Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS
Así se llama la cuarta parte de Terminator, y ya tiene luz verde para empezar a rodar.
October 10th, 2007 por Rafa Martín
Este título hace que el de la cuarta entrega de Indiana Jones parezca bueno y todo. Puro disco de Manowar. En cualquier caso, Warner Bros. ha anunciado a través de Variety que empezará a rodar la cuarta entrega de la saga futurista a principios de 2008, con McG a la cabeza de entre los nombres que se barajan para dirigir el film, bajando otro peldaño más en lo que a habilidad cinematográfica se refiere (se puede odiar más o menos a James Cameron, pero todavía hay clases).
La razón de que no le hayan puesto simplemente un 4 detrás consiste en que este film es el primero de lo que pretende ser una nueva trilogía con “nuevos actores y un punto de vista fresco”, según el productor ejecutivo del film, Mortiz Borman. Esta nueva película “incorporará a los personajes más queridos de la saga”, pero se desconoce si Ahn-uld volverá en forma de cameo, porque es el Gobernador de Calfornia y ahora tiene otros menesteres de los que ocuparse (dato: su estado es el más avanzado en lo que a protección medioambiental, leyes antiabortistas y matrimonios entre personas del mismo sexo se refiere…pero sigue ejecutando peña. Mi no comprender).

El guión está escrito por John Brancato y Michael Ferris (The Game o Terminator 3, sin ir más lejos), y hace unos días nuestro querido compañero recién licenciado Daniel Rayado nos informaba de que Vin Diesel podría dar vida a uno de los Terminators presentes en la peli, que en lo que a presupuesto se refiere no alcanzará los disparates de la tercera entrega (en su momento fue la película con el presupuesto inicial más elevado de la historia: 175 millones de dólares).
Terminator Salvation se estrena en 2009.

Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
john brancato, Michael Ferris, terminator salvation
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
TERMINATOR SALVATION TIENE DIRECTOR: McG confirmado en la cuarta entrega de Terminator.
TERMINATOR 4, PARA MAYORES DE 13 AÑOS: El film se convierte en el primero de la saga en escapar de la R.
FOTOS DEL SET DE TERMINATOR SALVATION: El New York Times y otros se cuelan en el rodaje.
34 comentarios en “TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS”
|
Comentario de Vennora October 10th, 2007 |
Hombre, está bien que dejen claro que no es una continuación, sino un nuevo comienzo con un punto de vista diferente [aunque comparta personajes], así a los que nos encanta la saga podemos declinar la oferta y quedarnos tan panchos sin tener que tirarnos de los pelos. Porque, siendo realistas, está McG por ahí. No se puede pedir peras al olmo. Por cierto, la tercera de terminador me encantó, creo que es un final más que digno para la serie. |
|
|
|
Comentario de hugh moore October 10th, 2007 |
McG es productor de Supernatural. Mola Supernatural … El hombre hace lo que puede, Vennora. Me gustaría ver una peli tuya con esos guiones, guapa |
|
|
|
Comentario de Vennora October 10th, 2007 |
MOORE, ¿tu has visto alguna de los angeles de charlie? |
|
|
|
Comentario de hugh moore October 10th, 2007 |
VENNORA, yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Y no me refiero a atacar naves en llamas más allá de Orión ni a los Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- October 10th, 2007 |
A mi la tercera pate me pareció flojilla omparada con las otras dos, es que el listón era complicao, teniendo al tito Cameron dtrás, pero conincido con Vennora que el final es cojonudo… Con respecto en seguir sacando mas partes de Terminator como churros pues no se yo, saldran eso churros, que con la serie ya está bien hombre, y encima se encargara de dirigirla un experto en videoclips como es McG que hizo esa cosa -no se le puede llamar pelicula- que es Los Angeles de Charlie…donde domostraba que para videoclip de Madonna puede valer pero para hacer cine ni de coña…Y hombre Hugh no me defiendas ahora a este tipo diciendo que hace lo que puede, porque se supone que eso lo hacen todos los directores, pero si el tio no vale pues eso no vale, como director es una patata… Jonathan Mostow no es un mal director, que pena que no repita… |
|
|
|
Comentario de regm2007 October 10th, 2007 |
Solo vería uno de estos bodrios si finalmente Rachel Weisz se involucrara, y como supongo que no estará tan mal de la cabeza como para eso, pues me lo ahorro. |
|
|
|
Comentario de biniwoo October 10th, 2007 |
Rafa Martin, Terminator 3 no fue en su mmomento la peli más cara. Fue, y es, la peli INDEPENDIENTE más cara de la historia ya que el 100% del presupuesto vino de una productora independiente. Columbia sólo la distribuyó. |
|
|
|
Comentario de Vennora October 10th, 2007 |
(yo de mayor quiero ser como Biniwoooo) oh, Lumiere, coincido contigo con Mostow. Creo que es un realizador muy interesante [‘Breakdown’ a reivindicar]. |
|
|
|
Comentario de Rafa Martín October 10th, 2007 |
Tienes razón, Biniwoo, pero nunca dije que fuera la película más cara de la historia. Fue la que tuvo el presupuesto inicial más elevado. Imdb: “Its $170 million budget is the highest APPROVED budget to date (other movies cost more, but had smaller “approved” budgets)”. |
|
|
|
Comentario de Omac October 10th, 2007 |
Si tenemos en cuenta que el modelo anterior al T800(encarnado por Arnold), era el T600 y que tenia, según comenta el bueno de Michael Biehn en la primera, la piel de goma… ya sabeis cual es el papel de Vin Diesel… ¿no? |
|
|
|
Comentario de hugh moore October 10th, 2007 |
Pues si el T600 tenía la piel de goma podrían contratar a Stallone. Daría el pego. |
|
|
|
Comentario de biniwoo October 10th, 2007 |
U R right, Rafa! Me lo he comido con patatas!! Breakdown es una peli a reivindicar, sí señor. Con un gran Kurt Russell y el desaparecido J.T. Walsh. |
|
|
|
Comentario de hugh moore October 10th, 2007 |
Breakdown es un poco malilla, pero u 571 mola un huevo. |
|
|
|
Comentario de Vennora October 10th, 2007 |
Tiene razón Biniwoo… siempre le gustó David Hasselhoff… no eso no… quería decir que leer esta web, y trabajando en una oficina, a veces parezco un espía copiando documentos del disco duro de la empresa. |
|
|
|
Comentario de Cinefalo October 10th, 2007 |
Anda que vaya título. |
|
|
|
Comentario de Jose_Perez October 10th, 2007 |
Breakdown estaba muy bien y U-571 me parece muy entretenida y tengo amigos que no les gustan las pelis belicas o de la segunda guerra mundial y con esta fliparon en colores. Lastima que Terminator 3 se haya quedado muy obsoleta en poquisimo tiempo, tenia muchas cosas en su contra y encima metieron la pata al contratar al memo de Marco Beltrami para su BSO, cosa que no se porque han vuelto a hacer para la nueva Jungla de cristal donde en ambos casos se carga el trabajo realizado por Brad Fiedel y Michael Kamen. En cuanto a esta nueva secuela pues nada a esperar que hacen, yo creo que en cuanto al tema del presupuesto no le den por hacer despropositos tipo Piratas del Caribe o Spiderman 3 que eso si que es tirar la casa por la ventana y después la película no luce para nada. |
|
|
|
Comentario de Franes October 10th, 2007 |
Para mi Terminator 2 es de las mejores películas de la historia del cine, me marcó en mi niñez (la vi antes que la primera) y hasta que salió la Revelión de las máquinas la seguía teniendo como un clásico que ganaba con el tiempo por su misteriosa historia. No sabíamos nada del futuro apocalíptico al que se dirigían los personajes y eso le daba muchos puntos. Sólo James Cameron podría haberle dado un gran final a esta saga completando la guerra futurista, ahora supongo que el hacer dinero es lo que manda…una pena. Un saludo. |
|
|
|
Comentario de Mike182 October 10th, 2007 |
??? entonces Terminator 1 es la mejor pelicula de toda la historia del cine (pudrete Orson). |
|
|
|
Comentario de Luminara October 10th, 2007 |
Mmmm , pero para que mas partes? , por que ahora una trilogia no se puede quedar en eso… UNA TRILOGIA!. |
|
|
|
Comentario de Pier October 10th, 2007 |
La mejor d ela saga es sin duda “Terminator II: El Juicio Final” por supuesto que siempre veo que por acá existen puristas del tipo de “Cahiers Du Cinema” que defienden a capa y espada la 1era. pero si el director de ambas James Cameron dice que la mejor es la 2da. habrá que creerle. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- October 10th, 2007 |
La mejor será la que le guste a cada uno, ya puede decirlo Cameron o el papa, si él dice que la uno entonces es mejor y a mi me gusta mas la dos?? Yo también prefiero Terminator 2, la veo más completa, ya veremos a ver con el presupuesto que cuenta esta pelicula se presume elevado, vamos que no va a ser para nada una pelicula independiente, será la tipica pelicula comercial y punto… Y hombre Jose Perez yo creo que el presupuesto de Piratas del Caribe se veia en la pantalla independientemente de que te guste la pelicula, sin embargo con Spiderman 3 o Superman Return no sé que coño hicieron con la pasta… |
|
|
|
Comentario de rafael garcia October 10th, 2007 |
Yo personalmente considero superior la primera, al fin y al cabo la segunda no es sino un “remake” ampliado que copia la misma estructurra narrativa. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- October 10th, 2007 |
Como bien dices Rafael Garcia la segunda puede pasar por un remake de la primera, reconozcamos que la historia tampoco da mucho más de sí, pero es la primera pero mejorada en todos los aspectos, mejor técnicamente, los personajes son más sólidos argumentalmente hablando, se explica mejor la historia, da la impresión de que Cameron quioso hacer en la 2 lo que en la uno no pudo hacer por problemas de presupuesto, lo de el tono mas oscuro y sombrio eso también va con la década en la que se hagan las peliculas, casi todas las peliculas de los 80 sobre ciencia ficcion en tono-serio- tenian ese tono que comentas, cercano al ciber-punk que bien creó Blade Runner cinematográficamnete… También me gusta el cambio de registro de un Terminator destructor a uno protector, el personaje T-1000 esta muy bien creado y da muy mal rollo, con escenas brillantes (nunca mejor dicho) me parece un simple pero eficaz giro en torno a la historia, posee escenas miticas como la persecución de el camion o la de el helicóptero, el enfrentamiento en la fábica al final, sin mencionar frases ya miticas del cine como el Sayonara baby (aunque la uno tenia su genial -volveré- en la brilante escena de la comisaria), es evidente que no es tan original como la primera pero para mi desde luego la supera en cada uno de sus apartados… |
|
|
|
Comentario de Vennora October 10th, 2007 |
sí que es verdad que, si Cameron se hubiera hecho cargo de la tercera, quizás habriamos tenido un final de trilogia más bíblico. |
|
|
|
Comentario de M0itallicA October 10th, 2007 |
Esto en buenas manos iría directo a una videoteca de grandes hitos del cine de ciencia ficción. Lo que pasa que ves rumores de que Vin Diesel puede tomar parte en el proyecto y el título y en fin…otra morralla más intuyo, aunque si se lo curran con efectos visuales ya por lo menos el precio de la entrada duele menos. |
|
|
|
Comentario de Sr. Libro October 10th, 2007 |
Ninguna tendrá la frescura y el aire ochentero de TERMINATOR 1. Esos tiempos no volverán. Me pongo a llorar!! |
|
|
|
Comentario de biniwoo October 11th, 2007 |
Por cierto, no sé si llegasteis a ver el teaser trailer de terminator 2, dirigido por Stan Winston. BRU-TAL http://www.youtube.com/watch?v=nXZn5OuqyD0&feature=PlayList&p=FBEF2D3E56F457CB&index=5 |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo October 11th, 2007 |
ese trailer marco mi infancia po cieto ese trailer lo teneis en la ultima edicion del dvd de terminator 2..(cuyo menu principal es todo un paseo por la fabrica de skynet…) asi q ya sabeis chicos para paliar esta indignacion primero a verse la 3 parte luego las q vengan en el cine y por ultimo como broche final la 1 y 2 parte |
|
|
|
Comentario de Pier October 12th, 2007 |
Yo sí creo en la oipinión del Director de Cine de ambas, es decir por poner un ejemplo Ridley Scott siempre dice que la mejor película de su carrera es “Blade Runner” entonces a quién le vamos a creer; es lógico que el sabe bastante de aspectos cinematográficos te podrá decir más fácilmente cuál es su mejor película o cuál es su peor. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- October 12th, 2007 |
Pero es que es normal que Scott diga que su mejor pelicula es Blade Runner,eso es no mojarse mucho, no va a decir que es Legend, pero en un principio él mismo no estaba satisfecho con el resultado del film y sólo con el tiempo cuando vió que su pelicula estaba funcionando realmente bien reconoció ser su mejor pelicula, aún asi no está en sí mismo agusto con el montaje de la pelicula,y ya ha hecho unos cuantos montajes,aunque aqui tambien entra el truco de vender el mismo dulce mil veces… |
|
|
|
Comentario de hugh moore October 12th, 2007 |
Me alegro que a Scott le guste Blade Runner. Para mí su mejor película es Los Duelistas. Y si me apuras Hannibal. Ya sé que no es el caso (o quizás sí), pero si un cocinero te hace un plato de pasta con salsa de diarrea y te dice que es su mejor plato, ¿qué?. ¿Os lo coméis bien a gustito? |
|
|
|
Comentario de Pier October 12th, 2007 |
Por supuesto no puedes tan fácilmente desestimar las opiniones de los creadores de algo. Por supuesto esto tampoco es una verdad absoluta por ejemplo Gabriel García Marquez reconoció en una la conmemoración de su novela más exitosa, que la novela que más le gustaba de su repertorio no era “Cien Años de Soledad” la más recordada y por la que ha pasado a la Historia. |
|
|
|
Comentario de -Lumiere- October 12th, 2007 |
Pier a mi me encanta Balde Runner pero reconoce que Scott se ha ido a lo facil a la hora de elegir su mejor pelicula, curiosamente la mejor para los criticos de todo el mundo junto con Los Duelistas… Y hombre que Gabriel Garcia Marquez lo haga no significa que todo creador de algun tipo de arte tenga que seguir sus pasos y menos en un mundo tan vanidoso como es el cine… |
|
|
|
Comentario de Pier October 12th, 2007 |
La mayoría de esos críticos de todo el mundo le dieron duro en el momento del estreno de “Blade Runner” de 1982, yo me refiero a que el director al hablar sobre su propia labor debería ser más objetivo y poder hablar con más fundamento, ahora bien eso es difícil en otros casos como Steven Spielberg que nunca permite hablar mucho sobre su propio trabajo. |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Franbury (VIDEO VIRAL DE ULTIMATUM A LA TIERRA): Yo guardo con mucha ternura el... |
|
|














