Noticias

MARK WAHLBERG SE UNE A THE LOVELY BONES

Hace meses cuando se dio a conocer que Ryan Gosling interpretarí­a a Jack Salmon en la adaptación cinematográfica que prepara Peter Jackson de The Lovely Bones, muchos cuestionamos este fichaje, ya que Gosling no resulta creí­ble para este personaje, no porque no sea un actor con talento que lo ha demostrado en bastantes ocasiones, sino porque es demasiado joven. El rodaje comienza hoy, y Gosling se ha dejado barba y ganó peso para resultar convincente en este trabajo. Pero este viernes decidió abandonar el proyecto, tal y como confirma hoy Variety, que atribuye su salida a diferencias creativas.

Jackson y Dreamworks estuvieron al borde de un ataque de nervios ya que tres dí­as antes de comenzar el rodaje se quedaban sin uno de los protagonistas de este proyecto. Así­ que pensaron en Mark Wahlberg para sustituir a Gosling, que por edad resulta más creí­ble. Le mandaron el guión, Wahlberg lo leyó a toda prisa y ayer se unió al proyecto.

mark_wahlberg_the-lovely-bones.jpg

Como señalé antes el rodaje comienza hoy en Pennsylvania, donde Wahlberg acaba de rodar The Happening a las órdenes de M. Night Shyamalan. Es la primera vez que Wahlberg y Jackson trabajan juntos, a pesar de la intervención que ha hecho el realizador en la serie El Séquito de la que Wahlberg es su productor ejecutivo.

Mark Wahlberg tras su intervención en Infiltrados de Martin Scorsese, por la que fue candidato al Oscar al mejor actor de reparto, no para de implicarse en proyectos interesantes como el citado de Shyamalan o The Fighter de Darren Aronofsky.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Mr.Chance

    Pier, tipo duro es Robert Mitchum. No hacia falta verle metido en persecuciones con explosiones y saltos triples con doble tirabuzon, con su sola presencia y ese perfil que parecia esculpido en granito lo tenia todo hecho. Que dios nos salve de su predicador Harry Powell en “La noche del cazador” (que quizas no seria el mejor ejemplo de “tipo duro” en su rica filmografia, ya que en realidad en este film es otra cosa, mas bien, un “hombre del saco” con tatuajes en los nudillos que daba miedo, mucho miedo). O mejor aun, visionate “The Yakuza” de Sydney Pollack.

    Matt Damon es Jason Bourne, y Jason Bourne no es un tipo duro. ¿Es una maquina de matar que parece que no siente ni padece?. Si. ¿Una persona que busca su propia identidad a pesar de lo que pueda descubrir?. Si. Pero toda la saga se alimenta de la debilidad humana que representa desde el principio y defiende con una fortaleza sin igual. Como decia antes, Jason Bourne no es un tipo duro, es una herramienta de un estado que tiene que olvidar para llegar a recuperar la conciencia de si mismo. Veo mas a Bourne como una victima que como a otra cosa, a pesar de que se las de a todos con queso.

    Yo si que no veo a Leonardo DiCaprio de tipo duro en “Diamante de sangre” … pero ahi le tienes.
    Por cierto, “Shooter” me parecio plana y con tristes aspiraciones precisamente a … ¿he dicho algo en este comentario sobre Jason Bourne?. Ah, era para aclarar ideas :)
    Un saludo.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Ryan Gosling es uno de los mejores actores actualmentes. su interpretación en Half Nelson me recuerda a las primeras de Marlon Brando.

    Pero la elección de Walhberg me gusta porque es arriesgada.

    Por otra parte, El Perfume es una de las pelis más fallidas del 2006, con un clí­max muy muy muy muy muy muy soso.

  • Sweet Butterfly

    Mike182 debes estar muy perdido en esto del cine si consideras el perfume como uno de los mejores estrenos del año. me gustarí­a saber el número de pelis k viste. Además los dos Matt/ Mark son bastante diferentes…ejem.

  • Mike182

    Perdon. Mark Walberg (siempre los confundo)…

  • Mike182

    El perfume fue uno de los mejores estrenos del año. Estupenda pelicula.

    Por otro lado, Matt Damon es un buen actor, ya lo demostro en Infiltrados, y este papel le viene como anillo al dedo.

  • Angelo y Diabolo

    peter jackson necesita un curso CCC
    “aprenda a ir al grano”
    y de verdad la trilogia de los anillos no seria lo mismo

  • Pier

    Yo curiosamente pienso distinto, Matt Damon nunca me ha resultado creí­ble realmente como tipo duro de los de verdad en su Trilogí­a de Bourne, a diferencia de Mark Wahlberg en “Shooter” de Antoine Fuqua, de los actores actualmente que suelen hacer hacer acción el único que lo veí­a (si sabí­a moverse y un poco de suerte) era Wahlberg por lo queverlo en una cinta de terror (o me equivoco?) no me atrae mucho.

    De Peter Jackson hablarí­amos largamente, ya lo dije alguna vez es un Director bastante sobrevalorado.

  • Angelo y Diabolo

    mal por gosling, fracture… caca
    bien por mark sigue asi!!!!!

  • regm2007

    Sweet Butterfly, yo estoy contigo, El Perfume es de lo peor (junto con la Dalia Negra) que vi el año pasado. Y además, ambas adaptaciones!
    Me pareció patética. El final sobre todo.
    Tampoco puedo decir que me encantara el libro, que me pareció muy bueno pero a su vez muy desagradable.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast