Noticias

WILL SMITH VOLVERÁ A TRABAJAR CON MICHAEL MANN

Michael Mann dirigió a Will Smith en Ali estrenada en el año 2001, la biografí­a del legendario boxeador Muhammad Ali, el resultado fue muy bueno y el actor consiguió su primera candidatura a los Oscars. Hoy Variety adelanta que ambos vuelven a tener un proyecto en común.

will-smith-michael-mann.jpg
“Yo al final me operé de las orejas”.

Según informa la bí­blia o para mí­ el BOAC (Boletí­n Oficial de la Actualidad Cinematográfica), Columbia Pictures acaba de adquirir Empire, un drama que será escrito por John Logan (Gladiator, El Aviador) para que Michael Mann lo dirija con Will Smith como protagonista. Ni el estudio ni los principales implicados han dado detalles del argumento, pero según algunas fuentes Will Smith interpretará a un magnate de los medios de comunicación.

Los productores serán Will Smith, James Lassiter, a través de Overbook Entertainment y Michael Mann por medio de Forward Pass.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    uffff como empire sea la mitad de buena q ali… pq gracias a nuestro gran michael mann(idolo de mi profe urbizu) marco un antes y un despues, si, desde entonces se ha contenido mas como principe de bel air

  • Pier

    Brutal, en mi opinión hasta ahora Will Smith ha dado su máximo sólo con el gran Mann y es que sólo grandes Directores de Cine pueden sacrle todo lo que tienen a determinados actores.

  • Black Phanter

    Cualquier proyecto de will smith sera esperado y visto por mi,pues me encanta como actor y sus peliculas son como minimo entretenidas,y sobre este proyecto viendo esos nombres esto me huele a candidatura al oscar.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast