Noticias

¡EL BIOPIC DE KURT COBAIN VA A LLEGAAAAAAAAAARL! – APDEIT

Ya se sabe quién será el guionista del proyecto, sin tí­tulo aún, que Universal, Working Title y Reveille Motion Picture están preparando sobre el arrastrao por excelencia, Kurt Cobain. El elegido es David Benioff, guionista de Troya, La íšltima Noche (la novela es suya), Stay y The Kite Runner.

El proyecto todaví­a está en pañales y muchos de los detalles del Biopic del lider de Nirvana no están definidos aún, de manera que no se sabe que estructura narrativa seguirá el film y cómo encajará la música de Nirvana dentro de él. Se cree que el libro Heavier than Heaven escrito en 2001 por Charles Cross podrí­a servir como referencia a la hora de afrontar la realización del guión.

Como muchos sabréis Cobain y su banda Nirvana pusieron de moda la música grunge y el rock alternativo a principios de los 90. Su popularidad ascendió rápidamente convirtiéndose en una especie de representante de toda una generación hasta que en el 94, como resultado de sus idas de olla y su adicción a las drogas, se pegó un tiro en la cabeza. Este hecho llegó a convertirlo en una leyenda y propició que todas las niñatas de mi colegio llevasen camisetas con su careto impreso, realmente no habí­an escuchado ni una sola canción suya, pero era guapo, famoso y se suicidó. De todas formas yo soy de los que piensan que lo mató Courtney Love, más conocida como la reencarnación del mal, que además producirá la peli y seguramente actuará en ella (y se llevará los cuartos).

cobain_kurt_2.jpg

courtney070921_400.jpg

¿A qué peluquero iban?

P.D.: Que conste que me encanta la música de Nirvana.

Gracias a Darkhorizons.

APDEIT:

Atendiendo a la magní­fica idea de nuestro lector KaRMa, os pongo el video de Courtney Love de Muchachada Nui, es un auténtico despelote. Pinchad en la foto.

love.JPG

  • LeroyBrown

    No recuerdo si tení­an ya al actor protagonista, pero cuando vi a Ewan Macgregor pensé si si alguna vez hacian algún bipic de Kurt Cobain él serí­a la elección correcta, por el sorprendente parecido fí­sico más que nada. Ahí­ va un ejemplo:

    http://membres.lycos.fr/velvetgoldmine/captures2/Capture016.jpg

  • Angelo y Diabolo

    waaaaaaaa q pesadillaaaa antes q a la love prefiero enfrentarme a los necromutantes de thomas jane!!!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast