Noticias

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

Este tí­tulo hace que el de la cuarta entrega de Indiana Jones parezca bueno y todo. Puro disco de Manowar. En cualquier caso, Warner Bros. ha anunciado a través de Variety que empezará a rodar la cuarta entrega de la saga futurista a principios de 2008, con McG a la cabeza de entre los nombres que se barajan para dirigir el film, bajando otro peldaño más en lo que a habilidad cinematográfica se refiere (se puede odiar más o menos a James Cameron, pero todaví­a hay clases).

La razón de que no le hayan puesto simplemente un 4 detrás consiste en que este film es el primero de lo que pretende ser una nueva trilogí­a con “nuevos actores y un punto de vista fresco”, según el productor ejecutivo del film, Mortiz Borman. Esta nueva pelí­cula “incorporará a los personajes más queridos de la saga”, pero se desconoce si Ahn-uld volverá en forma de cameo, porque es el Gobernador de Calfornia y ahora tiene otros menesteres de los que ocuparse (dato: su estado es el más avanzado en lo que a protección medioambiental, leyes antiabortistas y matrimonios entre personas del mismo sexo se refiere…pero sigue ejecutando peña. Mi no comprender).

tsalvation.gif

El guión está escrito por  John Brancato y Michael Ferris (The Game o Terminator 3, sin ir más lejos), y hace unos dí­as nuestro querido compañero recién licenciado Daniel Rayado nos informaba de que Vin Diesel podrí­a dar vida a uno de los Terminators presentes en la peli, que en lo que a presupuesto se refiere no alcanzará los disparates de la tercera entrega (en su momento fue la pelí­cula con el presupuesto inicial más elevado de la historia: 175 millones de dólares).

Terminator Salvation se estrena en 2009.

  • Pier

    La mayorí­a de esos crí­ticos de todo el mundo le dieron duro en el momento del estreno de “Blade Runner” de 1982, yo me refiero a que el director al hablar sobre su propia labor deberí­a ser más objetivo y poder hablar con más fundamento, ahora bien eso es difí­cil en otros casos como Steven Spielberg que nunca permite hablar mucho sobre su propio trabajo.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pier a mi me encanta Balde Runner pero reconoce que Scott se ha ido a lo facil a la hora de elegir su mejor pelicula, curiosamente la mejor para los criticos de todo el mundo junto con Los Duelistas…

    Y hombre que Gabriel Garcia Marquez lo haga no significa que todo creador de algun tipo de arte tenga que seguir sus pasos y menos en un mundo tan vanidoso como es el cine…

  • Pier

    Por supuesto no puedes tan fácilmente desestimar las opiniones de los creadores de algo.

    Por supuesto esto tampoco es una verdad absoluta por ejemplo Gabriel Garcí­a Marquez reconoció en una la conmemoración de su novela más exitosa, que la novela que más le gustaba de su repertorio no era “Cien Años de Soledad” la más recordada y por la que ha pasado a la Historia.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Me alegro que a Scott le guste Blade Runner. Para mí­ su mejor pelí­cula es Los Duelistas. Y si me apuras Hannibal.

    Ya sé que no es el caso (o quizás sí­), pero si un cocinero te hace un plato de pasta con salsa de diarrea y te dice que es su mejor plato, ¿qué?. ¿Os lo coméis bien a gustito? 😉

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast