Noticias

TRAILER DE JUMPER

La nueva pelí­cula de Doug Liman, responsable de El Caso Bourne o El Señor y la Señora Smith, se llama Jumper y es la adaptación cinematográfica de la novela de Steven Gould. Sus protagonistas son Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, con un rubio platino que me fascina, Diane Lane, Jamie Bel y Rachel Bilson. Narra la historia de un joven que descubre que tiene la habilitad de teletransportarse, algo que utilizará para descubrir al hombre que mató a su madre.

hayden-jumper.jpg
“¡Jo, qué pasada!”.

Se estrenará el próximo 15 de febrero. Luminara ha tenido la gentileza de enviarme su trailer con subtí­tulos en castellano.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre es que los efectos de Master and Commander genial pelicula por otra parte, son lo que se llaman efectos de acompañamiento, es decir son pequeños detalles, como el humo, alguna explosión y demas cosas que pasan muy desapercibidos, si esta pelicula hubiera hecho en barco por ordenador o la tripulación mediante infografia cantaria igualmente mas o menos, ocurre exactamente igual con la pelicula Zodiac o la de Forrest Gump llenas de efectos especiales, pero son practicamente perfectos porque se usan del mismo modo que los de Master and Commander, es decir no es lo mismo crear un monstruo o un ejercito, que crear una pierna amputada, humo o rellenar una calle de edificios, principalmente el problema está en la animación en movimiento, es lo que hacen que canten más…

    Y hombre en Deep Blue Sea en general sólo debian encargarse de la creación de los tiburones, no como en otras sagas o peliculas donde la creacion informatica abarca muchisimo más, mas seres, paisajes y demás, sin contar la creación de seres imaginarios o fantasticos, lo que tiene mucho mas trabajo y mérito…Al menos en una pelicula sobre tiburones tienen la base real de sus movimientos y comportamiento, pero se ve que no lo hicieron con muchas ganas, y lo del brazo coño ya se podia haber dado cuenta alguien de que se notaba, o de encuadrar la escena desde otro ángulo, para disimularlo mejor…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    pero eso no tiene culpa el director, él no se tiene que ocupar de los efectos, y si pillaron esa, es que seguramente fuese la mejor toma.

    Efectos perfectos: Master & commander, im posible distinguir lo que es CGI o no, y hay más de 400 tomas con efectos. En los extras sale y es flipante.

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Hombre de los Fxs de El Retorno del Rey a los de Deep Blue Sea hay un paso creo yo, y no son precisamente los elefantes los que cantan más, y claro que cantan los CGIs, en todas las peliculas lo hacen pero en unas mas que en otras ,pero luego veo a Gollum y es una jodida maravilla, ese no lo nombras eh???

    Y dime también que pasa con lo del tio que se esconde el brazo detras de la espalda, de lo mas cutre que he visto en años, vamos ni de serie Z…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    La jungla 2 es mala. Es calcada a la primera pero mal hecho y sin tensión

  • Angelo y Diabolo

    ESOOOO!!!!(q ya he salido de clase y he comio) echadle las culpas a las productoras
    y si no mirad DRAGONES Y MAZMORRAS!!!1
    NOOOOO UN VILLANO CALVO Y CON LOS LABIOS AZULES!!!!! XDDDDD

  • Manu D

    Los efectos especiales corren a acuenta de los especialistas encargados de ellos, no de los directores. No se puede culpar a un director de “malo” por que los efectos especiales de una pelí­cula suya sean malos, por que no es su responsabilidad, así­ que ¡dejad de discutir!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    “los tirurones cantan por ordenador que da gusto”
    Joder Lumiere, ¿recuerdas El Retorno Del Rey?

    Pues vuelve a mirártela y fí­jate en los elefantes gigantes y en los jinetes que van cayendo en batalla, a ver si eso no canta también.

    Que por esa regla de tres, todas las pelí­culas enteriores a Blade con efectos especiales por ordenador deberí­an ser quemadas. Y las posteriores a Matrix que tengan algún (d)efecto digital, también, ¿no? Como El Retorno Del Rey 😉

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Renni Harlin no me parece para nada un buen director , pero La Jungla 2, lejos de la primera es entretenida, nada más, y a mi La Isla de las Cabezas Cortadas me resultó entretenida,a pesar del fracaso comercial que fué, la tipica pelicula de piratas que veia cuando era pequeño por las mañanas, lo dicho no es una buena pelicula pero me lo paso bien, eso si la Banda Sonora de este film es simplemente de las mejores de los ultimos 12 años, impresionante!!!…

    Y hombre Hugh joder como puedes deccir que Deep Blue Sea se salva, si es mala de cojones, y los tirurones cantan por ordenador que da gusto, lo peor es la escena en la que le arrancan un brazo a un cientifico, que se notaba muchisimo que éste lo tenia escondido detras de su spalda, que cosa mas mal hecha, sólo por ese detalle merece ir a la hoguera pero de cabeza…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Pues eso, La Jungla 2, Máximo Riesgo, Las Aventuras de Ford Fairlane… Truños.

    Se salvan Deep Blue Sea y Elm Street 4. Nada más.

    En fin, que el tráiler de Jumper tiene una pinta un poco… umm… penosa, pestosa. No sé. Esa historia de ¿amor?, creo que se va a cargar la gracia. Ojo, es mi opinión, no hace falta que me apaleéis, gracias, que aún no hemos visto la pelí­cula.

  • yotuel.

    hombre Hugh que Renny Harlin tiene La Jungla 2, Máximo Riesgo, Las Aventuras de Ford Fairlane…
    también tiene truños, desde luego, pero con estas tres yo se las perdono XD.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast