
Octubre 18th, 2007 por Javier Ruiz de Arcaute
Dos nuevos y nada que ver: Silencio desde el Mal y Persepolis.
Pues eso, amigos, dos nuevos avances en Cinemavip para vosotros.
El primero de ellos es el de Silencio desde el Mal (Dead Silence), lo nuevo de James Wan (Saw). La película trata sobre la investigación que un hombre que ha quedado viudo realiza al sospechar que el fantasma de un ventrílocuo puede haber acabado con la vida de su mujer. Es decir, imaginaos a Monchito (que ya acojonaba cosa mala), y ahora ponedle un cuchillo en sus manos. El resultado puede ser escalofriante. A ver el trailer.
El segundo es el trailer de Persepolis. Se trata de una cinta de animación francesa, que es la candidata del país galo para ir a los Oscar, y dada su temática, una de las favoritas. ¿Por qué? Pues porque adapta el cómic de Marjane Satrapi sobre las consecuencias que tuvo en Irán la revolución islámica de 1979. Una película que, por tanto, ayudará de forma evidente a entender el por qué de muchas de las tensiones vividas en la actualidad en Oriente Medio, el fanatismo islámico, etc.
Una noticia de: Javier Ruiz de Arcaute -->¡Da tu opinión!
Recomendaciones:
Encuadrado en Noticias.
Subscríbete a los comentarios: RSS 2.0.
Trackback.
NUEVO TEASER TRAILER DE SPANISH MOVIE: Si van a conseguir que la veamos.
FOTICAS DE SPANISH MOVIE: Carlos Areces, Silvia Abril y Alexandra Jiménez mofándose de nuestro propio cine.
CAYETANA GUILLÉN CUERVO PRESENTA SPANISH MOVIE: Otra promo acertada para una película que ya veremos...
Lo de monchito es una coña, porque los muñecos me dan grima, no porque la peli vaya de un muñecote asesino.
El resto está sacado de la sinopsis.
biniwoo, te recuerdo que cuando viste el tráiler por primera vez dijiste algo como que ‘solo falta Mari Carmen y sus muñecos’.
Yo también la he visto y os la recomiendo fervientemente.
Una película de misterio muy interesante.
La factura técnica es una maravilla y la actriz que interpreta a Mary Shaw me encantó.
aaahh, ok JAvier!!
Vennora, no delires. ¿Crees que alguien va a creer a un tipo que le gustó Catwoman y Wicker Man?
No te salgas por la tangente, colega.
Lo de la mujer gato es atribuible a una extraña época de mi vida [aunque la idea de que la villana –SPOILER, ¿importa?- se haga indestructible gracias a los cosméticos me parece genial], pero nunca dejaré de reivindicar ‘The wicker man’. Película desquiciante de terror como ninguna.
A Persépolis, basándome en el tebeo y su estilo de dibujo infantil y pobre, le hubiese convenido una animación mala, pero a conciencia. Un estilo Hanna Barbera y menos tridimensional.
Wicker man desquiciante, sí. Terrorífico es el hecho de que la hayan producido.
Terrorífica es la original inglesa.
BUAH!el silencia desde el mal parece un spin off de saw! le han dado protagonismo al muñeco ese que dice todo el rato¿quieres jugar conmigo? no se no se me da mas miedo GABBO!
http://www.snipp.org/aggeggioso/cards/cards/gabbo.gif
Pero q buena es la de persepolis
Debes ser un usuario registrado para postear un comentario
Comentario de biniwoo
Octubre 18th, 2007Como se nota que ni la habéis visto joer. Dead Silence es muy recomendable, una buena historia de intriga y suspense (con sus momentos realmente acojonantes) que no sabes cómo va a acabar. Y bien dirigida
En Sitges la disfruté mucho.