Noticias

MICHAEL MANN DIRIGIRÁ FRANKIE MACHINE

El proyecto originalmente conocido como The Winter of Frankie Machine, ahora Frankie Machine a secas, estará dirigido por Michael Mann e interpretado por Robert De Niro, que se reúnen así­ doce años después de Heat…

…perdonad, es que me acabo de dar cuenta de que Heat se hizo hace más de 12 años… jode cómo pasa el tiempo…

machine.jpg

Foto cortesí­a de Hollywood Elsewhere

total que De Niro dará vida al susodicho Frankie (Machianno), un asesino de la mafia, ahora vendedor de cebos para pescar, que vuelve al tajo como favor personal para el hijo de un mafioso. La catástrofe se desata. Imagino.

El film, escrito por David Levien y Brian Koppelman, tiene previsto estrenarse en otoño del año próximo. Os recordamos que Michael Mann tiene pendiente el drama Empire, con Will Smith, con el que se reunirá después de siete años, tras Ali.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, es que de Miami vice sólo se salva la factura técnica.

    Los actores no tienen quí­mica y la historia es muy floja. Aún recuerdo la penosa escena dxe Gong Li hablando (o intentando) hablar español (en versión original claro).

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    Desde luego la fotografí­a de Miami Vice es bestial. Pero tiene algo que no me gusta, y no a nivel técnico, y es que creo que desaprovecha Miami dando una visión de una ciudad que podrí­a ser cualquier otra.

  • Angelo y Diabolo

    guauuuu es verdad ha pasado mucho tiempo tras heat y yo todavia preguntandome como los ladrones podian cargar tanto dinero mientras desataban un vietnam en la calle principal…

  • Pier

    Si alguien le parece una caca ese gran film infravalorado llamado “Miami Vice” pues mal por él, pero yo cuando me referí­ a el fue por la calidad de la fotografí­a que se alcanzó en ella en Formato Digital, y es que un forero expresó que le tira para atrás el FD.

  • vhanna

    De Niro necesita una gran pelí­cula, ya!!! I Michael Mann continuar siendo un genio…
    Heat OBRA MAESTRA. El Dilema y Collateral EXCELENTES. Miami Vice i Ladrón IMPECABLES. El último Mohicano ENTRETENIDISIMA. Ali ELEGANTEMENTE ABURRIDA. Hunter CURIOSA. El Torreon FREAKADA.
    Y habeis visto la “primera versión” de Heat que hizo para TV? Muy curiosa: la misma versión pero en vez de 2h 45m, en metraje de TV movie (90m). Lógicamente se eliminan personajes y situaciones pero hay momentos y dialogos calcados. Hace 1000 años la dieron en Antena 3 y el año pasado la pillé via Emule pero en V.O.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast