Noticias

NICOLAS CAGE ES THE WRESTLER

Nicolas Cage está negociando por el papel protagonista de The Wrestler, escrita por Robert Siegel. El film, actualmente en desarrollo por Protozoa Film, la productora de Darren Aronofosky, sigue las andanzas de un wrestler de los años 80, Randy “Ram” Robinson, que termina completamente hacho polvo después de sufrir un ataque al corazón contra un rival menor. Un doctor le advierte de que no podrá luchar nunca más sin arriesgar su propia vida. Frustrado, Robinson se casa con una ex stripper e intenta reconstruir la relación con su hijo, pero la perspectiva de un combate con su viejo enemigo, El Ayatolá, es demasiado tentadora como para no aceptarla…

Guau. Sólo guau. Lo único que me resulta sorprendente en este mundo de hoy es Nicolas Cage en sí­ mismo y su habilidad para presentarse a los papeles más maní­acos concebidos por la grotesca mente de los guionistas actuales. Es muy posible, tratándose de que Darren Aronofski es un tí­o serio, que la pelí­cula juege la carta del realismo, presentándonos la dura vida de unos artistas de circo que se exponen a severas lesiones y al movimiento constante de una punta a otra del paí­s a la hora de realizar su trabajo. Sin embargo, Aronofsky hace pelí­culas en las que su protagonista principal se taladra el cráneo, se inyecta heroí­na en su propio brazo gangrenado o viaja por el futuro en una burbuja con un gigantesco árbol del que se come su corteza para ser inmortal. Así­ que no sé. A lo mejor está encuadrada en un universo en el que las luchas contra un pavo llamado el Ayatolá son reales, donde los pájaros cagan manzanas de oro y España gana el mundial de Fútbol.

. nicolas-cage-rey.jpg

“Un Ranger siempre hace camino”

Es de sobra conocido que Nicolas Cage está como una regadera y seguramente se dará este último caso, y ahí­ yo no me la pierdo. En /Film.

  • Angelo y Diabolo

    NICOLAS CAGE!!!! NICOLAS NICOLAS NICOLAS!!!!!

    MASS NICOLAS Q NUNCAAAAAAAAAAA
    PRACTICA LAS HORAS PERDIDAS!!!
    PERDIDAS
    PERDIDAS….

  • Pier

    No me terminaron de gustar las últimas pelis de Cage, para mí­ su última gran peli fué aquella en la que le dirigió Ridley Scott, “Los Impostores” creo le pusieron de tí­tulo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Nicolas Cage dando ostias?

    ¿cOn un nuevo peluquí­n? Yo no me la pierdo!!!

  • Mr.Chance

    Cage hace mucho que realiza cine, bajo mi opinion, para sentirse ocupado y amasar dinero. Si trabajase en una pizzeria repartiria las 24 horas y ampliaria su zona de reparto hasta las provincias colindantes. No obstante, no recalco mas que una obviedad, ya que cuando quiere sacar un proyecto interesante adelante, lo hace pringandose como nadie. Vease “El señor de la guerra” como ultimo ejemplo. Por otro lado ¿no lo actuan de forma similar en este sentido muchos otros actores con un indiscutible don a la hora de interpretar?. Vease el caso de John Malkovich.
    La cuestion es que, si repaso algunos de los momentos memorables que me puede proporcionar mi cultura filmica personal, ahi aparece la presencia de Nicolas Cage en mas de una ocasion.

  • Black Phanter

    Es verdad que Cage se esta volviendo un poco tarumba ,sus ultimas peliculas lo demuetran,Ghost Rider,Next…asi que cualquier pelicula que saque la vere con cautela,pues ya no se que esperarme.

    Y ahora un poco de coña ,molaria ver como el enterrador le da una paliza a Cage(mientras este pone su tipica cara de lelo).

  • Jose_Perez

    Sin duda alguna en esa foto Cage estaba realmente molon, el argumento del filme que se comenta en el artí­culo pues la verdad que cuando menos relativamente curioso aunque no muy original. Veremos de que guisas se nos presenta Cage.

  • Pier

    Jajaja, Nicolas Cage es DIOS, bueno por lo menos se cree Dios y a mi me gusta eso aunque tal vez nunca será uno de mis actores favoritos.

    El mejor aspecto fí­sico que mostro Cage fue en la mediocre “Con Air” y aún así­ era atlético y no musculoso al estilo de Sylvester Stallone en “Rocky IV” por ejemplo, tendrí­a que subir bastantes kilos de músculos.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast