Noticias

AVANCE DE CHARLIE WILSON’S WAR

Charlie Wilson’s War es la nueva pelí­cula de Mike Nichols, en donde narra la historia del senador republicano Charlie Wilson, un auténtico cafre que acaba convirtiéndose en el supervisor de la operación secreta que llevó a cabo la CIA para ayudar a los afganos durante la guerra que mantuvieron Afganistán y Rusia en los años ochenta.

Se basa en el libro escrito por George Crile que ha sido adaptado por un guionista de excepción, Aaron Sorkin, creador de El Ala Oeste de la Casa Blanca. Protagonizan Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams.

En Entertainment Tonigh han emitido un avance. La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre, a España llegará el 15 de febrero.

ACTUALIZACIÓN: Lo han quitado a la velocidad del rayo pero lo podéis ver gracias a Worst Previews.

charliewilsonswar.jpg

Atención al cardado de Tom Hanks, yo creo que tiene el mismo estilista que Bertí­n Osborne.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Nimbex

    Pues yo me muero de ganas de verla, creo que la interpretación de Tom Hanks va a ser genial y sólo por él merecerá la pena ver la pelí­cula. Para mi es uno de los mejores actores del momento, algo que se ha ganado a pulso y con mucho esfuerzo.

  • Pier

    No le favorece nada ese look a Julia Roberts, de Tom Hanks mejor ni hablar que esta envejeciendo fatal; Mike Nichols aunque no esta entre mis Directores Favoritos, simepre saca buenas actuaciones de todos los actores con los que trabaja.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Mary Carmen:

    Bueno, por segunda vez en dias me toda otra vez ser el primero en opinar.

    Bien…

    No sé porqué, pero ni la historia ni el elenco me llaman la atención a pesar de ser de los más distinguidos (Ademas del director); debe ser que no estoy en mi mejor dia o talvez no me convenza ya la fórmula de “el equipo de lujo”; de todas maneras les deseo éxitos en su nuevo trabajo, a todos ellos.

    Saludos a Todos.

    Atentamente: Fern

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast