Series

HOUSE

Anoche muchos pudimos ver el primer episodio de la cuarta temporada de House, una serie que sigo viendo a pesar de que su esquema se repite más que el ajo, aún sigo encontrando intereses que siguen despertando mi atención, como por ejemplo ese actor tan magní­fico que responde al nombre de Hugh Laurie.

house-laurie.jpg
“¡Te va a doler!”.

Pues hoy podemos leer en Variety que Laurie, abandonó con nocturnidad y alevosí­a la ciudad de Los Ángeles, donde se rueda la serie, para trasladarse a Inglaterra. Y esto ha hecho que corran todo tipo de rumores sobre su marcha.

Pero no nos alarmemos. Un representante de Universal Media Studios dijo que “Hugh tiene familia y obligaciones en Inglaterra que atender, pero la producción tendrá que continuar en su ausencia”.  Al mismo tiempo aseguró que el actor pidió a los productores unos dí­as libres para trasladarse a Inglaterra y que ellos no pusieron ninguna pega. Pero siguiendo lo que relata Variety, los motivos de la repentina ausencia de Laurie, recordar que él es la estrella absoluta de la serie, siguen sin aclararse ya que los productores eran hasta ahora bastante herméticos y hoy están deseando que se les pregunte para hablar, así­ que muchos están dándole varias lecturas a lo sucedido.

El abandono repentino de Laurie coincide con la salida de su representante, Bradnt Joel, de la agencia CAA para entrar a Endeavor. Los medios que no sabí­an nada preguntaron a CAA por el asunto Laurie y allí­ les dijeron “ese ya no es cliente nuestro”.

La publicista de Laurie, salió al paso para decir que no hay motivos para buscar teorí­as conspiratorias, sino que se ha ausentado por un asunto familiar, y que estará de vuelta el lunes.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • paige

    spero q nio se ausente mucho por q si abandona la serie se le va su punto de sal q tienen todos sus capitulos

  • Angelo y Diabolo

    tampoco es para preocuparse hombre!!!
    ahora el mundo del cine esta muy chungo
    y si hasta james woods o james caan se refugian en la tele(shark y las vegas respectivamente) y se supone q ellos son actores tan prestigiados q pueden hacer pelis independientes y q salgan a delante con sus caras o participar en megataquillazos interpretando sus papeles estereotipados de cabrones….
    imaginaos q pasara con hugh laurie q aparte de esta serie solo le conocia Maybe Baby Stuart Little o 101 Dálmatas haciendo de tipico personaje bueno tonto el hara como minimo 7 o nueve temporadas

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Gracias por el megaspoiler, Adrubal7.

  • Asdrubal7

    Mi opinión es que si a la serie le quitas House nos queda una serie CSI mas bien ramplona.

    Por cierto, que en la 3ª le dieran la patada a los 3 “esbirros” estuvo muy interesante, a ver a donde lleva eso.

  • Alberto

    Hombre, ni que fuera para tanto, sin House, Cameron, el pijo y el negrata aun nos quedaba la directora y el Wilson para una serie. XDDDDDDD

  • Deke Rivers

    No sé por qué pero veo divorcio a la vista…

  • lufannag

    De las pocas series que sigue poniendome la piel, o mejor, el corazon de gallina con todo lo relacionado con ese personajazo que se ha sacado laurie, con cada frase y mirada.

    La cuarta se está reinventando de un modo muy interesante, espero que no sean fuegoas de artificio como el comienzo de la tercera.

  • http://heroeamipesar.blogspot.com/ Van Helsing

    Nunca una serie se sustentó tanto en un sólo personaje. Tremendo Laurie.

  • http://www.losdiasoscuros.com darth_strider

    uff… vaya susto que me llevé al leer el titular, jeje. Pensé que serí­a algo definitivo pero por lo que se ve, no es así­.

    Es verdad que cada episodio repite un esquema ya demasiado usado pero, sigue ofreciendo planteamientos muy interesantes, escenas divertidas, buenos diálogos y una interpretación ya histórica en el mundo de la televisión.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast