Noticias

CHRIS PINE PODRíA SER EL NUEVO CAPITÁN KIRK

Haré esto breve porque no hay nada oficial, pero el joven actor Chris Pine podrí­a dar vida al Capitán Kirk en la precuela de Star Trek que está preparando J.J. Abrams, que se estrenará el 25 de diciembre de 2008 y que ya tiene en el reparto a Eric Bana (éste como villano), Zoe Saldana, Anton Yelchin, Zachary Quinto y Leonard Nimoy. Matt Damon dijo que no al papel al que dicen aspira Pine, y eso es algo que me pone las tripas verdes.

chrispine.jpg

El interfecto.

El actor de 27 años, no es un recién llegado pero su papel más relevante ha sido servir de contrapunto romántico en la comedia Devuelveme mi Suerte con el transporte de herpes andante, Lindsay Lohan. También se le ha visto en esa gilipollez de Joe Carnahan, Ases Calientes, con el que podrí­a volver a trabajar en su nuevo proyecto, bastante más serio y con mejor pinta, White Jazz, protagonizado por George Clooney. La cercaní­a de fechas de rodaje de ambos films podrí­a obligarle a descartar uno de los dos, según The Hollywood Reporter. En dos años, le veremos en Bottle Shock, el film de terror Carriers y Small Town Saturday Night.

  • Teresa

    Ay, a mí­ lo que me da pena es que en “esa peli” aparezca Eric Bana. Jo, dónde quedó el repaso que le dio a Brad Pitt en Troya, dónde ese peazo actor de Munich, sniff, sniff

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Ases Calientes, gilipollez no, pero casi.

    Pobre Lindsay, a mí­ no me cae mal. De hecho me sorprendió en Bobby -peliculón- y en Herbie -mucho más entretenida que Smoking Aces, ande vá pará.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    “el transporte de herpes andante, Lindsay Lohan” Ja, ja, ja, ja, si oí­s una enorme risotada, soy yo que no puedo parar… ¡Qué bueno Rafa!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    rafa, para mi ASES CALIENTES no es una gilipollez, a mi me parecio una peli muy divertida. ah, y a ver si te marcas una critica de EL ASESINO y GUARDIANES DEL DIA, me encantaria conocer tu opinion. en cuanto a lindsay lohan, ver “devuelveme mi suerte” ya prodruce herpes (sobre todo en el cortex cerebral).

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    rafa, para mi ASES CALIENTES no es una gilipollez, a mi me parecio una peli muy divertida. ah, y a ver si te marcas una critica de EL ASESINO y GUARDIANES DEL DIA, me encantaria conocer tu opinion.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast