Noticias

OTRO TRAILER DE SWEENEY TODD

Cortesí­a de Filmick os ofrecemos un nuevo montaje del trailer de Sweeney Todd en el que se han suprimido los momentos musicales y al que se le da un enfoque más macabro y oscuro si cabe. A mí­ me ha gustado mucho más que el primero y me ha dejado con más ganas aún de que llegue el 15 de febrero, fecha de estreno en España. Pinchad en cualquiera de las fotos para verlo.

todd-1.JPG

todd-2.JPG

todd-3.JPG

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Gracias Daniel Rayado, por tus palabras, y si, desde luego este programa y su genial creador Juan Antonio Cebrián bien se merecian un homenaje, pero de todas formas no hay nada mejor que recordar su obra y seguir escuchandole, invito a todos aquellos que no lo conocieran que se acerquen a este genial programa, nadie muere del todo mientras se le siga recordando y me consta que así­ será…

    Gracias a ti Daniel y a todos tus compañeros por la comprensión expuesta, por mi parte sólo decir que dentro de poco volveré a dar caña como siempre hago en esta maravillosa página, porque sinceramente para mi es un verdadero placer compartir opiniones con todos vosotros…Mil gracias a todos.

  • http://www.lashorasperdidas.com Daniel Rayado

    Desde LHP solo podemos daros las gracias por habernos informado de esta tremenda desgracia y disculparnos porque bien se hubiera merecido un reportaje.

    La Rosa de los Vientos ya no será lo mismo sin Cebrián, descanse en paz.

    Un saludo.

  • Sr. Libro

    Lumiere!
    Suscribo todas y cada una de tus palabras
    Por cierto, para quien le pueda interesar:
    http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sr.Libro dejo un enlace que para ti y para mi significa mucho, se ha ido un grande, sin apenas hacer ruido, se ha ido un genio, y ha nacido un mito…Gracias Juan Antonio Cebrián por todo, tus rosaventeros te mantendremos en el corazón siempre, de verdad estoy desolado por esta noticia, jamás pensé que sentiria algo asi, pero tu sabes muy bien Sr Libro como me siento y porqué, porque el vinculo que creo este señor y su Rosa de los Vientos es algo que no se puede explicar, creó una hermandad e hizo que escucharlo cada noche fuera como estar sentado alrededor de una hoguera para escuchar al más sabio del lugar…algo mágico, invito a quien no conociera la obra de Cebrián que se hacerque a ella y la disfrute ys e enriquezca como ser humano, teniamos un genio entre nosotros, de los que ya no quedan, siempre se van los mejores…

    Por otra parte pido disculpas a los creadores de esta web por salirme del tema que aqui se precisa, pero espero que lo comprendan y que sepan que lo hago con toda sinceridad y todo el aprecio el mundo hacia este gran hombre…Sinceramente me fascina el cine, lo amo, pero estos dias no tengo ganas de hablar de nada…Gracias a vosotros tambien por respetar nuestras opiniones en estos extraños dias…

    http://es.youtube.com/watch?v=npusOXVufrw

  • Pier

    La gente se olvida que este es un musical, sólo eso ya me tira para atras no me gustan los musicales, el unico que me ha gustado en mi vida es “Moulin Rouge” de Baz Lurhman.

  • Angelo y Diabolo

    es cojonuda!!!!!
    ha vuelto el monstruo burton-deep!!!
    y ALAN RICKMAN!!!!

  • Sr. Libro

    Lumiere; por mi parte puedo decir que dentro de muchos años seguiré escuchando la voz de Cebrián en los cientos de programas que tengo grabados. Con eso creo que lo digo todo. Para el que no lo conoceis, en la mula podeis encontrar parte de su trabajo.
    Y es que, escuchar un programa suyo de hace años es sumamente entretenido. Parece que no pasan los años para todos y cada uno de sus programas.
    Siento extenderme tanto escribiendo sobre esta noticia que nada tiene que ver con la propuesta aquí­ pero, como podeis ver, a algunos nos ha jodido su muerte sobremanera.
    Ánimo Lumiere y a todos vosotros que supí­steis encontrar ésta (que lo es) gran OBRA MAESTRA radiofónica.

  • regm2007

    Darkwood, opino como tú. El fantasma de la ópera se me hizo realmente inaguantable en el cine. Fue horrenda. Luego en dvd la vi en inglés subtitulado (cosa que en esa peli recomiendo) y me encantó.
    Espero que Swedney Todd que parece bastante buena no la lí­en.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast