Noticias

LEONARDO DICAPRIO PROTAGONIZARÁ FARRAGUT NORTH

Leonardo DiCaprio sigue acumulando proyectos francamente interesantes, ahora mismo he perdido la cuenta de los que se han ido anunciando en estos últimos meses.

Ahora Variety adelanta que Warner Bros se ha hecho con los derechos cinematográficos de la obra de teatro de Beau Willimon, Farragut North, que protagonizará DiCaprio y no solo eso, George Clooney aka Giorgio il Magnifico se perfila como su director.

dicaprio-clooney.jpg
Aquí­ cada uno a lo suyo, Leo saluda a Clive y Giorgio le mira el escote a Lady Pé.

Esta obra se estrenará el próximo año en los escenarios de Broadway, su director será Mike Nicholls y su protagonista será Jake Gyllenhaal, en su debut en la escena neoyorquina. El texto gira en torno a un joven e idealista director de comunicación que trabajará para el candidato a la presidencia en los Estados Unidos. Durante la campaña se tendrá que enfrentar a la dura realidad que incluirán las zancadillas y sucios engaños por parte de los partidarios de los otros candidatos. El autor de la obra, Beau Willimon se basa en su propia experiencia como asesor en la campaña de Howard Dean, quien se disputó con John Kerry su candidatura por el Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del año 2004. Willimon será quien escriba el guión de la versión cinematográfica de su obra.

Los productores serán Leonardo DiCaprio, George Clooney y Grant Heslov a través de sus respectivas compañí­as, Appian Way y Smoke House.

Leonardo DiCaprio tiene pendiente de estreno Revolutionary Road, de Sam Mendes, en donde ser reúne con Kate Winslet, y ya rueda Body of Lies con Russell Crowe, otra reunión, y a las órdenes de Ridley Scott.

Por su parte George Clooney acaba de estrenar en poquitas salas de Estados Unidos, Michael Clayton, ha sido el mejor estreno limitado del año, este fin de semana llegará a todo el paí­s, la recepción de la crí­tica ha sido muy buena. En diciembre tení­a que estrenar su tercera pelí­cula como realizador Leatherheads pero ha pedido un aplazamiento a la Universal y al final llegará a las pantallas el próximo 7 de abril, al parecer no habí­a quedado conforme con el primer montaje y tení­a que rodar nuevas escenas, y entre que está en este momento rodando con los hermanos Coen, Burn After Reading, y que no está en condiciones para meterse en la piel de un jugador de rugby después del accidente de moto que tuvo hace unas semanas, no ve la manera de rodar esas nuevas escenas en este momento.

Otro proyecto a tener en cuenta. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast