Noticias

TRAILER DE P2

Los aparcamientos subterráneos acojonan, es un hecho, son lugares repletos de coches con mil escondrijos donde un asaltante podrí­a ocultarse. Es el tí­pico sitio que produce desasosiego sobre todo si vas solo, es de noche y está lloviendo. Hasta el más machote aligera el paso y se mete rapidito en el coche dando un suspiro de tranquilidad cuando cierra los seguros.

Esto mismo debieron pensar Franck Khalfoun y Alexandre Aja (Alta tensión, Las colinas tienen ojos) cuando escribieron P2. Un film que narra el calvario de Angela, una chica que se queda trabajando hasta tarde el dí­a de Nochebuena y cuando se dispone a salir del edificio con su coche, se da cuenta de que está encerrada en el parking y de que la acompaña un guarda de seguridad chiflado con muy malas intenciones.

La dirige el debutante Franck Khalfoun, que es una especie de protegido de Alexandre Aja, y el reparto cuenta con Rachel Nichols (The Amitiville Horror) en el papel de Angela y con Wes (cara-de-psicópata) Bentley en el papel del guarda. Se estrena en USA el 9 de noviembre. Pinchad en la foto para ver el trailer a través de Cinemavip.

p2-2.JPG

Gracias a IGN donde podéis bajaros el trailer o verlo en otros formatos.

  • algogoku

    Si es que ni en inglés se salva el nombre. P2 se lee Pitu, un nombre que se suele dar a mascotas en catalán (e incluso alguna persona se llama así­ como diminutivo).

    Espero que en español lo cambien.

  • Farelo

    PEDOS! hay que joderse…

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast