Noticias

THE DARK KNIGHT OS DESEA FELIZ HALOWEEN

Porque ésto es lo que sale en la, por el momento, otra página oficial del film, whysoserious.com.  

batman.jpg

¿Os suena?

long.jpg

Puede que se deba al hecho de que los afortunados que vean Soy Leyenda, el nuevo film de Will Smith en formato IMAX, se verán recompensados con siete minutos exclusivos de The Dark Knight, un prólogo protagonizado por Heath Ledger en el que se hará referencia a la historia del Joker (lo que creo, a estas alturas, que es un error: Moore casi lo clava en La Broma Asesina, pero me parece que es mejor no revelar el más mí­nimo detalle de la historia personal de este tí­o). En fin, que de esto nos pone al dí­a Slashfilm.

PD: ¿Hace falta decir que The Dark Knight es la secuela de Batman Begins, protagonizada por Christian Bale, Heath Ledger, Michael Caine, Morgan Freeman, Anthony Michael Hall y Maggie Gyllenhaal? ¿Ein?.

  • praims

    la página del joker ya está actualizada de nuevo. Después del primer juego, en el que una recolección de fotos hechas por los seguidores del joker mostraban la frase “la única manera sensata de vivir en este mundo es sin reglas”, si se pincha sobre la imagen (parte inferior derecha), tenemos al Joker subido en un coche junto a un secuaz. Si volvemos a pinchar sobre la imagen, nos conduce a otra página en la que se nos vuelve a dar instrucciones nuevas. En este caso se trata de reclutar a gente disfrazada del Joker y hacerse fotos en los lugares más emblemáticos de la ciudad. A cambio el Joker hará algo por nosotros (¿o nos hará algo “a nosotros…”?). Posible conclusión, en unas horas.

  • Luis Tapia

    Acaba de empezar la carrera para encontrar pistas, aunque claro esta vez es exclusiva para EUA, haber que pasa al final esta vez…

  • Luis Tapia

    Acabo de visitar la pagina de nuevo y la vela esta a la mitad, no creo que dure mucho asi que hay que esperar sorpresas muy probablemente para el fin de semana…

  • Luis Tapia

    no creo que sea cosa de Nolan el sabe muy como contar historias, creo que es mas bien el gancho para verla en IMAX. Y para los que no recuerda del primer jueguito del Joker, el final entre lineas fue SEE YOU IN DECEMBER. Im Legend se estrena el 14 de Diciembre en Eua. Tal vez nos pongan a usar el cerebro en internet otra vez en esas fechas despues de que explote la calabaza, no creen????

  • Bagauda

    lo de los 7 minutos me suena a impotencia por parte de Nolan porque no sabe como contar la historia del Joker desde el principio en Dark Knigth tiene que recurrir a esto. ¿Será obligatorio ver el adelanto para luego entender la pelicula?

  • JakeChambers

    NOTA: La vela se está derritiendo poco a poco (a este paso durará unos 15 dí­as mas o menos… uyy para Halloween será)

    Vamos, que tendremos sorpresa dentro de poco…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Rafa, o te olvides de Eric Roberts y Aaron Eckhart.

    Sí­, soy un tocahuevos

  • Angelo y Diabolo

    OOOOHHHHHHH
    NI SAW
    NI MIKE MIERS
    NI ROB ZOMBIE
    NI LECHES!!!!
    EL JOKER COMO DIOS MANDA!!!

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast