Las Horas Perdidas

YA HAY TÍTULO OFICIAL PARA LO ÚLTIMO DE WOODY ALLEN

Octubre 18th, 2007 por Mary Carmen Rodríguez

Vicky Cristina Barcelona, a mí me recuerda a un anuncio por palabras.


Hace más de un mes que Woody Allen terminó de rodar en Barcelona, un rodaje caótico tal y como contamos en varias ocasiones en esta santa página. Hasta ahora se rumoreaba con un posible título, Midnight in Barcelona, algo que tenía un sentido más o menos poético.

Pero ahora se ha dado a conocer el título oficial de este proyecto, Vicky Cristina Barcelona, no sabemos si a Woody Allen se le quemó la cabeza pensando en este título que obligatoriamente tenía que nombrar a Barcelona. A mí desde luego no me parece nada atrayente, me recuerda a una cutre comedia de la época del cine de destape protagonizada por Pajares y Esteso. Ahora mismo se me ocurre una frase que leí en la Cinemanía de este mes en la crítica de El Sueño de Casandra, ante el estreno de la película catalana de Woody Allen sólo cabe el miedo. Pues sí, algo de miedo me da esta película, la primera de una serie que hará con Mediapro.

Esta cinta se estrenará el próximo otoño, la intención de los productores es que su llegada a las carteleras coincida con las fiestas de la Mercè, no sé si a Roures se le ha ocurrido que Woody Allen le haga una ofrenda a la patrona de Barcelona.

Seguiremos informando.

Comparte y disfruta:
  • Facebook
  • Meneame
  • MySpace
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google
  • BlinkList
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Una noticia de: Mary Carmen Rodríguez -->¡Da tu opinión!

Recomendaciones:  




Encuestas

¿Te interesa el cine y la tele como profesión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...


ÚLTIMOS COMENTARIOS

Javier Ruiz de Arcaute (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Cierto, pero a lo que voy...
Don Camilo (MEDEM VA ENCONTRANDO LA LUZ): Estamos en lo de siempre Javier,...
Doctor diablo (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): Esto no son unas declaraciones incendiarias.Cuando...
-Lumiere- (ENTRE ‘PLAYBOY’ Y ‘THE NEW YORKER’): "Cameron por mucho es mejor cineasta...
TheExpendables (CAMINO AL OSCAR. FOR YOUR CONSIDERATION): Este film de la grandiosa Kathryn...

Tags:

,

Artículos relacionados:

WOODY ALLEN BUSCA EXTRAS: Bolsa de empleo de Las Horas Perdidas.

WOODY ALLEN TAMBIÉN FICHA A NICOLE KIDMAN: Y yo que me alegro.

POSIBLES ACTRICES PARA WOODY: Además de Scarlett Johansson, Allen se interesa en Rebeca Hall.

3 comentarios en “YA HAY TÍTULO OFICIAL PARA LO ÚLTIMO DE WOODY ALLEN”


Comentario de Angelo y Diabolo

Octubre 19th, 2007

pues yo tengo ganas de ver el sueño de casandra tiene muy buena pinta
lo q yo creo es q allen necesita una vacaciones no lo digo con mala intencion ni con recochineo, pero creo q le esta pasando como hace un tiempo a steven speilberg q rodo tantas pelis seguidas q al final no cuidaba sus productos(amistad la guerra de los mundos por ejemplo)
allen necesita un tiempo para pensar desconectar, joe el otro dia vi toma el dinero y corre(q por cieto no la habia visto hasta ahora) y me he paqsado 3 dias y pico riendome
aunque igual estamos prejuzgando por el titulo y resulta q esta peli de barcelona es bastante buena no se…
habra q verla primero



Comentario de George Kaplan

Octubre 19th, 2007

Sí, yo también vi antesdeayer Toma el dinero y corre, creo que era en Canal Hollywood. La había visto hace muuuuchos años y me volví a reir como entonces. Algunas partes de su humor se han quedado desfasadas, pero es la peli de humor más inglés que he visto rodar a un norteamericano. A ratos recuerda a lo que por aquel entonces empezaban a hacer genios como Monty Pithon.

Allen ha hecho luego muchas obras maestras, cómicas y serias, pero está bajando el pistón y no me extraña, pues lleva más de 40 pelis y no para. Yo también soy de la opinión de que si se tomase un par de años para un nuevo proyecto algo más ambicioso no nos veríamos venir tan de lejos truñacos como este de Barcelona (que ojalá nos equivoquemos todos, pero huele a truñaco truñaco, y lo dice un admirador profundo de Allen).



Comentario de regm2007

Octubre 19th, 2007

Horrible título. Mejor hubiese sido Medianoche en Barcelona. Muy buena la de la ofrenda a la patrona, Mary Carmen.


¡Saca al crítico que llevas dentro! Déjanos tu comentario (nos reservamos el derecho a moderar comentarios y usuarios que no respeten al resto de lectores o redactores de la web)

Debes ser un usuario registrado para postear un comentario


RSS

Amiguicos