Creative Commons License

Add to Google

Add to My Yahoo!

Add to Technorati Favorites

 

Sly destroyer en DVDgo.

 

James Gray recupera el cine negro en DVDgo.

 

El tránsito de Batman Begins a El Caballero Oscuro en DVDgo.

 

Peliculón europeo en DVDgo.

 

TRAILER DE AUGUST RUSH

Pequeña cosita bonita. Con Freddie Highmore, Jonathan Rhys Meyers, Keri Russell, Terrence Howard y Robin Williams.


October 17th, 2007 por Rafa Martín

¡¡¡FEEEELGOOOD MOVIE!!! Si August Rush no es de esas pelis que te hacen sacar los kleenex, más vale que me apunte a portero de discoteca. Jonathan Rhys Meyers se enamora de la muy encantadora Keri Rusell y nueve meses después nace el muy encantador Freddie Highmore. A pesar de que la diferencia social entre su padre (cantante callejero) y su madre (intérprete en una gran orquesta) le lleva a crecer en un orfanato, el muuuuy coool Terrence Howard y el muuuuuy….muuuuuy Robin Williams ayudarán al pobre chaval a terminar dirigiendo UNA JODIDA ORQUESTA al final de este trailer. Avance muy fermoso y muy, muy poquito vomitivo, que os podéis descargar pinchando en este link o si no, pues en Cinemavip. Capturillas marchando…

augustrush1.jpg

augustrush2.jpg

augustrush3.jpg

augustrush4.jpg

augustrush5.jpg

augustrush6.jpg

Dirigida por Kirsten Sheridan, August Rush está escrita nada menos que por James V. Hart (Drácula de Bram Stoker) y Nick Castle (autor de dos clásicos impagables de nuestra infancia: Starfighter y Más Allá de la Realidad). NOTA: Una mención al siempre infravalorado William Sadler, que da vida al padre de Keri Russell, con lo cual convierte a Freddie Highmore en nieto del Coronel Stuart. Hostias.



Una noticia de: Rafa Martín -->¡Da tu opinión!


JOHN AUGUST ASUME QUE TE BAJES SU PELÍCULA: El director de The Nines no emprenderá medidas contra la descarga de su film via torrent.

LIAM NEESON ACOMPAÑA A ORLANDO BLOOM EN SU VIAJE A SARAJEVO: Y Javier Bardem también, ¿en serio?.

BURTON REPITE CON DEPP Y AUGUST: Los tres se reunirán en la adaptación de la serie Dark Shadows.

4 comentarios en “TRAILER DE AUGUST RUSH”


Comentario de
Angelo y Diabolo
October
17th, 2007

q bonicoooooooooo snif!
lo q me faltaba por ver!
robin williams con patillas y perilla!



Comentario de
Jose_Perez
October
17th, 2007

Que bueno el detalle en el artículo de La Jungla 2, teneia toda la razón al comentar que el actor que interpretaba al coronel Stuart esta muy infravalorado y más ahora se le debería de tener el alza trás ver que no se ha quedado como el peor mala de las junglas.



Comentario de
biniwoo
October
18th, 2007

Ya hay rumores de que a Keri Russell la nominaran al ÓScar a mejor actriz por Waitress

http://www.apple.com/trailers/fox_searchlight/waitress/trailer/

Ojalá nominasen al GRAN NAthan Fillion como secundario..



Comentario de
Pat
October
18th, 2007

Al menos la BSO sera buena.

¿No estais hartos de los trailers que te cuentan casi toda la película?. Este es de traca. Y el de Invasion “largo” tambien destripa demasiado.

Por cierto hablando de Robin Williams, en su ultima película (de Videoclub), “El hombre del año”, el doblaje castellano es neutro, osea sudamericano.

Enga Agur


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


Tim Burton en DVDgo.

 

El Padrino remasterizado en DVDgo.