Noticias

AVANCE DE CANCIONES DE AMOR EN EL LOLITA’S CLUB

El próximo 30 de noviembre se estrenará Canciones de Amor en el Lolita’s Club, la nueva pelí­cula de Vicente Aranda, deseo con ansias que llegue ese dí­a, no porque la pelí­cula me interese, que no lo hace lo más mí­nimo, sino porque quiero saber a qué batalla se apuntará el realizador que también es conocido como el enano gruñón porque le encanta pelearse con todo el mundo.

Su último film es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Juan Marsé, está protagonizada por Eduardo Noriega, en un doble papel, y por la colombiana Flora Martí­nez. Cuenta la historia de un policí­a expedientado por su brutalidad, que después de sobrevivir a un atentado se refugia en un puticlub en donde trabaja su hermano, un deficiente mental que vive enamorado de una prostituta colombiana. Evidentemente no hace falta ser adivino para saber cómo terminarán las cosas.

canciones-de-amor-en-el-lolitas-club-poster.jpg
El póster también es para salir corriendo.

Cuando en su dí­a publiqué la noticia sobre la búsqueda por parte de Vicente Aranda de gogós y streepers, muchos pensamos que Aranda estarí­a en su salsa. Y evidentemente el realizador se lo ha pasado bomba rodando escenas con tanta carne. Os he dejado su trailer en Cinemavip.

Creo que no voy a poder dormir bien esta noche.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • maryamar

    Por cierto, en el póster, que es feo que pa qué, el Noriega deberí­a cerrar la boca, porque va a rayar el parqué con la piñata…

  • maryamar

    ¿En serio dice que Alatriste es facha????Lo flipo…y él que es?…A ver si pa ser un progresillo vas a tener que hacer pelis de teta culo y folleteo que es lo único que sabe hacer este tí­o. Deberí­a probar a contar una historia en la que nadie se tire a nadie, a ver si sabe….

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast