Noticias

TRAILER DE SWEENEY TODD

Ya podemos ver el trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street que ha dirigido Tim Burton y que es la adaptación del musical del mismo nombre. Lo protagonizan Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall y Sacha Baron Cohen.

Os dejo con su espectacular trailer por cortesí­a de Yahoo. Se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos. A España llegará el 8 de febrero, qué tarde…..

sweeneytoddts.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Joooder, LUMIERE; ¿La Niebla también, hijo mí­o?… Uffff…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Y eso me pasa con muchas peliculas de Carpenter…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Lo de Halloween no te lo puedo negar, es evidente que si aún no es un clasico propiamente dicho, tiene toda la pinta e llegara serlo, vamos que aún no lo es pero ya se sabe que lo será sin ninguna duda, y ami con La Niebla me pasa algo muy curioso, me refiero a la de Carpenter, claro, y es que el principio en esa hoguera ese anciano contando la historia de fantasmas a un grupo de niños es impresionante, y la ambientación a lo Lovecraft que destila la pelicula es muy buena pero no se, la pelicula para mi se queda coja, en lo que pudo haber sido y no fué…

  • Vennora

    ostras, Lumiere, pero es que la realidad es algo más triste: muchas de las pelí­culas de nuestra juventud ya son clásicos.
    No tiene que ver con su calidad, sino con nuestra edad.
    PD: no me puedes negar que Halloween es ya un clásico rotundo. Y el prólogo de ‘La Niebla’ es antológico.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    En lo de clásico vivo, no sé aún es pronto para juzgarlo asi, enseguida les ponemos la etiqueta de clasicos a las peliculas, cuando no lo son por mucho que nos gusten, dejemos que los años pasen y las pongan en su lugar , pero espero que envejezcan mejor que Están Vivos…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Vampiros es muy mala, sobretodo el clí­max (que no existe)

    Charlie y su puta madre, digo la fábrica de chocolate es malí­simaaaa, y el planeta de los simios ni te digo.

    Memorias de un hombre invisible es penosa también, aunque por la época tení­a muy buenos efectos. Y la segunda de Snake (me niego a nombrarla), HORROROSA, donde Russell tiene un dí­álogo con Peter Fonda haciendo Surf en una ola gigante!!!!!!!!

  • Vennora

    querí­a decir que no creí­a que Burton no tuviera buenas pelí­culas.

  • Vennora

    Me ha gustado la observación de WILLARD, y es que ‘clasico vivo’ le queda que ni pintado a Carpenter.
    ‘Estan vivos’ es uno de los alegatos más fuertes contra la era Reagan que se han realizado [de hecho, la cinta sufrió de una censura brutal y tardó más de cuatro años en llegar aquí­]. Es un revival del cine de marcianos/critica polí­tica de los 60/50 muy divertido. Tiene grandes momentos como los viajes interplanetarios o cuando el prota dice aquello de ‘me encanta comer chicles y patear culos…y me he quedado sin goma de mascar. Así­ que encomendaros a vuestro dios, hijos de puta’. No obstante, eso no quita que el actor sea malí­simo, que la pelea del callejón sea una de las escenas más inútiles de la historia del cine y que la pelí­cula en si no salga airosa con el paso del tiempo. A un servidor le encanta ‘Están Vivos’, pero este servidor también lo pasa muy mal con el Chevy Chase Invisible, no superó el segundo visionado de Vampiros [es demasiado vacilona y a Woods hay que controlarlo a veces… aunque oye sale el Schell y la Laura Palmer está ‘má güena que les tortetes amb mel’… disculpad mi lenguaje soez, querí­a decir que Sheryll Lee se marca un buen papel], cree que ‘Christine’ se contenta con ser una adaptación de un gran autor y nada más, y este servidor reconoce también que –aunque le encante- 2013 es un privilegio para admiradores incondicionales de su predecesora.
    Aparte de lo mencionado, el resto de su filmografí­a me parece excelente[he intentado tener en cuenta todas sus pelí­culas]. Las bandas sonoras. Su impecable realización. Su perdurable estilo ochenteno. Sus tramas. Todo. Y ‘Fantasmas de Marte’, una de las pelí­culas más criticadas en esta web aparte de Hostel, creo que es un genuino western, en el que su primera mitad de pelí­cula, basada en el flachbach dentro del flachbach dentro del flachbach, me fascina.
    PD: LUMIERE, aún no me he recuperado de lo de Starman.
    PD2: en lo de más pelis buenas Burton que Carpenter no estoy de acuerdo, pero eso es debido a que me encanta la filmografí­a en general del segundo. Y no quiero decir que Burton tenga grandes pelí­culas, todo lo contrario, pero comparo sus mejores(ed Wood, eduardo, batman y bitelchus) con las mejores de Carpenter, pues como que se me quedan pequeñas.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Ojo que quede claro que Carpenter es un tito, se lo ha ganado, porque yo lo flipo con La Cosa…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Coincido contigo Willard, en terminos generales Burton posee una filmografia de mayor calidad aunque tenga coñazos como El Planeta de los Simios, que la que posee Carpenter, que no he dicho en ningun momento que no me guste ni que sea malo pero si que está sobrevalorado a mi juicio y que posee una filmografia bastante irregular…

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast