Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Batman en DVDgo.

 

Psychokiller en el fin del mundo en DVDgo.

 

Robot entrañable en DVDgo.

 

Alcohol y superpoderes en DVDgo.

 

Cylons en DVDgo.

 

PARAMOUNT VA A POR TODAS CON THINGS WE LOST IN THE FIRE

El mismo día de su estreno en Estados Unidos enviará DVDs a los 6.000 académicos para buscar votos.


October 17th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

La danesa Susanne Bier debuta en Hollywood con una producción para la Paramount, Thigs We Lost in the Fire, un dramón protagonizado por dos ganadores del Oscar, Halle Berry y Benicio del Toro, a quienes acompañan David Duchovny, en un breve pero fundamental papel, y Alison Lohman, en su día pudimos ver el trailer. La película se estrenará el próximo viernes en Estados Unidos y de momento las críticas son bastante buenas, en donde se destaca sobretodo el trabajo de Benicio del Toro.

things-we-lost-in-the-fire-campana.jpg

Tal vez por esto, Paramount irá a por todas para lograr futuras nominaciones a los Oscars, y el mismo día de su estreno enviará DVDs a los 6.000 miembros de la Academia  para que la vayan viendo y la tengan en cuenta. El estudio hizo una práctica parecida cuando se estrenó Zodiac de David Fincher, el mismo día del estreno envió DVDs a los miembros de los gremios de productores, directores, guionistas y actores, con el montaje del director. Pero es la primera vez que el estudio envía copias a los académicos el mismo día que la película llega a las salas de cine, normalmente se hace al mes o a los dos meses de su estreno.

Hasta hace pocos años los títulos que se estrenaban a finales de diciembre eran los que más posibilidades tenían para convertirse en los futuros candidatos al Oscar. Pero con el adelanto de los Oscars al mes de febrero y el cada vez mayor número de entregas de premios lo que se ha conseguido es que muchos títulos queden fuera de los premios porque se han promocionado ante los críticos, los gremios y los académicos demasiado tarde. Así que por esta razón un estudio como la Paramount ha actuado de esta manera, para asegurarse de que los académicos vean esta película.

Veremos cómo resulta esta campaña. Seguiremos informando.



Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!


TRAILER DE THINGS WE LOST IN THE FIRE: ...que tiene "Nominación al Oscar" escrito en la cara. Con Benicio del Toro, Halle Berry y Fox Mulder.

PERDIDOS: Foticas del rodaje de la cuarta temporada.

NUEVA IMAGEN DE WHERE THE WILD THINGS ARE: Hacia el horizonte.

4 comentarios en “PARAMOUNT VA A POR TODAS CON THINGS WE LOST IN THE FIRE”


Comentario de
Angelo y Diabolo
October
17th, 2007

dios.. menuda campaña mas frenetica .no he visto el trailer pero solo ver la cara de sufrimiento y de machacado q tiene benicio ya da pena ¿sufrira benicio tanto como en 21 gramos?
no lo se pero en esa peli estaba en el culmen de la desesperacion…



Comentario de
Donnie Darko
October
17th, 2007

Los academicos deberian ir al cine como el resto de la plebe…



Comentario de
Pier
October
17th, 2007

Que lamentable es esto de las campañas por ganar Oscar, aunque claro ahora no pasaría nada como le ganaran injustamente el Oscar por maquillaje a “2001: Odisea en el Espacio” porque los “académicos” pensaban que los orangutanes de ese film eran de verdad.



Comentario de
biniwoo
October
18th, 2007

eso es una leyenda urbana pier.

Además cada peli tiene que dar material artístico para demostrar su trabajo. En el caso de 2001 pues esbozoz y prótesis. Además en los Òscar los académicos que votan son específicos. ME explico:

Solo académicos maquilladores votan a maquilladores, académicos actores a actores, etc. Creo que el único que votan todos juntos es de película, por eso es el más importante (pero no estoy seguro)


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.