Noticias

OTRO TRAILER DE SWEENEY TODD

Cortesí­a de Filmick os ofrecemos un nuevo montaje del trailer de Sweeney Todd en el que se han suprimido los momentos musicales y al que se le da un enfoque más macabro y oscuro si cabe. A mí­ me ha gustado mucho más que el primero y me ha dejado con más ganas aún de que llegue el 15 de febrero, fecha de estreno en España. Pinchad en cualquiera de las fotos para verlo.

todd-1.JPG

todd-2.JPG

todd-3.JPG

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    En serio que putada nunca nadie ajeno a mi circulo familiar o personal me habia causado tan mal estado de ánimo, lo que demuestra que era algo más que un simple programa de radio…

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es curioso el vinculo que creó este señor, Juan Antonio Cebrian con su programa creando casi una hermandad, la verdad no sé porqué o quizás si, pero se me ha hecho dificil asumir la noticia, como bien dices Sr.Libro es que es como si llegaras a conocerlo, las horas inolvidables que nos ha hecho pasar este gran periodista y locutor radiofónico, dificil de olvidar, forma parte de esas cosas que te marcan en tu vida, como cuando una pelicula forma parte de tu niñez y demás, con La Rosa de los Vientos se crea algo similar, llevo 10 años, que se dice pronto, escuchando a este tipo y su genial programa, inolvidable, y espero que sigan adelante lo que él ha creado, aunque ya no sea lo mismo la rosa seguira hay para guiarnos…Estas son las cosa que nos hacen ver que no somos nada que estamos aqui sólo de pasada, como decian en Gladiator, pelicula que le encantaba a Cebrian, sólo somos sombras y ceniza, pero desde aqui sé que todos los rosaventeros llevaremos un trocito de lo que él creó para nosotros y será una forma de hacer que perdure, mientras se recuerde algo eso sigue vivo…Cebrian gracias por habernos dado tanto estos años, descansa en paz amigo.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡La puta! Acabo de leer lo del Señor Cebrián. Me cago en todo.

    Sólo espero que allá donde vaya encuentre por fin todas las respuestas. Descanse en paz.

  • Pat

    Me he quedado de piedra al enterarme de la muerte de Cebrian.

    Siempre que ha muerto alguien “famoso” me ha sido mas o menos indiferente, pero con esta muerte… no se, parece como si hubiera muerto un amigo, un maestro, un familiar… Y es que han sido muchas las horas que LRDLV me ha acompañado, y mucho lo que he aprendido con él.

    Definitivamente hoy es un dia muy triste.

    Cebrian, espero que siempre estes feliz y contento como una lombriz.

  • http://rubenbautistas.blogspot.com DARKWOOD

    Hombre, el trailer está bien, solo que, si bien la pelicula es un musical eso deberí­a quedar reflejado y no llevar a engaño a los espectadores. Yo tambien me quedo con el anterior.
    Por cierto, ¿creeis que doblaran las canciones o serán subtituladas?. Espero que sea lo segundo, porque después de la labor hecha con “El fantasma de la Ópera”, miedo me da.

  • Sr. Libro

    La verdad, Lumiere, despues de escuchar tantas horas su programa, su pérdida se hace muy difí­cil. Más que nada porque llegas a conocerle un poquito y sabes que era un gran tio. Mi nivel de adicción a la Rosa es enorme y ahora no será lo mismo. Digo esto sin menospreciar a Bruno y al resto del equipo, que tambien lo hacen de puta madre solos, cuando el bueno de Cebrian estaba de vacaciones.
    Y que será ahora del programa?
    Espero que siga, porque el equipo es magní­fico y sé que continuarán la obra de Cebrian, tal y como él hubiese querido.
    Un abrazo Lumiere!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por cierto Sr. Libro mejor enlace que has puesto no existe, mil gracias!!!

  • http://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    DIOS Sr. Libro acabo de llegar de fiesta, y lo primero que he leido es tu comentario, y te juro que pensaba que estabas de coña tio, increible, me he puesto a mirar por internet para confirmarlo y joder tio, joder, me a marcao de cojones, uff tio no me lo creo llevo 10 putos años escuchando a Juan Antonio, lo que me ha enseñao su programa y los buenos momentos que he pasao escuchandolo, tuve el honor de saludarlo en una feria del libro, y que me firmara un libro suyo, vaya manera de terminar la noche….

    Desde luego Sr. Libro estoy contigo, GRANDE JUAN ANTONIO CEBRIAN… Descanse en paz, para los rosaventeros hoy la rosa está un poco mas marchita..Que grande era joder este tio..Una pena y lo digo de corazon, me ha marcao mucho, por el vinculo tan especial que tenia a este tipo y su genial programa…Al fin se va a encontrar con esos genios de la historia que él tanto amaba y que nos ha hecho amar a los oyentes de su Rosa de los Vientos…

  • Sr. Libro

    Ha muerto Juan Antonio Cebrián, creador de uno de los más grandes programas de radio de la historia (La Rosa de los Vientos). Pongo este comentario porque me ha impactado mucho la noticia y sé, que en esta página, hay seguidores de este programa divulgativo.
    Para muchos de nosotros, era un espacio de culto.
    GRANDE JUAN ANTONIO; Descanse en paz!

    http://www.youtube.com/watch?v=YGCh1rliBu8

    Lumiere, Moore; estamos de luto!!!

  • regm2007

    A decir verdad, este no es que me guste menos. Es que no me gusta, directamente. El otro está mucho mejor. Espero que cuando llegue la hora de traducirlo a español sea el anterior.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast