Noticias

TRAILER DE CHARLIE WILSON’S WAR

Hace unos dí­as os presenté un avance de la nueva pelí­cula de Mike Nichols, Charlie Wilson’s War, en donde narra la historia del congresista republicano Charlie Wilson, un auténtico cafre que acaba dirigiendo una operación secreta de la CIA durante la guerra entre Afganistán y Rusia.

charlie_wilsons_war_trailer.jpg

Aaron Sorkin adapta el libro de George Crile, Charlie Wilson’s War: The Extraordinary Story of Largest Covert Operation in History. Los protagonistas son Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams, los tres primeros lucen un aspecto tremendo, Hanks parece compartir estilista con Bertí­n Osborne, Roberts parece Angie Dickinson, o en su defecto Tita Cervera, y Hoffman parece un sosias de Torrente.

La pelí­cula se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre y a España llegará el 15 de febrero. Por cortesí­a de Yahoo ya podemos ver su trailer que os lo he dejado en Cinemavip.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ultimamente todo el mundo se apunta a la cia!
    pero me quedo con austin powers la verdad
    GOD SAVE THE QUEEN!!!!

  • vhanna

    Ese actorazo todoterreno que es Tom Hanks ya se pego una leche con La Hoguera de las Vanidades, y no sé, en este trailer me lo recuerda un pelin. Parece ser que la Roberts y Seymour Hoffman seran bastante secundarios. Y las pintas son producto de la epoca….Ahora bien confiemos en la peli porque tenemos a Mike Nichols y Aaron Sorkin, dos garantias de exito en tramas polí­ticas (Primary Colors / El Ala Oeste de la Casa Blanca)

  • academico

    lo del estilista de bertí­n osborne lo dijisteis en otra noticia de la misma pelí­cula. Vamos a tener que decirle al becario que cambie la colección de chistes.

  • Nimbex

    Pues al que veo con peores pintas de los tres es a Hoffman, de todas maneras ya se sabe que los 80 fue una década bastante hortera.
    Estoy deseando ver a Tom Hanks, es uno de los mejores actores de la actualidad y siempre es interesante verle trabajar, además me parece que aquí­ tiene entre manos un papel muy interesante y muy diferente a lo que ha hecho últimamente.

  • regm2007

    cierto, Roberts stá matadita. No creo que vea la peli, no me llama la atención. Ahora todo se centra en Irak. Vaya rollo.

  • Pier

    Jajaja ya lo dije Tom Hanks que mals e verá a los 60 a 65 años tendrá que retirarsé del Cine, ese “look” no le queda a la siempre simpática Roberts; El director de este fil siempre es hace trabajos decentes así­ que seguro aún así­ la veré.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast