Noticias

FERNANDO COLOMO PREPARA RIVALES

Fernando Colomo es uno de los artí­fices de la nueva comedia en el cine español gracias a tí­tulos como Tigres de Papel, La Vida Loca o Bajarse al Moro, algunas de las comedias más emblemáticas de los años ochenta. En los últimos años ha rodado otras pelí­culas en donde encontré elementos que despertaron mi interés como Los Años Bárbaros y El Cuarteto de la Habana, su última pelí­cula, El Próximo Oriente tuvo un rendimiento relativamente discreto en las taquillas, yo creo que no ayudó nada su cartel que era tremendo.

A finales de este mes comenzará a rodar su nueva pelí­cula Rivales, una comedia en la que se centrará en la rivalidad en el mundo del fútbol, narrando las peripecias de dos equipos de fútbol juvenil, el Castilla y el Catalonia, los cuales se preparan para la gran final en Sevilla. Todos tienen mucha ilusión depositada en este encuentro. Durante el viaje a Sevilla conoceremos las peculiares relaciones entre que mantienen los jugadores con las personas de su entorno. Y también veremos que los adultos se comportarán bastante peor que los niños.

La pelí­cula está protagonizada por Santi Millán, Elsa Pataky, Ernesto Alterio, Rosa Marí­a Sardá, Gonzalo de Castro, Marí­a Pujalte, Goya Toledo, Juango Puigcorbé, Juan Navarro y Jorge Sanz.

Este rodaje comenzará el 29 de octubre y terminará el 21 de diciembre, se usarán localizaciones de Madrid y Barcelona y es una producción de Colomo PC y Media Films.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    jejej q recuerdos del proximo oriente ser figurante con colomo fue toda una experiencia pq aprendi cosas de puesta en escena eso si el pobre se metio en un berenjenal pq mezclo la cultura india musulmana etc….
    y javier cifrian es bastante malo hasta doce tomas con el en una sola escena hasta q al final con lo pacifico q es colomo casi le arranca la cabeza XD

  • Cinefalo

    Yo todas las pelis con temática futbolera las descarto automáticamente, no me gusta el futbol y eso puede conmigo.
    La única excepción es “Evasión o Victoria” pero solo porque hay nazis.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    El Próximo Oriente no estaba mal, el actor principal lo ahcí­a muy bien.

    Ya veremos el resultado de esta

  • Espabilao

    ¿La gran final en Sevilla? Espero que rueden algo allí­, me entere y pueda ir a verlo.

    Por cierto, no creo que debiera meterse en el mismo saco “Dí­as de fútbol” con las otras dos. Creo que Colomo hará un buen trabajo.

  • IsHquEiRU

    Otra comedia española de fútbol…no sé yo…entre dí­as de fútbol, penaltis largos y rafa no me jodas creo que ya estábamos servidos pero…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast