Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
PAZ VEGA SE UNE A THE SPIRIT
La adaptación cinematográfica que prepara Frank Miller del cómic de Will Eisner.
October 8th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez
Poco a poco vamos conociendo detalles de la adaptación cinematográfica que prepara Frank Miller de The Spirit. A los nombres de Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes. Variety nos habla hoy de otros dos fichajes, Paz Vega y Jamie King.
La española Paz Vega, más conocida como la fashion, prosigue con su carrera internacional para convertirse en como diría Ángel Antonio Herrera en una de sus columnas, “aspirante a Pé en Hollywood”. La sevillana que tiene pendiente de rodaje The Six Wives of Henry Lefay, interpreta a Plaster of Paris, una cruel bailarina francesa, armada con cuchillos, que trabaja en un club de alterne. Por otra parte Jamie King a la que hemos visto en Sin City, interpretará a Lorelei, la sirena fantasma.

El reparto también cuenta con Sarah Paulson, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi y las primeras tomas se realizarán hoy en Nuevo México.
Seguiremos informando.

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Frank miller, Jamie King, Paz Vega, the spirit
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
TERCER TRAILER DE THE SPIRIT: Explosiones, tías buenas, el prota enseñando el trabajo del gimnasio, Tito Samuel luciendo pintas, pero muy poca chicha.
NUEVO PÓSTER DE ‘THE SPIRIT’: Eva Mendes es una chica mala (como si no lo supiéramos...)
POSTER DE THE SPIRIT: La nueva peli de Frank Miller basada en el cómic de Will Eisner.
10 comentarios en “PAZ VEGA SE UNE A THE SPIRIT”
|
Comentario de Alfonso Ramos October 8th, 2007 |
Hola Mary Carmen, has repetido el nombre de Eva Mendes en el primer párrafo de la noticia. Un saludo. |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez October 8th, 2007 |
Perdón, fue un lapsus, a no ser que la hayan clonado |
|
|
|
Comentario de verwirrung October 8th, 2007 |
creo que Eisner se va a revolver en su tumba |
|
|
|
Comentario de KaRMa October 8th, 2007 |
Mary Carmen siempre coge las fotos perfectas. |
|
|
|
Comentario de Alfonso Ramos October 8th, 2007 |
No estaría nada mal un clon de Eva Mendes. Jeje. La señorita Paz Vega creo que estudiaba inglés en Opening, o no lo estudiaba… Un saludo. |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez October 8th, 2007 |
Gracias Karma por lo de las fotos. Yo creo que Paz Vega, al menos en España es más estrella que actriz y los papeles que hace últimamente aquí van en función de eso, incluso en Teresa el Cuerpo de Cristo, en donde la verdad es que estaba francamente mal a pesar de ciertos esfuerzos, y cuando hace cine fuera como ahí no puede ir de estrella está bastante mejor. Como bien dijo una vez nuestro Rafa Martín, “es tan sofisticada, tan sofisticada que yo cada vez que la veo tengo ganas de pedirle cuarto y mitad de ternera”, pues eso que no soporto ese aire de diva que tiene, es un auténtico petardo con aires de súperpetarda (se me está ocurriendo una julandrada…..) |
|
|
|
Comentario de Vennora October 8th, 2007 |
Paz Vega no es santo de mi devoción(ans al contrari), pero en esta foto está guapísima. |
|
|
|
Comentario de Mary Carmen Rodríguez October 8th, 2007 |
En Imdb más sencillo imposible |
|
|
|
Comentario de Asdrubal7 October 8th, 2007 |
En esa foto tiene cuello de barbie y más pechos que cabeza… ¿La peli de The Spirit va a ser en ByN? |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo October 26th, 2007 |
buuuuuf |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Franbury (CREPÚSCULO): Yo me he zumbado ya la... |
|
|














