Noticias

NUEVO TRAILER DE MY BLUEBERRY NIGHTS

El pasado Festival de Cannes se inauguró con la cinta My Blueberry Nights, del realizador Wong Kar Wai en su debut en el cine estadounidense. Está protagonizada por la cantante Norah Jones a quien acompañan Jude Law, David Strathairn, Natalie Portman y Tim Roth.

Esta pelí­cula provocó una división de opiniones en Cannes y desde entonces su director ha estado introduciendo una serie de cambios, algo bastante normal en él ya que hasta última hora no habí­a entregado una copia de la pelí­cula al certamen, ya que la remontaba una y otra vez, y en el año 2004 presentó en el mismo festival la cinta 2046 sin terminar. Ahora se ha reducido su montaje y se ha cambiado parte de su música incidental porque pecaba de ser bastante pastelazo.

my-blueberry-nights-jude-law-y-norah-jones.jpg

My Blueberry Nights desapareció de la escena después del Festival de Cannes, en lugar de aprovechar el tirón que le daba haber inaugurado un certamen de esta categorí­a y un plantel de estrellas como las que tiene en su reparto, se ha optado por retrasar su estreno en Estados Unidos que se producirá finalmente el próximo año, aunque de momento no hay fecha determinada. Antes llegará a Francia, a finales de noviembre. En España aún no tiene fecha de estreno.

Ahora ha salido un nuevo trailer que debo de agradecer una vez más a nuestro querido Regm.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    Pues me parece que esta peli se hará esperar, pero bueno, como tu dices Rachel Weisz tuvo buena crí­tica así­ que la veré. Tiene un gran elenco. Espero que entre los actores compartan escenas, y no se limiten a rodar las suyas propias por separado con Norah Jones.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast