Noticias

JET LI EN LA MOMIA 3

En el blog de Rob Cohen, su director. Pinchad en la foto para que Li os de una hostia en la cara. Directamente.

mummy3.jpg

La Momia 3 (o The Mummy: the Tomb of the Dragon Emperor), está protagonizada por Brendan Fraser (el que va a recibir la patada en la boca, y está coprotagonizada por Maria Bello y Michelle Yeoh. Se estrena el 8 de agosto en Estados Unidos.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    juasjuas sr. libro muy bueno….jejeje

  • Sr. Libro

    Jaja!!
    El que tiene que dejar las patadas giratorias es Chuck Norris y así­, dejaremos de preocuparnos por el cambio climático.

  • saito

    Mendudo careto tiene, parece que estuviera estreñido. Bueno esta pelicula servira para poder ver a Jet Li sin gafas de sol y trajes oscuros, que parecen se su indumentaria habitual en cualquiera pelicula que haga que no sea de epoca.

  • Pier

    Jajaja, yo veré sin duda esta 3era. parte de La Momia, aunque sigue preocupándome la diferencia de tamaño y corpulencia fisí­ca que existe entre Brendan Fraser y Jet Li, eso si no lo trata con inteligencia Rob Cohen podrá verse muy mal estéticamente.

  • regm2007

    dejad ya las pataditas giratorias por Dios!

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    si el papel de oconell lo hubiese hecho chuck norris otro gallo le cantaria a jet li. ni siquiera apareceria en los creditos, fulminaria su nombre de ellos de una patada giratoria. y entonces acabaria la peli (despues de cepillarse a la bello y a la michelle yeoh).

  • regm2007

    Pues a mí­ la segunda me encantó.
    Me parece patética la foto, parece una peli de kung fu de las malas malí­simas y encima esta es cara. No me sorprenderí­a que fuera un fracaso en taquilla. Muy buen trailer tendrán que montar, sin que se vea mucho a Evelyn-cagada-Bello.

  • Angelo y Diabolo

    jeje como a todo hijo de vecino…

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast