Noticias

TRAILER DE P2

Los aparcamientos subterráneos acojonan, es un hecho, son lugares repletos de coches con mil escondrijos donde un asaltante podrí­a ocultarse. Es el tí­pico sitio que produce desasosiego sobre todo si vas solo, es de noche y está lloviendo. Hasta el más machote aligera el paso y se mete rapidito en el coche dando un suspiro de tranquilidad cuando cierra los seguros.

Esto mismo debieron pensar Franck Khalfoun y Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) cuando escribieron P2. Un film que narra el calvario de Angela, una chica que se queda trabajando hasta tarde el dí­a de Nochebuena y cuando se dispone a salir del edificio con su coche, se da cuenta de que está encerrada en el parking y de que la acompaña un guarda de seguridad chiflado con muy malas intenciones.

La dirige el debutante Franck Khalfoun, que es una especie de protegido de Alexandre Aja, y el reparto cuenta con Rachel Nichols (The Amitiville Horror) en el papel de Angela y con Wes (cara-de-psicópata) Bentley en el papel del guarda. Se estrena en USA el 9 de noviembre. Pinchad en la foto para ver el trailer a través de Cinemavip.

p2-2.JPG

Gracias a IGN donde podéis bajaros el trailer o verlo en otros formatos.

  • algogoku

    Si es que ni en inglés se salva el nombre. P2 se lee Pitu, un nombre que se suele dar a mascotas en catalán (e incluso alguna persona se llama así­ como diminutivo).

    Espero que en español lo cambien.

  • Farelo

    PEDOS! hay que joderse…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast