Noticias

AMENABAR PREPARA ALGO

El secretismo con el que Alejandro Amenabar protege sus pelí­culas hace que antes de su estreno a penas se hable de ellas, y es que es de los pocos que puede permitirse no ir soltando carrete para promocionarla, ya que cada estreno suyo es un acontecimiento. Además hay que reconocer que así­ uno va al cine sin saber tanto lo que le espera, que al final siempre es mejor, no destripar demasiado el tema.

Ahora gracias a uno de los blogs del canal TCM sabemos unos cuantos detalles sobre su nuevo proyecto, y desde luego suenen mejor que bien. El primero de ellos es que es casi seguro que su protagonista será la británica Rachel Weisz, algo que se vení­a barajando desde hace mucho, pero que parece irse confirmando. Otro detalle importante es que parece que de algún modo la pelí­cula girará en torno a la religión, aunque no se sabe muy bien en que términos. Por último está el tema monetario. Parece ser que la cosa no se va a quedar corta, se habla de un presupuesto de 45 millones de euros.

Se habí­a especulado con la posibilidad de que Sacha Baron Cohen fuese el protagonista masculino. No, no se me ha ido la olla, hablo de Borat, de Ali-G. Pero al parecer el guión le resultó demasiado espinoso según el blog.

Aún así­, oficial, oficial, lo que se dice oficial, no hay nada, porque como he dicho, Amenabar es puro secretismo con su trabajo. Mientras mantenga el nivel, que nos oculte todo lo que quiera, yo estaré en el cine para ver su pelí­cula.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • regm2007

    WOOOOOOOOO Rachel Weisz!! QUÉ NIVELAZO!! SEA CONTRATADA!!

  • Angelo y Diabolo

    si es q ahora puede hacer lo q quiere…. y encima se ha pillao a nuestra rachel…q por cieto ahora q ha salido a colacion este nombre os acordais de rachel la nexus 6 de blade runner verdad? es q tengo una asignatura en la q me estoy leyendo el libro y me he dado cuenta de q hay 4 libros de blade runner escritos por su autor!!! pq ridli no se dedica a hacer un par de secuelas de blade runner en vez de estar 25 perfeccionando una peli?
    q a mi el primer montaje me parecio bueno….(el segundo estropeaba muchas cosas..

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast