aún no lo es pero ya se sabe que lo será sin ninguna duda, y ami con La Niebla me pasa algo muy curioso, me refiero a la de Carpenter, claro, y es que el principio en esa hoguera ese anciano contando la historia de fantasmas a un grupo de niños es impresionante, y la ambientación a lo Lovecraft que destila la pelicula es muy buena pero no se, la pelicula para mi se queda coja, en lo que pudo haber sido y no fué…


Y eso me pasa con muchas peliculas de Carpenter…


Joooder, LUMIERE; ¿La Niebla también, hijo mío?… Uffff…


Hugh La Niebla me gusta, pero tampoco pienso que sea ninguna maravilla en ninguno de sus apartados, eso si la ambientación exelente…


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos