Noticias

NUEVAS FOTICAS DE 30 DíAS DE NOCHE

Gracias a Reelz Channel tenemos fotos nuevas de 30 Dí­as de Noche, la peli de David Slade (director de la genial Hard Candy) basada en la novela gráfica homónima de Steve Niles. El reparto cuenta con Josh Hartnett, Ben Foster y Melissa George, y la historia cuenta el devenir de un pueblo de Alaska que acaba de entrar en un ciclo nocturno de un mes de duración. Situación inmejorable para que un grupo de vampiros hambrientos se dé un festí­n a costa de los habitantes del pueblo.

El cómic mola bastante, el trailer y los distintos clips de la peli tiene muy buena pinta y Hard Candy es un peliculón, así­ que las espectativas son altas. El único problema es que 30 Dí­as de Noche se estrena el 19 de octubre en USA pero aquí­ ni si quiera hay fecha, como siempre nosotros los últimos.

dias-1.jpg

dias-2.jpg

dias-3.jpg

dias-4.jpg

Más fotos aquí­.

  • Pier

    Josh Harnett no me gusta como actor pero se involucra en proyectos interesantes, aunque será difí­cil olvidarme bajo mi criterio lo pésimo que actuaba en “Hollywood: Departamento de Homicidios”.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola Chicos. Gracias Daniel. Bueno, en algun momento alguien tendrí­a que haber hecho una pelí­cula con esa idea: La de los vampiros que aprovechan el mes que dura una noche. Ojala les resulte.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente: Fern

  • kiure_

    Hombre IsHquEiRU cuanto tiempo sin escribir! Se te echaba de menos… Tuvo q ser una noticia de vampiros la q te animase jejej

    Espero q llegue a los cines españoles.

  • IsHquEiRU

    Pues yo pensaba que llegaba también aquí­ en octubre…qué putada!! Habrá que esperar entonces. Además el trailer pintaba bastante bastantito…bien!! El momento hacha del final mola. Nos conformaremos con las fotillos por el momento. Gracias.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast