Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

PROMESAS DEL ESTE

íšltima pelí­cula de David Cronenberg y de nuevo en torno al crimen organizado. Naomi Watts da vida a una mujer que da con el diario de una ví­ctima de la mafia rusa. En él se detallan muchas cosas que podrí­an comprometer al jefe de Viggo Mortensen, que tendrá que tomar cartas en el asunto.

Es Cronenberg, tiene que ser bueno.

Trailercico, cómo no.

 

SIETE MESAS DE BILLAR FRANCÉS

 

Nueva cinta de Gracia Querejeta donde Maribel Verdú interpreta a una mujer que cuando regresa junto a su padre con su hijo, y tras la muerte del primero, decide afrontar el futuro relanzando el negocio familiar, un local con mesas de billar.

La pelí­cula pasó con gran éxito en el Festival de Sansebastián donde Blanca Portillo recibió la Concha de Plata a la mejor actriz.

Trailer, en Cinemavip.

UN PLAN BRILLANTE

Michael Caine y Demi Moore interpretan a un antiguo empleado de una compañí­a y a una ejecutiva de la misma que deciden dar el golpe perfecto cuando ella se harta de no progresar debido al machismo imperante en la empresa.

Otro trailer, claro.

LA SEÑAL

Opera prima de Ricardo Darí­n que además protagoniza esta pelí­cula de cine negro junto a Diego Peretti. Una historia ambientada en los años 50 en Argentina donde Darí­n y Peretti son una pareja de detectives que se verán inmersos en una trama de corrupción después de aceptar el encargo de una misteriosa mujer. 

Trailer en Cinemavip.

EL ASESINO

Jason Statham da vida a un policí­a que deberá enfrentarse a un superasesino de la mafia japonesa interpretado por Jet Li. Duelo de mamporreros con Statham y Li convertidos ya en estrellas (más o menos) después de que colaborasen juntos en el chorongo The One.

Otro trailer más para la galerí­a.

 

VITUS

 

Historia de un niño prodigio al que todo el mundo quiere encauzar para que saque provecho de su talento mientras él sólo sueña con tener una infancia feliz. Un trágico suceso le permitirá tomar las riendas de su vida.

Bruno Ganz (El Hundimiento) da vida al abuelo del niño en esta pelí­cula que tras ver el trailer apetece bastante.

LOS HERMANOS SOLOMON

Malin Akerman y Will Arnett (el hermano mago de Arrested Development) dan vida a dos hermanos soplagaitas que cuando ven a su padre moribundo deciden concederle su deseo más profundo: un nieto. 

El problema es que son unos inútiles con las mujeres.

Otro trailer siiiiiiiii.

caotica-ana-poster.jpg

PADRE NUESTRO

Moderno cine negro que comienza con Juan huyendo en su México natal. Juan realiza una rápida escapada saltando en un camión que lleva emigrantes ilegales a Nueva York. Pedro, un compañero de viaje de su misma edad, espera reunirse allí­ con su padre, Diego. Como no lo conoce, Pedro lleva una carta de presentación de su madre. Cuando llegan a Nueva York, Juan desaparece, y con él las pertenencias de Pedro y su carta. Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de este año. 

Trailer en Cinemavip.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Pier

    Trataré de ver la de Demi Moore, puedo decir que fue la primera actriz de Holywood de la que me enamoré y eso pesa mucho.

    Otra perla de “War” a “El Asesino”.

  • Vennora

    es verdad verwirung, yo también me he quedado a cuadros.
    Pero es que, además, en los cines melies de Barcelona proyectan esta semana el siguiente peliculón:

    http://es.youtube.com/watch?v=jLycjScxv8A

  • verwirrung

    promesas del este!!!!! no sabí­a que vení­a YA. Ya tengo algo que hacer el Lunes.

  • Jose_Perez

    Parece que esta semana tampoco ire al cine, ¿pero cuando se estrena Hot Fuzz aqui?

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast