Batman en DVDgo.
Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.
Robot entrañable en DVDgo.
Alcohol y superpoderes en DVDgo.
Cylons en DVDgo.
FRANK LANGELLA EN THE BOX
Lo nuevo de Richard Kelly va tomando forma.
October 12th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute
Tal y como ha anunciado Richard Kelly en su blog, se confirma el nombre de Frank Langella para su próxima película, The Box. Minentras tanto está pendiente el estreno de Southland Tales que se ha retrasado una semana hasta el 16 de Noviembre por cuestiones meramente estratégicas.
Los que hayáis seguido la gestación de The Box (seguro que nuestros habituales Hugh Moore y Biniwoo son dos de ellos) sabréis que esta peli basada en un relato de Richard Matheson (Soy Leyenda), cuenta cómo una pareja obtiene una caja que les concede todos los deseos que ellos quieran, sin saber, que a cambio de esos deseos, alguien muere en algún lado del mundo. Esa pareja contratará a una niñera para que se haga cargo de su hijo, sin saber que el padre de esa niñera, conoce la existencia de la caja y pretende hacerse con ella.
La idea desde luego es jugosa, y el guión que Richard Kelly lleva unos 4 años preparando iba a ser dirigido por Eli Roth, hasta que éste se decantó por realizar una segunda entrega de Hostel. Ahora la preproducción está casi concluída y según Kelly el rodaje comenzará dentro de un mes aproximadamente, el 17 de Noviembre, en Boston. El personaje que interpretará Langella es el de Arlington Steward, el padre de la niñera, que estará interpretada por Cameron Díaz.
Kelly se dio a conocer con la genial Donnie Darko para después irse comiendo unos cuantos muros al pinchar con su guión de Domino (Tony Scott) y con la problemática Southland Tales, que después de un trsite paso por Cannes ha tenido que ser remontada de arriba a abajo durante más de un año. Ahora queda por ver si ese nuevo montaje ha ayudado a hacer comestible una película que muchos han tachado de delirante y pesada.

Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
TAGS:
Frank Langella, Richard Kelly, Southland Tales, The Box
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
RICHARD KELLY FINALIZA EL RODAJE DE THE BOX: Ahora toca terminar el montaje, los FX y la música.
Y ESTA ES LA CAJA DE RICHARD KELLY: Primera imagen de 'The Box', con Cameron Diaz y James Marsden.
RON HOWARD EMPIEZA A DAR FORMA A FROST/NIXON: Se confirma que los protagonistas serán Frank Langella y Michael Sheen, los mismos de la obra de teatro original.
6 comentarios en “FRANK LANGELLA EN THE BOX”
|
Comentario de Pier October 12th, 2007 |
La que era delirante hasta extremos íncreibles era “Domino” pero Tito Rourke estaba ENORME y eso que estaba infrautilizado. No sé “Donnie Darko” nunca me ha terminado de gustar realmente, ya comienzo a creer que este Kelly esta sobrevalorado. |
|
|
|
Comentario de Jose_Perez October 12th, 2007 |
Esta sobrevalorado pero bueno espero que este nuevo proyecto confirme que es un buen director y no otro enajenado que se cree que es la quintaesencia del cine o algo similar. |
|
|
|
Comentario de el jota October 12th, 2007 |
DONNIE DARKO es la mejor peli q se ha hecho desde BLADE RUNNER. y richard kelly es un puto crack. lo de DOMINO sigue sin entrarme en la cabeza (es realmente repulsiva y vomitiva, realmente prefiero cualquier peli de cine de barrio), supongo q sera como aquello de “estas y otras preguntas seran contestadas en el proximo capitulo (usease SOUTHLAND TALES)”. por cierto q si THE BOX lo escribió matheson solo puede ser genial (os recomiendo q leais LA CASA INFERNAL, es un libro cojonudo). |
|
|
|
Comentario de Javi October 14th, 2007 |
Tanto como la mejor pelicula desde Blade Runner tampoco, pero si que me parece la mejor película de ciencia ficción desde Blade Runner. Que haya gente a la que no le gustó… pos vale, yo la he visto 5 veces y sigo gozandola con cada nuevo visionado, me sigue cautivando y fascinando. |
|
|
|
Comentario de biniwoo October 15th, 2007 |
Gracias Javier por mencionarme en la noti! Y sí que he seguido la gestación de esta peli, que puede ser cojonuda. Pero Cameron Díaz en el rol femenino me falla un poco… |
|
|
|
Comentario de Angelo y Diabolo October 29th, 2007 |
mmmm the box… no se pq me trae recuerdos del 1 2 3…. de la epoca de jordi estadella of course! |
|
|
¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
|
Franbury (VIDEO VIRAL DE ULTIMATUM A LA TIERRA): Yo guardo con mucha ternura el... |
|
|














